Cuchillos chroma 2

El cuchillo que buscas aquí:

Actualmente, hay una gran variedad de cuchillo a nuestra disposición, cuchillos de pan, cuchillos de tomate, cuchillos de acero, etc.

Hemos redactado esta comparativa eficaz con el objetivo de favorecer tu elección.

Clases de cuchillos chroma 2

El cuchillo de pelar

De dimensiones reducidas y bueno cuchillo de hoja levemente curva, con borde liso y punta firme.

El cuchillo universal

Es una combinación entre el cuchillo de pelar y un cuchillo de cocina, un cuchillo universal viene con una hoja gruesa y mide entre 17 y 27 cm.

Se emplea comunmente para realizar toda clase de trabajos con:

  • Hortalizas.

  • Frutas.

  • Pescado.

Cuchillo de deshuesar

Fantástico para deshuesar y mondar todo tipo de carnes. Te posibilitará el cortar y sustraer con sencillez tendones y grasa.

Cuchillo para filetear

Tiene una hoja flexible posibilita cortar filetes de pescado y carne considerablemente finas.Además, la altísima elasticidad de su hoja te dan un corte ciertamente exacto.

Con el propósito de cortar verduras y frutas emplea un cuchillo de pelar o bien un cuchillo multiusos. Con el propósito de cortar tus pescados y hortalizas grandes como la calabaza, usa un cuchillo tipo chef.

El filo de un cuchillo Santoku reduce la resistencia a lo largo del corte, simplificando de esta manera el trabajo con alimentos delicados como el pescado y la carne.

Cuchillos de titanio

Increiblemente empleados en trabajos submarinos, las hojas de titanio son increíblemente extraños en la cocina.

Nuestra conclusión

Si lo que necesitas un cuchillo sólido, escoge un magnífico cuchillo de acero de afilado bastante bueno. No te recomiendo invertir en un cuchillo si no puedes mantener su filo debidamente.

Si necesitas un cuchillo muy afilado, sin la necesidad de a cada rato, opta por un cuchillo de cerámica que mantendrá su filo durante un largo tiempo bastante largo, no necesitará ser afilado cada día, del mismo modo no se oxidará, etc. 

Una cuchilla para cada momento

La preparación de alimentos necesita una amplísima heterogeneidad de enceres. En tal caso es básico que el filo de los cuchillos cuente con numerosas formas. Nos vamos a encontrar específicamente de tres tipos distintos de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y produce un corte totalmente limpio. Los cuchillos de hoja lisa pueden usarse para recortar alimentos como carne, hortalizas, etc.

Cuchillas dentadas

Con dentado constante la cuchilla simplifica el inicio del corte y de igual manera el corte de productos con piel gruesa. Además, existen ciertas alteraciones, como la hoja microdentada elaborada por Wüsthof en su cuchillo para pan.

Cuchillas acanaladas

En el momento en que se corta con esta clase de cuchilla, se crean bolsas de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que complica que el artículo cortado se quede pegado a la cuchilla. Este modelo de cuchilla está recomendada si deseamos obtener filetes muy finos, como con el jamón serrano. Las hojas acanaladas son muy buscadas en los modelos de Santoku.

Recomendaciones para eliminar el óxido de tus cuchillos chroma 2

Sí, él óxido no nos gusta, pero el óxido puede mostrarse en tu cuchillo de cocina preferido.

Una patata

Este es el truco más fácil, únicamente emplea una patata cortada por la mitad para frotar la hoja de tu cuchillo de cocina.

El almidón que contiene la patata actuará como un agente antioxidante en el acero de tu hoja. Al acabar esta acción, puede enjuagar el cuchillo e inmediatamente después secarlo con un paño suavemente. Es muy económico y tiene el plus de ser ultra natural, y elimina las minúsculas pintas de óxido que comienzan a mostrarse en el cuchillo. 

Un poco de vinagre y sal

Preparamos un poco de vinagre con algo de sal gruesa. Una vez que la poción esté preparada la pasamos por la hoja de tu cuchillo con ella. Un efecto químico producirá una elaboración gaseosa en la hoja. Después agarra tu cuchillo y estrégalo suavemente con una esponja y posteriomente enjuagar y secar.

Usando un desmaquillador

Solamente precisas tomar un tapón tipo corcho y un producto desmaquillador, únicamente precisarás friccionar la leche desmaquillante tranquilamente con el tapón de corcho, abiertamente sobre el cuchillo.

De qué manera cuidar el mango de un cuchillo de madera

Aceite de mantenimiento para madera

El aceite de madera protege la madera de humedades y la posible pérdida de su color. Sella la madera y se filtra fuertemente en las fibras de la madera con la finalidad de concederle un estupendo lustre.  

Aceite de linaza 

Este apaño se emplea de la misma  forma que el aceite danés. Coloca una capa fina al mango, teniendo precaución de suprimir los excesos de aceite, lo que proporcionará una un ligero recubrimiento de laca.

Aceite de oliva

El mango de madera asimismo podemos tratarlo con unas gotas aceite de oliva ocasionalmente. Sin embargo el aceite de oliva puede expeler una fragancia a rancio en el mango con el paso del tiempo.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos acros
Cuchillos arcos mango amarillo
Cuchillos berghoff opiniones
Cuchillos browning
Cuchillos canarias 7
Cuchillos carniceros vector
Cuchillos chaja tandil
Cuchillos damasco
Cuchillos darna
Cuchillos de campo
Cuchillos de cocina buenos y baratos
Cuchillos de cocina con funda
Cuchillos de cocina girona
Cuchillos de cocina villeroy boch
Cuchillos de injertar
Cuchillos de monte con sierra
Cuchillos de suiza
Cuchillos de supervivencia grandes
Cuchillos de una pieza
Cuchillos del counter strike go
Cuchillos edc
Cuchillos españoles historicos
Cuchillos españoles marcas
Cuchillos españoles
Cuchillos japoneses tanto
Cuchillos jv
Cuchillos karmin
Cuchillos leopard
Cuchillos makro
Cuchillos marca rojas
Cuchillos moravnik
Cuchillos ninja
Cuchillos para cortar sandia
Cuchillos puma catalogo
Cuchillos remington
Cuchillos renberg opiniones
Cuchillos silicona
Cuchillos tokyo
Cuchillos tomate
Cuchillos tupperware
Cuchillos verduras
Cuchillos victorinox opinion
Juego de cuchillos kyocera
Juego de cuchillos para cocina
Maletin de cuchillos masterchef
Maletín cuchillos
Mejores marcas cuchillos cocina
Mejores marcas de cuchillos de cocina
Set de cuchillos y navajas
Solingen cuchillos
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.