El cuchillo que buscas aquí:
Actualmente, tenemos una inmensa cantidad de cuchillo a nuestra disposición, cuchillos de cocina, cuchillos universales, etc.
He hecho esta guía con información ventajosa con el objetivo de allanarte el camino en tu elección.
La parte central, se utiliza para cortar blandos y duros. El cuchillo del chef tiene una hoja un poco inclinada) idóneo para recortar puerros, perejil, etc.
La parte frontal de la cuchilla: idóneo para cortar pimientos, ajos y otras verduras más pequeñas. Este es la mejor zona para todos los pequeños cortes.
El reverso de la hoja: Su resistencia deja tronchar pequeños huesos.
La parte posterior de la hoja, cerca del mango: Un cuchillo de chef profesional no cuenta con empuñadura porque dificulta que se corte la comida. La la parte de detrás es ideal para cortar comestibles con alta resistencia, dado que aquí es donde podemos ejercer más fuerza .
La hoja ancha permite achatar (ciertos vegetales, filetes…).
Es una mezcla entre el cuchillo de pelar y un cuchillo de cocina, el cuchillo universal trae una hoja gruesa y de entre 14 y 23 cm.
Se emplea regularmente para llevar a fin toda clase de trabajos con:
Verduras.
Hierbas.
Carne.
Magnífico para deshuesar y mondar carnes y aves. Te facilitará el cortar y remover cómodamente ligamentos y toda la grasa.
Cuenta con una hoja maleable facilita cortar filetes de pescado y carne considerablemente finas.De la misma manera, su alta elasticidad y finura de su hoja aseguran un corte verdaderamente preciso.
Los dientes del cuchillo de pan tienen la posibilidad de tratar toda clase de costras, pan duro o bien blando horneado crocante e incluso corteza de cerdo. Si tengo que escoger, escogería el cuchillo de pan Wüsthof.
El acero es (una aleación de hierro y carbono) que integra las hojas de los distintos cuchillos de cocina lo que establece su calidad. El carbono incorpora resistencia al acero. Cuanto más carbono más fuerte será. Una hoja dura puede ser afilada con con más eficacia y proseguirá afilado por más tiempo. VemosDisponemos 3 gamas esenciales de acero en la cubertería: acero al carbono, inoxidable y de damasco.
Si lo que deseas un cuchillo muy duradero, escoge un magnífico cuchillo de acero. No te recomiendo elegir un cuchillo si no puedes mantener su filo adecuadamente.
Si necesitas un cuchillo enormemente afilado, sin la necesidad de estar afilándolo todos los días, compra un cuchillo de cerámica que conservará su filo durante mucho tiempo, no vas a tener que afilarlo continuamente, igualmente no se oxidará, etc.
La elaboración de comestibles requiere una amplia diversidad de herramientas. En ese caso es esencial que el filo de los cuchillos tenga distintas formas. Encontraremos sustancialmente de tres modelos distintos de cuchillas.
El borde de la hoja es liso y genera un corte plenamente limpio. Estos cuchillos de acero los podemos usarse para cortar alimentos duros y blandos.
El dentado uniforme de la la cuchilla ayuda a el comienzo del corte y también el corte de alimentos con corteza dura como el pan, los tomates, etc. De la misma manera, existen ciertas alteraciones, como la hoja microdentada fabricada por Wüsthof en su cuchillo de pan.
En el momento en que se corta con esta clase de cuchilla, se forman pequeñas bolsas de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que obstaculiza que el producto cortado se fije a la cuchilla. Este modelo de cuchilla se aconseja en el momento en que se desean conseguir filetes finos, como el jamón cocido. Las hojas acanaladas son muy buscadas en los modelos de Santoku.
Sí, él óxido es feo, aún así el óxido puede manifestarse en tu cuchillo de cocina favorito.
Es una pequeña piedra que elimina las pequeñas manchas de óxido exterior de tus preciados cuchillos de acero en segundos. Además, puede llegar a ser esencial si dispones de un cuchillo japonés de acero al carbono que requieres conservar el color del acero. Este borrador de óxido funciona en todo tipo de productos de acero. Para usarlo, humedece y pasa el borrador por la parte oxidada, verás que el óxido desaparece en unos segundos. Te aconsejamos que lo emplees con mesura por la piedra descarta algo de material con cada uso.
Un artículo casero esencial de todas las abuelas, sus propiedades son en realidad abundantes. Se puede usar sutilmente caliente, empapamos un trapo en en el vinagre blanco y friccionamos la hoja, el cuchillo poco a poco recuperará su pátina original.
Sólo precisas contar con un tapón tipo corcho y un poco de leche desmaquillante, luego necesitas restregar el desmaquillador delicadamente con el tapón de corcho, abiertamente sobre la hoja.
El aceite de madera asegura la madera de la humedad y posibles desgastes. Sella la madera y accede tenazmente en las fibras de la madera con el fin de darle un perfecto resplandor.
Este apaño de nuestra abuela se utiliza como el aceite danés. Dispón una capa ligera al mango, teniendo precaución de suprimir los excesos de aceite, esta capa facilitará una capa de laca.
El mango de madera de igual manera puede ser tratado con unas gotas aceite de oliva . Por otro lado el aceite de oliva puede despedir una fragancia a rancio en el mango con el tiempo.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.