El cuchillo que buscas aquí:
Tenemos diferentes tipos de cuchillos cocinero profesional y algunas veces se hace difícil hallar el cuchillo conveniente.Te ayudaremos a escoger el más idóneo para ti.
Para recortar hortalizas y fruta, crudas o cocidas, proporcionarles una manera ornamental y para cortar la mantequilla en trozos.
Dispone de una hoja finamente dentada corta la piel del tomate eficazmente sin importar su dura piel. Su punta te facilita el retirar las rebanadas.
Increible para deshuesar y pelar carnes y aves. Te facilitará el recortar y remover simplemente tendones y toda la grasa.
Tu cuchillo idóneo, específicamente diseñado para el delicado corte de finísimas rebanadas de pescado.
Si quieres cortar verduras y frutas (pequeñas o medianas) utiliza un cuchillo de pelar o bien un cuchillo multifunción. Para filetear tus pescados y vegetales grandes como el calabacín, emplea un cuchillo de chef.
La hoja del cuchillo Santoku disminuye la oposición en el corte, favoreciendo de esta manera el trabajo con comestibles débiles como el pescado y la fruta.
Ampliamente empleados en trabajos submarinos, las hojas de titanio son realmente extraños cuchillos para la cocina.
Suficientemente afilados, las hojas logran mantener el filo por un tiempo extraordinariamente largo. Además cuentan con grandes singularidades antialérgicas.
El preparado de comestibles precisa una amplísima heterogeneidad de enceres. Por lo tanto es sustancial que el filo de las hojas de los cuchillos de cocina disponga de numerosas formas. Nos vamos a encontrar básicamente de 3 modelos distintos de cuchillas.
El borde liso de la hoja provoca un corte perfectamente limpio. Los cuchillos de hoja lisa tienen la posibilidad de emplearse para cortar comestibles como carne, verduras, etc.
El dentado regular de la la cuchilla posibilita el comienzo del corte y de igual modo el corte de comestibles con corteza dura como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. También, existen algunas pocas variantes, como la hoja microdentada elaborada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo para pan.
En el momento en que se corta con este modelo de cuchilla, se forman pequeñas bolsas de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que obstaculiza que el producto cortado se fije a la cuchilla. Este modelo de cuchilla se aconseja si necesitamos obtener filetes realmente finos, como con el el salmón. Las hojas acanaladas son muy recomendadas en los modelos de Santoku.
El óxido es un manifestación natural que se realza cada vez que se limpian los cuchillos cocinero profesional, principalmente si se ponen en el lavavajillas, lo que no te recomendamos. Un lavado idóneo es el lavado que se hace a mano. Como es natural no deberías de dejar tu cuchillo a remojo en tu fregadero por un tiempo considerable, puesto que es malísimo, y menos aún dejarlo secar al aire libre, mayormente encima de un fregadero de acero inoxidable.
Este es el truco más común, solo emplea una patata cortada en el medio para estregar la hoja del cuchillo de cocina.
El almidón que cuenta la patata se comportará como un agente antioxidante con el acero de la hoja. Al terminar esta tarea, puede enjuagar tu cuchillo y después secarlo con un paño suave. Es ciertamente económico y tiene el mérito de ser muy natural, y remueve las diminutas máculas de óxido que ya empiezan a manifestarse en tu cuchillo.
Elaboramos algo de vinagre blanco con una pizca de sal gruesa. En el momento en que la poción esté lista empapa tu cuchillo con ella. Una respuesta química dará a una formación gaseosa en la hoja. Después toma tu cuchillo y frótalo suavemente con una esponja y posteriomente enjuágalo y sécalo con un paño.
Únicamente debes contar con un tapón de corcho y algo de leche desmaquillante, solo necesitas friccionar el desmaquillante suavemente con el tapón de corcho, abiertamente sobre el cuchillo.
Enormemente utilizado por los carpinteros, contiene aceite de Tung, penetra bastante en la madera. Después de emplearlo y un tiempo de secado mínimo, fricciona el mango con un trapo seco.
Este apaño de nuestra abuela se emplea de la misma forma que el aceite danés. Dispón una pequeña capa tenue al mango, y siempre prestando atención y prestando precaución de suprimir el sobrante de aceite, lo que facilitará una capa de laca.
Esta clase de aceite para tablas de cortar así mismo es muy habitual. Protege el mango de tu cuchillo y como es incoloro, lo hace muy perfecto. Solamente usa un paño con el fin de adicionarlo en el mango.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.