Berghaus cuchillos

El cuchillo que buscas aquí:

Modelos de cuchillos

El cuchillo del chef

El cuchillo chef es tal vez eL cuchillo que más emplees en tu cocina. Con una medida de entre 14 y 29 cms y una hoja robusta, es flexible y que te permitirá:

  • Recortar vegetales.

  • Cortar toda clase de carne.

  • Se encuentra dentro de los cuchillos más favorables de la cocina.

Cuchillo para pelar tomates

Tiene una hoja ligeramente dentada recorta la pulpa del tomate verdaderamente más allá de la dureza de su piel. Su punta te posibilita el sacar las lochas de tomate.

Cuchillo de deshuesar

Ideal para deshuesar y mondar toda clase de carnes. Te dejará recortar y sustraer fácilmente ligamentos y toda la grasa.

Cuchillo de salmón

El cuchillo idóneo, específicamente concebido para el corte de finas rebanadas de salmón.

Cuchillo de pan

Los dientes del cuchillo para pan te permitirán manejar cualquier clase de costras, horneado crujiente e incluso corteza de cerdo. Si tengo que elegir, elegiría el cuchillo para pan Wüsthof.

Cuchillos de titanio

Muy utilizados en tareas submarinos, los cuchillos de titanio son considerablemente poco usados en la cocina.

Conclusión

Si necesitas un cuchillo duradero, compra un extraordinario cuchillo de acero. No es aconsejable invertir en un cuchillo si no puedes preservar su filo correctamente.

Si lo que quieres un cuchillo suficientemente afilado, sin la necesidad de a cada momento, escoge un cuchillo de cerámica que conservará su filo por un largo tiempo bastante largo, no vas a tener que afilarlo continuamente, igualmente no se oxidará, etc. 

Una cuchilla para cada ocasión

El preparado de alimentos requiere una amplia variedad de enceres. En ese caso es necesario que el filo de los distintos cuchillos de cocina cuente con distintas formas. Tenemos la posibilidad de contar básicamente con 3 modelos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y produce un corte plenamente limpio. Esta clase de berghaus cuchillos tienen la posibilidad de utilizarse para recortar comestibles duros y blandos.

Cuchillas dentadas

Con dentado uniforme la cuchilla facilita el comienzo del corte y también el corte de comestibles con corteza dura. Del mismo modo, encontramos pequeñas modificaciones, como la hoja microdentada elaborada por Wüsthof en su último cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

En el momento en que se corta con esta clase de cuchilla, se producen pequeñísimas bolsas de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que obstaculiza que el alimento cortado se fije a la cuchilla. Esta clase de cuchilla está aconsejada si queremos conseguir filetes verdaderamente finos, como el jamón cocido. Las hojas acanaladas son muy recurrentes en los modelos de Santoku.

¿De qué manera eliminar el óxido de tus berghaus cuchillos?

Sí, él óxido no lo queremos, pero el óxido puede aparecer en tu cuchillo de cocina favorito.

El truco de la patata

Este es el truco más sencillo, sólo utiliza una patata partida en el medio con el objetivo de pasarla por la hoja del cuchillo.

El almidón que dispone la patata hará de agente antioxidante en el acero de tu hoja. Al terminar esta operación, puede enjuagar tu cuchillo y posteriormente secarlo con un paño suave. Este truco es barato y, así mismo es ecológico, y remueve las minúsculas manchas de óxido que comienzan a manifestarse en el cuchillo. 

Un poco de vinagre y sal

Elaboramos algo de vinagre con una cucharada de sal gruesa. En el momento en que lo tengamos listo empapa tu cuchillo con ella. Un efecto químico motivará una creación gaseosa en el acero. Posteriormente coge tu cuchillo y refriégalo con suavidad con una esponja y luego enjuágalo y sécalo.

Un desmaquillador

Únicamente tienes que contar con un tapón de corcho y un producto desmaquillador, solamente tienes que estregar la leche desmaquillante tranquilamente con el tapón, claramente sobre el cuchillo.

De qué manera conservar el mango de un cuchillo de madera

Aceite danés 

Bastante usado por los carpinteros, está elaborado con aceite de Tung, penetra intensamente en la madera. Tras su aplicación y cierto tiempo de secado, restriega el mango con un trapo seco. 

Aceite de linaza 

Este remedio de andar por casa de nuestra abuela se emplea de la misma  manera que el aceite danés. Pon una pequeña capa fina al mango, hay que tener cuidado de eliminar lo que sobra de aceite, dejará una capa protectora de laca.

Aceite mineral Proteak

Este tipo de aceite para tablas de recortar de igual modo es muy famoso. Protege el mango de tu cuchillo y como es incoloro, lo vuelve verdaderamente agradable. Solamente usa un trapo para aplicarlo a tu mango.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

3 cuchillos pablo gonzalez precio
Arcos cuchillos profesionales
Bergner cuchillos
Cuchillos arcos masterchef
Cuchillos arcos repsol
Cuchillos artesanales de caza
Cuchillos buck
Cuchillos canarias 7
Cuchillos canarios antiguos
Cuchillos canarios artesanales
Cuchillos canarios galdar
Cuchillos carniceros
Cuchillos cds
Cuchillos chacal
Cuchillos chuleteros arcos
Cuchillos con dos mangos
Cuchillos cs
Cuchillos darna ceramica
Cuchillos de cocina global
Cuchillos de cocina para que sirve cada uno
Cuchillos de cocina profesionales
Cuchillos de jamon profesional
Cuchillos de supervivencia grandes
Cuchillos de wing chun
Cuchillos iberos
Cuchillos jose moreno
Cuchillos la vanguardia
Cuchillos muela puertollano
Cuchillos nieto chaman
Cuchillos nuevos csgo
Cuchillos para capar cerdos
Cuchillos para chef profesional
Cuchillos para lanzar amazon
Cuchillos para lanzar
Cuchillos profesionales japoneses
Cuchillos swiss design
Cuchillos tacticos españoles
Cuchillos tanto
Cuchillos taramundi de caza
Cuchillos tres clabeles
Cuchillos verduras
Cuchillos verhunt
Juego de cuchillos arcos ofertas
Juego de cuchillos global
Jv cuchillos de supervivencia
Maletin cuchillos cocinero profesional
Marca cuchillos españoles
Marcas de cuchillos buenos
Set cuchillos jamonero profesional
Set de cuchillos para quesos
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.