Cuchillos automaticos

El cuchillo que buscas aquí:

Tenemos miles de cuchillos automaticos y a veces se vuelve complicado seleccionar el cuchillo idóneo.Te ayudaremos a elegir el más indicado para ti. 

Clases de cuchillos

El cuchillo de pelar

El cuchillo para pelar cuenta con una hoja corta 8 a 12 cm, un poco gruesa y considerablemente afilada. Es fantástico para todos y cada uno de los trabajos de precisión como:

  • Pelar vegetales.

  • La transformación de frutas y verduras.

  • Trabajos que precisen un corte más exigente.

El cuchillo universal

A mitad de camino entre un cuchillo de pelar y un cuchillo de cocina, un cuchillo universal trae una hoja algo gruesa y mide entre 13 y 28 cm.

Se usa usualmente para toda clase de trabajos con:

  • Verduras.

  • Hierbas.

  • Pescado.

Santoku

La hoja del cuchillo santoku es un poco alta y suavemente curvada. Su borde es particularmente elegante y recto. Finalmente, es considerablemente largo 16 a 25 cm con el propósito de que sea un excelente cuchillo todo terreno:

  • Recortar vegetales.

  • Recortar carnes y pescados.

Cuchillo para salmón

El cuchillo idóneo, en especial creado para el especial corte de delgadas rebanadas de salmón.

Con el propósito de recortar verduras y frutas hazte con un cuchillo de pelar o un cuchillo de empleo general. Con la finalidad de elaborar tus pescados y hortalizas grandes como la calabaza, emplea un cuchillo de chef.

El filo del cuchillo Santoku reduce la resistencia a lo largo del corte, favoreciendo de esta manera el trabajo con comestibles débiles como el pescado y la carne.

Cuchillos de acero

El acero está compuesto por hierro y carbono que constituye las hojas de los cuchillos de cocina lo que establece su calidad. El carbono añade fortaleza al acero. Cuanta más cantidad de carbono más duradero va a ser. Una hoja dura podemos afilarlo con mayor exactitud y perdurará de este modo por más tiempo. ExistenVemos tres series básicas de acero:: acero al carbono, inoxidable y de damasco.

Conclusión

Si quieres es equiparte con un cuchillo sólido, escoge un cuchillo de acero con un material bueno de afilar. No es recomendable comprar un cuchillo si no puedes conservar su filo apropiadamente.

Si lo que deseas un cuchillo enormemente afilado, sin tener que a cada momento, inclínate un cuchillo de cerámica que conservará su filo por un largo tiempo bastante largo, no necesitará ser afilado regularmente, también no se oxidará, etc. 

Una cuchilla para cada circunstancia

La elaboración de comestibles precisa una amplísima variedad de utilidades. Siendo así es primordial que el filo de los diferentes cuchillos tenga diferentes formas. Tenemos la posibilidad de contar básicamente con tres modelos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y genera un corte perfectamente limpio. Esta clase de cuchillos automaticos los podemos utilizarse para recortar comestibles como carne, vegetales, etc.

Cuchillas dentadas

El dentado regular de la la cuchilla propicia el comienzo del corte y asimismo el corte de comestibles con piel gruesa como el pan, los tomates, etc. De igual modo, tenemos algunas pocas variantes, como la hoja microdentada desarrollada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo para pan.

Cuchillas acanaladas

Al cortar con este modelo de cuchilla, se hacen bolsas de aire en las ranuras de la hoja, lo que dificulta que el artículo cortado se fije a la cuchilla. Este modelo de cuchilla se aconseja si necesitamos lograr filetes verdaderamente finos, como el jamón serrano. Las hojas acanaladas son muy apreciadas en los modelos de Santoku.

¿De qué manera quitar el óxido de tus cuchillos?

El óxido es un acontecimiento natural que se repite siempre que se lavan los cuchillos automaticos, esencialmente si se meten en el lavaplatos, lo que no te recomendamos. Un lavado fantástico es el lavado que se hace a mano. Como es natural no debe poner tu cuchillo a remojo en el fregadero por largo tiempo, puesto que esto es malísimo, y menos todavía debe dejarlo secar al aire libre, principalmente encima de un fregadero de acero inoxidable.

La patata

Este es el truco más fácil, únicamente emplea una patata cortada en el medio con el fin de frotar la hoja de tu cuchillo.

El almidón contenido en la patata actuará como un agente antioxidante con el acero de la hoja. Una vez establecida esta operación, debes enjuagar tu cuchillo y luego secarlo con un paño suave. Es ciertamente económico y cuenta con el el mérito de ser muy ecológico, y remueve las pequeñas pintas de óxido que empiezan a manifestarse por el cuchillo. 

Un poco de vinagre blanco 

Un artículo casero muy especial de todas las abuelas, sus virtudes son verdaderamente muchas. Podemos utilizarlo ligeramente caliente, embadurnamos un trapo con este vinagre y refregamos la hoja, tu cuchillo poco a poco recuperará su pátina.

Usando un desmaquillador

Nada más tienes que tener un tapón tipo corcho y un producto desmaquillador, únicamente tienes que restregar la leche desmaquillante tranquilamente con el tapón, de manera directa sobre la hoja.

Cómo cuidar el mango de un cuchillo de madera

Aceite de mantenimiento para madera

El aceite para madera cuida la madera de la humedad y la decoloración. Sella la madera y accede firmemente en las fibras de la madera para darle un bello notoriedad.  

Aceite de linaza 

Este remedio de la abuela se emplea del mismo modo que el aceite danés. Prepara una pequeña capa superficial al mango, teniendo cuidado de retirar el sobrante de aceite, dejará una un ligero recubrimiento de laca.

Aceite de oliva

Tu mango de madera igualmente puede ser tratado con aceite de oliva algunas veces. Por otro lado el aceite de oliva puede expeler un olor a rancio en el mango a la larga.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos aceros hispania
Cuchillos anime
Cuchillos argentinos artesanales
Cuchillos boina verde
Cuchillos bowie joker
Cuchillos browning
Cuchillos caja horizon
Cuchillos carbono
Cuchillos chinos para cocina
Cuchillos cocina
Cuchillos cocinero profesional
Cuchillos con funda
Cuchillos cruzados
Cuchillos cs go
Cuchillos curvados
Cuchillos daneses
Cuchillos de cocina de colores
Cuchillos de colores para cortar alimentos
Cuchillos de combate rusos
Cuchillos de mesa para carne
Cuchillos de monte pequeños
Cuchillos de topchef
Cuchillos esenciales cocina
Cuchillos gemelos
Cuchillos ginzu
Cuchillos global oferta
Cuchillos guapos
Cuchillos indios
Cuchillos jv aventura
Cuchillos life design precio
Cuchillos magnum
Cuchillos martinez y gascon
Cuchillos milanuncios
Cuchillos nogent
Cuchillos para bizcochos
Cuchillos para chef marcas
Cuchillos para queso
Cuchillos pequeños
Cuchillos plegables antiguos
Cuchillos profesional
Cuchillos suizos swiss line
Cuchillos tacoma
Cuchillos taramundi precios
Cuchillos tradicionales japoneses
Cuchillos v de vendetta
Cuchillos valira maestro
Juego de cuchillos para chef precios
Juego de cuchillos profesional
Mejores marcas cuchillos
Set cuchillos jamonero profesional
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.