El cuchillo que buscas aquí:
Actualmente, vemos una inmensa cantidad de cuchillo a la venta, cuchillos de cerámica, cuchillos de cocina profesionales, cuchillos japoneses, etc.
He elaborado esta lista práctica con el objetivo de allanarte el camino en tu elección.
El cuchillo del chef es probablemente eL cuchillo que más utilices en tu cocina. Con una longitud de entre 15 y 28 cm y una hoja grande, es versátil y que te permitirá:
Recortar hortalizas.
Cortar toda clase de pescados
Pertence a los cuchillos más eficaces de la cocina.
Tiene una hoja finamente dentada recorta la piel de los tomates claramente a pesar de su dura piel. Su punta te deja sacar las lochas de tomate.
Impecable para deshuesar todo tipo de carnes. Te dejará cortar y sustraer muy fácil tendones y toda la grasa.
El cuchillo preciso, principalmente creado para el especial corte de delgadas rebanadas de salmón.
Los dientes de la hoja tienen la posibilidad de lidiar cualquier clase de costras, horneado crujiente e incluso corteza de cerdo. El que más me agrada es el cuchillo para pan de Wüsthof microdentado.
El acero se compone de hierro y carbono que forma las hojas de los diferentes cuchillos de cocina lo que delimita su calidad. El carbono añade fortaleza al acero. A más carbono, más duro será. Una hoja fuerte podemos afilarlo con con más eficacia y perdurará con filo por más tiempo. EncontramosDisponemos 3 series primordiales de acero:: acero al carbono, acero inoxidable y acero de damasco.
Bastante afilados, las hojas de los cuchillos ceramizados logran mantener el filo por un tiempo larguísimo. De la misma manera disponen de grandes funcionalidades antialérgicas.
El preparado de alimentos precisa una amplia heterogeneidad de utilidades. En consecuencia es básico que el filo de las hojas de los cuchillos de cocina disponga de varias formas. Podemos contar mínimo con tres tipos distintos de cuchillas.
El borde liso de la hoja causa un corte enteramente limpio. Estos cuchillos bergner pueden usarse para cortar alimentos duros y blandos.
El dentado invariable de la la cuchilla favorece el inicio del corte y del mismo modo el corte de artículos con piel gruesa. Así mismo, encontramos algunas pequeñas variantes, como la hoja microdentada fabricada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo de pan.
Al cortar con esta clase de cuchilla, se crean pequeñísimas bolsas de aire en las ranuras de la hoja, lo que dificulta que el material cortado se adhiera a la cuchilla. Este tipo de cuchilla se aconseja se precisamos lograr filetes realmente finos, como el el salmón. Las hojas acanaladas son muy recomendadas en los modelos de Santoku.
Sí, él óxido es feo, mas el óxido puede manifestarse en tu cuchillo de cocina favorito.
Es una pequeña piedra que elimina las pequeñas manchas de óxido superfluo de tus fantásticos cuchillos bergner en segundos. De la misma manera, puede ser fundamental para los dueños de cuchillos japoneses de acero al carbono que necesitas conservar el color del acero. Este borrador de óxido es bueno en toda clase de elementos de acero. A fin de utilizarlo, moja ligeramente y la piedra para borrar por la parte oxidada, verás que el óxido va desapareciendo poco a poco. Te recomendamos que lo uses con precaución debido a que la piedra quita un poco de acero con cada uso.
Mezclamos un poco de vinagre blanco con un poco de sal. En el momento en que la poción esté lista la pasamos por la hoja de tu cuchillo con ella. Un efecto químico dará a una creación gaseosa en el acero. Después agarra tu cuchillo y estrégalo suavemente con una esponja y acto seguido enjuágalo y sécalo con un trapo.
Únicamente debes contar con un tapón de corcho y algo de leche desmaquillante, luego tendrás que estregar la leche desmaquillante con suavidad con el tapón de corcho, directamente sobre el cuchillo.
Ampliamente usado por los carpinteros, formulado con aceite de Tung, empapa profundamente en la madera. Tras emplearlo y el tiempo de secado, estrega el mango con un trapo seco.
Este remedio casero de la abuela se emplea de la misma forma que el aceite danés. Preparamos una capa fina al mango, teniendo precaución de suprimir el sobrante de aceite, esta capa proporcionará una un ligero recubrimiento de laca.
Tu mango de madera así mismo puede ser tratado con aceite de oliva de cuando en cuando. No obstante el aceite de oliva puede emitir un olor a rancio en el mango a largo plazo.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.