Besserbissen cuchillos

El cuchillo que buscas aquí:

Todos hemos oído ciertas generalidades sobre los besserbissen cuchillos, que tienen la posibilidad de haberte llevado a una elección anterior, o bien al contrario dejarte más confuso y hacerte dudar cada vez más.

Para hacerte la elección más sencilla he redactado esta guía de los mejores cuchillos.

Los principales tipos de besserbissen cuchillos

El cuchillo de pelar

Su corta y práctica hoja permite un trabajo limpio. Perfecto para pelar frutas y verduras, trocearlas y dotarlas con una manera decorativa.

El cuchillo universal

Se encuentra entre un cuchillo de pelar y el cuchillo de chef, el cuchillo universal incorpora una hoja gruesa y mide entre 15 y 25 cm.

Se emplea normalmente para realizar toda clase de trabajos como:

  • Hortalizas.

  • Frutas.

  • Pescado.

Cuchillo para deshuesar

Magnífico para deshuesar carnes y aves. Te dejará recortar y quitar sencillamente ligamentos y grasas.

Cuchillo para filetear

Lo más destacado en besserbissen cuchillos para recortar jamones crudos o bien cocidos, en cualquier caso cortados con el grosor preciso.

Si quieres cortar verduras y frutasgrandes o pequeñas utiliza un cuchillo de pelar o bien un cuchillo multiusos. Con el fin de preparar tus pescados y hortalizas grandes como la calabaza, utiliza un cuchillo de chef.

El filo de un cuchillo Santoku disminuye la oposición a lo largo del corte, posibilitando así el trabajo con alimentos grasos y tiernos como el pescado y la fruta.

Cuchillos de acero

El acero está compuesto por hierro y carbono que forma las hojas de los cuchillos de cocina lo que determina su calidad. El carbono adjunta dureza al acero. A más carbono, más resistente será. Una hoja sólida podremos afilarlos con más precisión y seguirá afilado por más tiempo. TenemosEncontramos 3 familias sustanciales de acero en la cubertería: acero al carbono, acero inoxidable y acero de damasco.

Cuchillos de cerámica

Considerablemente afilados, las hojas de los cuchillos de cerámica consiguen mantener el filo por un tiempo larguísimo. De igual modo tienen enormes funcionalidades antialérgicas y no se oxidan.

Una cuchilla para cada momento

El procesamiento de alimentos requiere una extensa variedad de herramientas. Siendo así es sustancial que el filo de los cuchillos disponga de numerosas formas. Tenemos la posibilidad de contar básicamente con tres tipos distintos de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y causa un corte perfectamente limpio. Este tipo de cuchillo los podemos utilizarse para cortar alimentos duros y blandos.

Cuchillas dentadas

Con dentado regular la cuchilla simplifica el inicio del corte y de la misma manera el corte de alimentos con corteza dura como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. Adicionalmente, encontramos algunas pocas modificaciones, como la hoja microdentada desarrollada por Wüsthof en su cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

Nada más se corta con esta clase de cuchilla, se crean pequeñas bolsas de aire en las ranuras de la hoja, lo que dificulta que el material cortado se pegue a la cuchilla. Este modelo de cuchilla se aconseja si deseamos conseguir lonchas verdaderamente finas, como el el salmón. Las hojas acanaladas son muy recomendadas en los modelos de Santoku.

¿De qué forma quitar el óxido de tus cuchillos?

El óxido es un suceso natural que se enfatiza siempre que se enjabonan los besserbissen cuchillos, fundamentalmente si se meten en el lavavajillas, lo que no te recomendamos. Un lavado extraordinario es el lavado que se hace a mano. Naturalmente no deberías de colocar un cuchillo a remojo en el fregadero por un tiempo considerable, visto que esto es perjudicial para la hoja, y mucho menos debe dejarlo secar al aire libre, principalmente en un fregadero de acero inoxidable.

La patata

Este es el truco más simple, tan solamente usa una patata cortada en el medio con el objetivo de pasarla por la hoja de tu cuchillo de cocina.

El almidón contenido en la patata se desenvolverá como un agente antioxidante en el acero de la hoja. Al acabar esta operación, puede enjuagar el cuchillo e inmediatamente después secarlo con un paño. Este truco es económico y, cuenta con el el plus de ser ecológico, y quita las diminutas manchas de óxido que ya comienzan a manifestarse en el cuchillo. 

Un poco de vinagre blanco 

Un artículo casero bastante conocido por todos de nuestras abuelas, sus peculiaridades son en realidad muchas. Podemos emplearlo un poco templado, embadurnamos un trapo con en el vinagre blanco y estregamos la hoja, tu cuchillo deberá recobrar su juventud.

Aceite de trementina

Si dispones de un tanto en tu hogar, la trementina la podemos utilizar de la misma manera que el vinagre blanco »sin calentarlo», el rendimiento será encima bastante mejor.

¿De qué forma afilar un cuchillo?

Afilar bien un cuchillo es uno de los pasos más sustanciales si deseamos conservar el filo del cuchillo ¿Aunque cómo se afila un cuchillo? Con el propósito de realizar esto, disponemos de numerosas opciones:

  • Las piedras de afilar, que son ideales para los cuchillos japoneses.

  • Podemos llevar nuestro cuchillo a un afilador profesional para una solución ultrarrápida.

  • Afiladores manuales o eléctricos con la finalidad de mejorar nuestro afilado.

En resumen, tienes a tu disposición muchas configuraciones con el objetivo de mantener tus cuchillas. 

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Arcos cuchillos chuleteros
Arcos cuchillos precios
Cuchillos aceros hispania
Cuchillos beta
Cuchillos blaumann
Cuchillos buenos
Cuchillos cachicuernos
Cuchillos caja croma 3
Cuchillos canguro
Cuchillos cocina artesanales
Cuchillos cs go precios
Cuchillos csgo españa
Cuchillos de caza nieto
Cuchillos de caza precios
Cuchillos de caza y pesca
Cuchillos de cocina ceramicos
Cuchillos de coleccion
Cuchillos de defensa personal
Cuchillos de plastico
Cuchillos definicion
Cuchillos del rubius
Cuchillos deportivos muela
Cuchillos divertidos
Cuchillos hispano suiza
Cuchillos indios
Cuchillos japoneses de importacion
Cuchillos japoneses quttin
Cuchillos kabar
Cuchillos kai shun damasco
Cuchillos marca renberg
Cuchillos mesa arcos
Cuchillos mora filofiel
Cuchillos nieto toledo
Cuchillos nuevos csgo
Cuchillos opinel
Cuchillos para chef profesional
Cuchillos pelador
Cuchillos plasticos
Cuchillos sanjia
Cuchillos santoku
Cuchillos spar
Cuchillos super afilados
Cuchillos tbs
Cuchillos titanio
Cuchillos tres claveles
Cuchillos y navajas de supervivencia
Juego de cuchillos masterchef
Mejores cuchillos cebolleros
Mejores maderas para mangos de cuchillos
Set de cuchillos royalty line
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.