Cuchillos afilados

El cuchillo que buscas aquí:

Clases de cuchillos

El cuchillo del chef

Por medio de su hoja fantásticamente afilada es la clase de cuchillo correcto para recortar filetes.

Cuchillo para pelar tomates

Con una hoja finamente dentada recorta la pulpa del tomate efectivamente sin importar su dura piel. Su punta deja retirar las lochas de tomate.

Cuchillo de deshuesar

Estupendo para deshuesar y pelar carnes y aves. Deja cortar y eliminar sencillamente tendones y toda la grasa.

Cuchillo para salmón

Tu cuchillo definitivo, principalmente creado para el especial corte de delgadas rebanadas de salmón.

Con la finalidad de recortar verduras y frutasgrandes o pequeñas hazte con un cuchillo de pelar o bien un cuchillo multiusos. Si quieres elaborar tus pescados y hortalizas enormes como el calabacín, emplea un cuchillo tipo chef.

El filo del cuchillo Santoku reduce la oposición a lo largo del corte, simplificando así el trabajo con comestibles delicados como el pescado y la carne.

Cuchillos de acero

El acero, una mezcla de hierro y carbono que conforma las hojas de los cuchillos de cocina lo que determina su calidad. El carbono adjunta fortaleza al acero. Cuanto más carbono más sólido va a ser. Una hoja de gran solidez podemos afilarlo con más precisión y proseguirá de este modo por más tiempo. ExistenDisponemos 3 gamas fundamentales de acero en la cubertería: acero al carbono, inoxidable y de damasco.

Conclusión

Si lo que precisas un cuchillo muy duradero, selecciona un magnífico cuchillo de acero con un material bueno de afilar. No es aconsejable comprar un cuchillo si no puedes preservar su filo apropiadamente.

Si necesitas un cuchillo enormemente afilado, sin la necesidad de afilarlo todos los días, selecciona un cuchillo de cerámica que conservará su filo a lo largo de un largo tiempo bastante largo, no requerirá ser afilado regularmente, así mismo no se oxidará, etc. 

Una cuchilla para cada momento

El preparado de comestibles va a necesitar de una considerada pluralidad de utilidades. En ese caso es importante que el filo de las hojas de los cuchillos de cocina disponga de distintas formas. Podemos contar mínimo con 3 tipos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y motiva un corte completamente limpio. Esta clase de cuchillos afilados pueden utilizarse para recortar comestibles como carne, vegetales, etc.

Cuchillas dentadas

Con dentado constante la cuchilla propicia el comienzo del corte y también el corte de comestibles con piel gruesa como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. Igualmente, hay ciertas alteraciones, como la hoja microdentada creada por Wüsthof en su cuchillo para pan.

Cuchillas acanaladas

Al cortar con esta clase de cuchilla, se hacen cojines de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que obstaculiza que el material cortado se fije a la cuchilla. Esta clase de cuchilla está aconsejada si necesitamos conseguir lonchas verdaderamente muy finas, como con el jamón. Las hojas acanaladas son muy recomendadas en los modelos de Santoku.

Consejos para remover el óxido de tus cuchillos afilados

El óxido es un suceso natural que se repite siempre que se limpian los cuchillos afilados, sustancialmente si se colocan en el lavaplatos, lo que no te aconsejamos. Un lavado increible es el lavado que se hace a mano. Naturalmente no tienes que dejar tu cuchillo a remojo en tu fregadero para toda la vida, ya que es muy malo, y tampoco dejarlo secar al aire libre, mayormente encima de un fregadero de acero inoxidable.

La patata

Este es el truco más sencillo, tan solo usa una patata partida por la mitad a fin de frotar la hoja del cuchillo.

El almidón que contiene la patata procederá como un agente antioxidante con el acero de tu hoja. Tras esta operación, debes enjuagar el cuchillo e inmediatamente después secarlo con un paño suave. Este truco es low cost y, asimismo es ultra natural, y elimina las pequeñas pintas de óxido que empiezan a aparecer por tu cuchillo. 

Algo de vinagre blanco 

Un producto fundamental de nuestras abuelas, sus peculiaridades son en realidad abundantes. Se puede emplear ligeramente templado, embadurnamos un paño con este vinagre y frotamos la hoja, el cuchillo poco a poco recuperará su esplendor.

Utilizando un desmaquillador

Sólo requieres coger un tapón tipo corcho y un producto desmaquillador, solo tienes que frotar el desmaquillador tranquilamente con el tapón de corcho, abiertamente sobre la hoja.

De qué manera proteger el mango de un cuchillo de madera

Aceite danés 

Considerablemente empleado por los carpinteros, está hecho de aceite de Tung, entra con intensidad en la madera. Tras aplicarlo y un tiempo de secado, restriega el mango con un paño seco. 

Aceite de linaza 

Este remedio casero se utiliza de la misma  forma que el aceite danés. Dispón una capa ligera al mango, y siempre prestando atención y precaución de eliminar el sobrante de aceite, lo que facilitará una capa de laca.

Aceite de Proteak

Este tipo de aceite para tablas de recortar también es muy conocido. Protege tu mango y como no desprende olores, lo torna muy interesante. Nada más usa un trapo con el objetivo de aplicarlo a tu mango.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Arcos cuchillos precios
Cuchillos alcampo
Cuchillos amont opiniones
Cuchillos astra
Cuchillos blade magefesa
Cuchillos cocina zwilling
Cuchillos cocineros profesionales
Cuchillos cs go españa
Cuchillos de caza amazon
Cuchillos de chef japoneses
Cuchillos de colores suizos
Cuchillos de counter strike reales
Cuchillos de fuego
Cuchillos de piedra de la prehistoria
Cuchillos de supervivencia baratos
Cuchillos deik
Cuchillos del mundo
Cuchillos erika
Cuchillos espadas
Cuchillos finlandeses
Cuchillos global
Cuchillos hermanos torres
Cuchillos japoneses tipos
Cuchillos jkr
Cuchillos ka bar venta
Cuchillos karambit cs go
Cuchillos mariposa chinos
Cuchillos mg
Cuchillos misono
Cuchillos nogent
Cuchillos para cortar queso
Cuchillos quesos
Cuchillos remate
Cuchillos renberg
Cuchillos samantha
Cuchillos san jorge
Cuchillos sierra arcos
Cuchillos star wars
Cuchillos tandil
Cuchillos teruel
Cuchillos zwilling henckels
Juego cuchillos cocina profesionales
Juego cuchillos japones
Los mejores cuchillos csgo
Maletin de cuchillos aliexpress
Marcas españolas de cuchillos de supervivencia
Mejores cuchillos para lanzar
Set cuchillos valira
Set de cuchillos royalty line
Swiss chef cuchillos
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.