10 cuchillos

El cuchillo que buscas aquí:

Vemos en ésta misma página web todas y cada una de las grandes marcas de cuchillospara la cocina y cuchillos para tronchar, además los más pequeños y menos conocidos artesanos que venden sus 10 cuchillos de una manera menos industrial.

Puedes encontrar por servirnos de un ejemplo cuchillos jamoneros, cuchillos franceses forjados, la conocidísima navaja suiza, cuchillos de Alabacete, además cuchillos canarios, portugueses.

Clases de 10 cuchillos

El cuchillo de pelar

El cuchillo de pelar tiene una hoja corta 6 a 12 cm, algo gruesa y muy afilada. Es maravilloso para muchos trabajos como:

  • Pelar hortalizas.

  • La transformación de frutas y vegetales.

  • Labores que necesiten un corte más exacto.

El cuchillo universal

Es una combinación entre un cuchillo de pelar y el cuchillo de chef, un cuchillo universal trae una hoja algo gruesa y mide entre 13 y 24 cm.

Se usa en general para llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con:

  • Verduras.

  • Hierbas.

  • Carne.

Cuchillo Santoku

La hoja del cuchillo santoku es alta y sutilmente encorvada. Su borde es básicamente elegante y recto. Por último, es oportunamente largo 14 a 24 cm a fin de que sea un fantástico cuchillo apto para cualquier tarea:

  • Cortar vegetales.

  • Recortar la carne y el pescado.

Cuchillo de salmón

El cuchillo acertado, más que nada concebido para el corte de finísimas rebanadas de salmón.

Cuchillo para pan

Los dientes del cuchillo de pan pueden tratar cualquier clase de costras, horneado crocante e incluso corteza de cerdo. Si tengo que escoger, escogería el cuchillo para pan Wüsthof microdentado.

Cuchillos de acero

El acero está compuesto por hierro y carbono que compone las hojas de los cuchillos de cocina lo que delimita su calidad. El carbono añade resistencia al acero. A más carbono, más resistente será. Una hoja dura podremos afilarlos con más precisión y permanecerá así por más tiempo. EncontramosVemos tres gamas básicas de acero en la cubertería: acero al carbono, inoxidable y de damasco.

Cuchillos de cerámica

Considerablemente afilados, las hojas consiguen preservar el filo por un tiempo extraordinariamente largo. Del mismo modo tienen muchísimas peculiaridades antialérgicas y no se oxidan.

Una cuchilla para cada alimento

El preparado de alimentos requiere una amplísima diversidad de utilidades. Por lo tanto es necesario que el filo de los diversos cuchillos cuente con diferentes formas. Tenemos la posibilidad de contar fácilmente con tres tipos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde liso de la hoja causa un corte totalmente limpio. Estos 10 cuchillos tienen la posibilidad de emplearse para cortar comestibles como carne, verduras, etc.

Cuchillas dentadas

Con dentado homogéneo la cuchilla ayuda a el comienzo del corte y también el corte de productos con corteza dura como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. Del mismo modo, tenemos algunas pequeñas alteraciones, como la hoja microdentada creada por Wüsthof en su cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

Al cortar con este tipo de cuchilla, se producen bolsas de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que impide que el producto cortado se adhiera a la cuchilla. Esta clase de cuchilla está aconsejada si deseamos obtener lonchas verdaderamente finísimas, como el el salmón. Las hojas acanaladas son muy buscadas en los modelos de Santoku.

Consejos para eliminar el óxido de tus 10 cuchillos

El óxido es un manifestación natural que se realza cada vez que se lavan los 10 cuchillos, específicamente si se introducen en el lavaplatos, lo que no te recomendamos. Un lavado impecable es un lavado a mano. Como es natural no deberías de poner tu cuchillo en remojo en tu fregadero por un tiempo considerable, gracias a que esto es perjudicial, y menos todavía tiene que dejarlo secar al aire libre, mayormente encima de un fregadero de acero inoxidable.

El truco de la patata

Este es el truco más fácil, únicamente emplea una patata cortada por la mitad para frotar la hoja de tu cuchillo.

El almidón contenido en la patata procederá como un agente antioxidante en el acero de tu cuchillo. Al acabar esta acción, deberás enjuagar el cuchillo y seguido secarlo con un paño suave. Es ciertamente económico y así mismo es muy natural, y remueve las pequeñas manchas de óxido que comienzan a aparecer en tu cuchillo. 

Vinagre blanco 

Un producto casero muy especial de todas las abuelas, sus particularidades son verdaderamente abundantes. Nosotros tenemos la posibilidad de usarlo un poco templado, empapamos un paño con este vinagre y restregamos la hoja, el cuchillo poco a poco volverá a recuperar su pátina.

Aceite de trementina

Si cuentas con un tanto en tu vivienda, la trementina la podemos emplear igual que el vinagre blanco (sin calentarlo), el rendimiento que lograremos será aún mejor.

¿De qué manera afilar un cuchillo?

Afilar cuchillos se encuentra dentro de los pasos más principales si deseamos preservar el filo de los 10 cuchillos ¿No obstante cómo se afila un cuchillo? Con el propósito de efectuar esto, nos encontramos bastantes posibilidades:

  • Emplear una piedra de afilar, que son idóneas para los cuchillos japoneses.

  • Podemos llevar nuestro cuchillo a un afilador profesional.

  • Afiladores manuales o bien eléctricos a fin de ahorrar tiempo y esfuerzo.

Concluyendo, cuentas con muchas alternativas con el propósito de resguardar tus cuchillas. 

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos arcos saeta
Cuchillos atentado londres
Cuchillos barbudo
Cuchillos bergner
Cuchillos caza
Cuchillos con agujeros utilidad
Cuchillos con formas raras
Cuchillos csgo comprar
Cuchillos de acero de alto carbono
Cuchillos de carbono
Cuchillos de ceramica de colores
Cuchillos de sastago
Cuchillos de tandil
Cuchillos divertidos
Cuchillos franceses
Cuchillos gourmet by keenox
Cuchillos japoneses damasco
Cuchillos japoneses de importacion
Cuchillos japoneses marcas
Cuchillos japoneses saji
Cuchillos kai wasabi
Cuchillos machetes
Cuchillos manuel de la torre
Cuchillos mariposa sin filo
Cuchillos master chef junior
Cuchillos miguel nieto precios
Cuchillos neolítico
Cuchillos nieto
Cuchillos para jamon
Cuchillos por el aire letra
Cuchillos profesionales de pescaderia
Cuchillos prohibidos
Cuchillos que no se afilan
Cuchillos reales de cs go
Cuchillos repsol pablo gonzalez
Cuchillos rui amazon
Cuchillos santoku para que sirven
Cuchillos shan zu
Cuchillos shogun
Cuchillos supervivencia valencia
Cuchillos tacticos baratos
Cuchillos tojiro
Jbk cuchillos
Juego cuchillos arco
Juego de cuchillos de top chef
Juego de cuchillos top chef
Kasumi cuchillos
Mejores cuchillos supervivencia
Set de cuchillos cocina
Set de cuchillos profesionales steigenberger
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.