Cuchillos alemanes para chef

El cuchillo que buscas aquí:

Tenemos decenas de cuchillos alemanes para chef y a veces es difícil elegir el cuchillo conveniente.Te aconsejamos para que escojas el más correcto para ti. 

Tipos de cuchillos alemanes para chef

El cuchillo del chef

Cuchillo magníficamente compensado con el propósito de recortar y partir trozos carne, pescado, hortalizas. Es el cuchillo para cocina mejor concebido.

Cuchillo para tomates

Dispone de una hoja sutilmente dentada recorta la pulpa de los tomates claramente más allá de la dureza de su piel. Su punta te facilita el retirar los trozos de tomate.

Cuchillo de deshuesar

Magnífico para deshuesar y mondar carnes. Deja cortar y sustraer simplemente ligamentos y toda la grasa.

Cuchillo para salmón

Tu cuchillo idóneo, mayormente creado para el delicado corte de finísimas rebanadas de pescado.

A fin de recortar verduras y frutasgrandes o pequeñas utiliza un cuchillo de pelar o un cuchillo multiusos. Con el propósito de elaborar tus carnes y verduras grandes como el calabacín, emplea un cuchillo tipo chef.

El filo del cuchillo Santoku disminuye la resistencia durante el corte, simplificando de este modo el trabajo con alimentos grasos y tiernos como el pescado y la carne.

Cuchillos de titanio

Muy usados en tareas submarinos, los cuchillos de titanio son realmente raros cuchillos para la cocina.

Cuchillos de cerámica

Extremadamente afilados, las hojas pueden mantener el filo por un tiempo realmente largo. Además cuentan con grandes peculiaridades antialérgicas.

Una cuchilla para cada caso

La preparación de alimentos va a precisar de una considerada heterogeneidad de utilidades. En consecuencia es requisito que el filo de las hojas de los cuchillos de cocina disponga de distintas formas. Encontraremos primordialmente de 3 tipos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde liso de la hoja provoca un corte definitivamente limpio. Los cuchillos de hoja lisa pueden usarse para cortar comestibles como carne, hortalizas, etc.

Cuchillas dentadas

El dentado uniforme de la la cuchilla favorece el comienzo del corte y de igual modo el corte de comestibles con piel gruesa como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. De igual modo, vemos algunas pocas variantes, como la hoja microdentada creada por Wüsthof en su cuchillo para pan.

Cuchillas acanaladas

En el momento en que se corta con esta clase de cuchilla, se hacen bolsas de aire en las ranuras de la hoja, lo que dificulta que el material cortado se pegue a la cuchilla. Este tipo de cuchilla está recomendada se precisamos lograr lonchas verdaderamente finísimas, como el jamón serrano. Las hojas acanaladas son muy apreciadas en los modelos de Santoku.

Recomendaciones para quitar el óxido de tus cuchillos alemanes para chef

El óxido es un suceso natural que aumenta cada vez que se limpian los cuchillos alemanes para chef, primordialmente si se meten en el lavavajillas, lo que no te aconsejamos. Un lavado extraordinario es el lavado a mano. Como es natural no deberías de poner tu cuchillo a remojo en el fregadero para toda la vida, porque es desastroso para la hoja, y menos todavía dejarlo secar al aire libre, principalmente sobre un fregadero de acero inoxidable.

El borrador de óxido

Es una pequeña piedra que borra las pequeñas manchas de óxido de tus hermosos cuchillos alemanes para chef en segundos. Además, puede llegar a ser fundamental si cuentas con un cuchillo japonés de acero al carbono que deseas preservar el aspecto del acero. Este borrador de óxido es bueno con toda clase de artículos de acero. A fin de utilizarlo, moja un poco y pasa el borrador por la parte oxidada, ya verás que el óxido se desvanece en unos segundos. Te recomendamos que lo uses con moderación porque la piedra quita algo de acero con cada utilización.

Un poco de vinagre blanco 

Un producto casero muy especial de nuestras abuelas, sus características son verdaderamente enormes. Se puede usar un poco templado, remojamos un paño con este vinagre y frotamos la hoja, tu cuchillo poco a poco recuperará su esplendor.

Aceite de trementina

Si dispones de un poco en tu hogar, la trementina la vamos a poder emplear de la misma forma que el vinagre blanco (No calentar), el impacto va a ser aún verdaderamente mejor.

Cómo tratar el mango de un cuchillo de madera

Aceite danés 

Enormemente utilizado por los carpinteros, emplea aceite de Tung, empapa bastante en la madera. Después de administrarse y cierto tiempo de secado prudente, restriega el mango con un paño seco. 

Aceite de linaza 

Esta solución se usa como el aceite danés. Aplica una pequeña capa ligera al mango, y siempre prestando atención y prestando precaución de suprimir el excedente de aceite, dejará una capa protectora de laca.

Aceite Proteak para tablas de cortar

Este aceite para tablas de cortar de igual manera es muy popular. Protege tu mango y como es incoloro, lo hace considerablemente agradable. Solo utiliza un trapo a fin de añadirlo en el mango.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos arvi
Cuchillos astra
Cuchillos bo3
Cuchillos caja croma 2
Cuchillos chef premium repsol
Cuchillos cocina quttin
Cuchillos colores
Cuchillos csgo españa
Cuchillos cuberteria
Cuchillos cucharas y tenedores
Cuchillos darna
Cuchillos de albacete
Cuchillos de campo
Cuchillos de españa
Cuchillos de mesa que cortan bien
Cuchillos de pesca
Cuchillos de restaurante
Cuchillos del counter en la vida real
Cuchillos del csgo
Cuchillos del neolitico
Cuchillos forjados
Cuchillos gallegos
Cuchillos iberos
Cuchillos jamoneros arcos
Cuchillos knife set
Cuchillos mariposa kung fu
Cuchillos marto
Cuchillos mora opinion
Cuchillos muelay
Cuchillos orientales
Cuchillos para profesionales
Cuchillos plegables
Cuchillos por el aire intro
Cuchillos profesionales arcos
Cuchillos puma
Cuchillos renberg rb
Cuchillos renno
Cuchillos sierra fina
Cuchillos sog
Cuchillos tim hayward
Cuchillos y navajas browning
Juego de cuchillos ceramicos suizos
Juego de cuchillos profesional
Marca cuchillos top chef
Marcas cuchillos albacete
Mejores cuchillos cs go
Mejores cuchillos para chef del mundo
Mejores cuchillos
Set de cuchillos masterchef
Swiss cuchillos
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.