Cuchillos de cocina de acero de damasco

El cuchillo que buscas aquí:

¡Bienvenido a la mayor tienda de de cuchillos on-line! Poseemos más de 7300 cuchillos de cocina de acero de damasco para enseñarte.

Elegir un buen cuchillo es importante para cualquier persona.

Hay miles de distintos cuchillos de acero, forjados, artesanales, etc.

De igual manera encontrarás una gran variedad de tipos para todos los estilos de corte: un cuchillo de mondar, un cuchillo de chef y de marcas como Voer, Anhichef…

Tipos de cuchillos

El cuchillo de pelar

Su corta y valiosa hoja facilita un corte limpio. Indicado para mondar frutas y verduras, trocearlas

Cuchillo para pelar tomates

Su hoja ligeramente dentada corta la pulpa de los tomates eficazmente más allá de la dureza de su piel. Su punta te facilita el retirar los trozos de tomate.

Cuchillo Santoku

La hoja del cuchillo santoku es alta y parcialmente encorvada. Su borde es particularmente selecto y recto. De la misma manera, es bastante largo 13 a 20 cm para que sea un magnífico cuchillo multiuso:

  • Recortar verduras.

  • Recortar carnes y pescados.

Cuchillo de filetear

Con una hoja flexible facilita recortar filetes de pescado y carne increíblemente finas.También, su considerable elasticidad y finura de su hoja te ofrece un corte bastante minucioso.

Cuchillo para pan

Los dientes del cuchillo para pan te ayudarán a lidiar toda clase de costras, pan duro o bien blando horneado crocante además incluso corteza de cerdo. Te recomiendo el cuchillo para pan de Wüsthof microdentado.

Cuchillos de acero

El acero está compuesto por hierro y carbono que conforma las hojas de los diversos cuchillos de cocina lo que establece su calidad. El carbono incorpora solidez al acero. A más carbono, más sólido será. Una hoja sólida se puede afilar con más precisión y proseguirá de este modo por más tiempo. ExistenDisponemos 3 gamas primordiales de acero:: acero al carbono, inoxidable y de damasco.

Nuestro consejo

Si deseas un cuchillo muy duradero, compra un extraordinario cuchillo de acero de afilado suficientemente bueno. Es inútil invertir en un cuchillo si no puedes conservar su filo convenientemente.

Si quieres un cuchillo extremadamente afilado, sin la necesidad de a cada rato, selecciona un cuchillo de cerámica que preservará su filo por mucho tiempo, no vas a tener que afilarlo diariamente, también no se oxidará, etc. 

Una cuchilla para cada oportunidad

El procesamiento de alimentos requiere una extensa diversidad de enceres. En consecuencia es requisito que el filo de los diferentes cuchillos disponga de diferentes formas. Nos vamos a encontrar particularmente de tres tipos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y origina un corte definitivamente limpio. Estos cuchillos de cocina de acero de damasco los podemos usarse para cortar comestibles duros y blandos.

Cuchillas dentadas

Con dentado homogéneo la cuchilla allana el inicio del corte y de la misma manera el corte de comestibles con piel gruesa como el pan, los tomates, etc. Igualmente, encontramos pequeñas modificaciones, como la hoja microdentada creada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo para pan.

Cuchillas acanaladas

Nada más se corta con este tipo de cuchilla, se forman ranuras de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que obstaculiza que el material cortado se adhiera a la cuchilla. Este tipo de cuchilla está recomendada si queremos lograr lonchas verdaderamente finas, como el jamón serrano. Las hojas acanaladas son muy recomendadas en los modelos de Santoku.

¿Cómo quitar el óxido de tus cuchillos?

Sí, él óxido no nos gusta, aún así el óxido puede aparecer en tu cuchillo de cocina favorito.

El borrador de óxido

Es una pequeña piedra que elimina las máculas de óxido superficiales de tus estupendos cuchillos de cocina de acero de damasco en segundos. De la misma manera, puede llegar a ser fundamental para los dueños de cuchillos japoneses de acero al carbono que precisas resguardar el aspecto del acero. Este borrador de óxido es bueno con todo tipo de objetos de acero. Con el fin de emplearlo, moja ligeramente y la piedra para borrar por la parte oxidada, podrás observar que el óxido va desapareciendo poco a poco. Te aconsejamos que lo utilices con moderación por la piedra descarta algo de acero con cada utilización.

Un poco de vinagre blanco 

Un producto bastante conocido por todos de nuestras abuelas, sus virtudes son verdaderamente enormes. Se puede utilizar un poco templado, embadurnamos un trapo con este vinagre y restregamos la hoja, tu cuchillo tendría que recuperar su juventud.

Aceite de trementina

Si cuentas con un poco en tu vivienda, la trementina la vamos a poder emplear del mismo modo que el vinagre blanco »No se calienta», el efecto será incluso mucho mejor.

¿De qué forma afilar un cuchillo?

Afilar cuchillos se encuentra dentro de los pasos más primordiales si queremos preservar el filo de los cuchillos de cocina de acero de damasco ¿No obstante cómo se afila un cuchillo? Con el objetivo de llevar a cabo esto, disponemos de varias alternativas:

  • Las piedras de afilar, que son extraordinarias para los cuchillos japoneses.

  • Así mismo podemos llevar el cuchillo a un afilador profesional para una solución ultrarrápida.

  • Afiladores manuales o bien eléctricos con el objetivo de optimizar el afilado.

Concluyendo, dispones de muchas opciones con la finalidad de preservar tus cuchillas. 

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos arrojadizos militares
Cuchillos atentado londres
Cuchillos caza decatlon
Cuchillos chuleteros acero inoxidable
Cuchillos cs go precios
Cuchillos davos
Cuchillos de acero inoxidable autopsia
Cuchillos de colores suizos
Cuchillos de hueso
Cuchillos de lunch
Cuchillos de mesa arcos
Cuchillos de panizares
Cuchillos de plastico para cocina
Cuchillos del periodico marca
Cuchillos dia
Cuchillos edc
Cuchillos ernesto calidad
Cuchillos fade
Cuchillos felix
Cuchillos hoja ancha
Cuchillos japoneses miyabi
Cuchillos juguete
Cuchillos kiwibrand
Cuchillos masterchef
Cuchillos mf
Cuchillos negros mafia rusa
Cuchillos para cocinero
Cuchillos para cortar queso doble mango
Cuchillos para mantequilla
Cuchillos profesionales alicante
Cuchillos profesionales para rellenar piezas de carne
Cuchillos quttin top chef precio
Cuchillos rb
Cuchillos romos
Cuchillos roselli
Cuchillos swiss line precio
Cuchillos tacticos pequeños
Cuchillos united cutlery
Cuchillos walther
Jkr cuchillos
Juego cuchillos quttin top chef
Juego de cuchillos global
Juego de cuchillos jamoneros profesionales
Juegos de cuchillos de cocina baratos
Kai cuchillos
Mejores cuchillos
Mejores marcas de cuchillos
Set de 4 cuchillos japoneses martín berasategui
Set de cuchillos global
Todos los cuchillos de counter strike
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.