Cuchillos auenthal

El cuchillo que buscas aquí:

Los diferentes tipos de cuchillos auenthal

El cuchillo del chef

El cuchillo chef es seguramente eL cuchillo que más emplees en tu cocina. Con una longitud entre 23 y 26 centímetros y una hoja amplia, es polivalente y que te dejará:

  • Cortar todo tipo de hortalizas.

  • Recortar toda clase de pescados

  • Pertence a los cuchillos más útiles de la cocina.

El cuchillo universal

A mitad de camino entre el cuchillo de pelar y el cuchillo de cocina, el cuchillo universal viene con una hoja gruesa y mide entre 13 y 26 centímetros.

Se utiliza por lo general para realizar toda clase de trabajos como:

  • Vegetales.

  • Frutas.

  • Pescado.

Cuchillo Santoku

La hoja del cuchillo santoku es algo alta y delicadamente encorvada. El borde es principalmente distinguido y recto. De la misma manera, es bastante largo 12 a 26 cms con el objetivo de que sea un estupendo cuchillo todo terreno:

  • Cortar hortalizas.

  • Recortar todo tipo de carnes y pescados.

Cuchillo de salmón

El cuchillo idóneo, especialmente concebido para el especial corte de finas rebanadas de salmón.

Para recortar verduras y frutasgrandes o pequeñas hazte con un cuchillo de pelar o un cuchillo multifunción. Con el objetivo de filetear tus carnes y verduras grandes como el calabacín, usa un cuchillo de chef.

La hoja de un cuchillo Santoku disminuye la oposición durante el corte, facilitando de este modo el trabajo con comestibles grasos y tiernos como el pescado y la fruta.

Cuchillos de titanio

Bastante usados en cometidos submarinos, los cuchillos de titanio son verdaderamente raros como cuchillos de cocina.

Cuchillos de cerámica

Considerablemente afilados, las hojas pueden preservar el filo por un tiempo considerablemente largo. De la misma manera disponen de muchas peculiaridades antialérgicas y no se oxidan.

Una cuchilla para cada caso

El preparado de comestibles requiere una considerada variedad de enceres. En ese caso es principal que el filo de las hojas de los cuchillos de cocina tenga numerosas formas. Podemos contar fácilmente con tres tipos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde liso de la hoja causa un corte completamente limpio. Esta clase de cuchillos auenthal tienen la posibilidad de usarse para cortar alimentos duros y blandos.

Cuchillas dentadas

El dentado constante de la la cuchilla facilita el comienzo del corte y igualmente el corte de artículos con piel gruesa como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. De la misma manera, tenemos pequeñas modificaciones, como la hoja microdentada creada por Wüsthof en su cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

En el momento en que se corta con este tipo de cuchilla, se establecen ranuras de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que complica que el material cortado se quede pegado a la cuchilla. Esta clase de cuchilla está recomendada si deseamos obtener filetes finos, como el jamón. Las hojas acanaladas son muy comunes en los modelos de Santoku.

¿De qué manera eliminar el óxido de tus cuchillos?

Sí, él óxido no lo queremos, pero el óxido puede aparecer en tu cuchillo de cocina favorito.

El borrador de óxido

Es una pequeña piedra que borra las máculas de óxido exterior de tus fantásticos cuchillos auenthal en segundos. Además, puede llegar a ser indispensable para los propietarios de cuchillos japoneses de acero al carbono que requieres conservar el aspecto del acero. Este borrador de óxido es recomendable en toda clase de artículos de acero. Con el objetivo de emplearlo, moja ligeramente y la piedra para borrar por la parte oxidada, podrás ver que el óxido se desvanece en poco tiempo. Te sugerimos que lo emplees con precaución a causa de la piedra va puliendo algo de material con cada uso.

Sal y vinagre, tu salvación

Preparamos algo de vinagre blanco con una pizca de sal. En el momento en que la poción esté lista la pasamos por la hoja de tu cuchillo con ella. Una respuesta química engendrará una configuración gaseosa en el acero. A continuación agarra tu cuchillo y restrégalo con suavidad con una esponja y después enjuágalo y sécalo.

Aceite de trementina

Si dispones de un tanto en tu vivienda, la trementina la vamos a poder emplear de la misma forma que el vinagre blanco (No calentar), el rendimiento será encima bastante mejor.

Cómo tratar el mango de un cuchillo de madera

Aceite de mantenimiento para madera

El aceite para madera cuida la madera de la humedad y pérdida de color. Sella la madera y se filtra fuertemente en las fibras de la madera para proporcionarle un extraordinario notoriedad.  

Aceite de linaza 

Esta solución se usa del mismo modo que el aceite danés. Dispón una pequeña capa tenue al mango, teniendo precaución de eliminar el sobrante de aceite, dejará una capa protectora de laca.

Aceite de Proteak para tablas de recortar

Este tipo de aceite para tablas de recortar de igual modo es muy popular. Protege el mango de tu cuchillo y como es incoloro, lo vuelve muy cautivador. Solo utiliza un paño con el propósito de añadirlo a tu mango.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos arcos mango amarillo
Cuchillos artesanales españa
Cuchillos basicos para chef
Cuchillos beem germany
Cuchillos black ops 3
Cuchillos chuleteros arcos
Cuchillos cold steel opiniones
Cuchillos counter strike real
Cuchillos de acero damasco
Cuchillos de calidad
Cuchillos de ceramica suizos
Cuchillos de cocina ceramica
Cuchillos de cocina profesionales arcos
Cuchillos de cocina suizos
Cuchillos de entrenamiento
Cuchillos de injertar
Cuchillos de las juventudes hitlerianas
Cuchillos de monte
Cuchillos de rambo
Cuchillos de supervivencia aitor
Cuchillos del periodico marca
Cuchillos edad de piedra
Cuchillos forjados a mano
Cuchillos global baratos
Cuchillos herramientas
Cuchillos jamon
Cuchillos japoneses de la vanguardia
Cuchillos mas caros cs go
Cuchillos mesa
Cuchillos misono
Cuchillos nieto
Cuchillos noruegos helle
Cuchillos pequeños de supervivencia
Cuchillos profesionales para chef
Cuchillos que no necesitan afilarse
Cuchillos reales cs go
Cuchillos san ignacio opiniones
Cuchillos solingmeyer
Cuchillos spartan
Cuchillos sport
Cuchillos suecos
Juego cuchillos quttin top chef
Juego de cuchillos arcos serie riviera
Juego de cuchillos global
Juego de cuchillos quttin top chef
Maletin de cuchillos 3 claveles
Marcas cuchillos de cocina profesionales
Marcas de cuchillos españoles
Set de cuchillos quttin
Swiss line cuchillos
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.