Cuchillos de combate y supervivencia

El cuchillo que buscas aquí:

¡Bienvenido a la mayor tienda de de cuchillos on-line! Existen más de 8000 cuchillos de combate y supervivencia para ti.

Comprar un cuchillo perfecto es básica seas o no profesional.

Disponemos de cientos y cientos de diferentes cuchillos de acero, soldados, de acero al carbono, etc.

Adicionalmente existen un número elevado de modelos para cualquier estilos de corte: para deshuesar, cuchillo de cocina y de marcas como Bargoin, Victorino…

Principales tipos de cuchillos

El cuchillo del chef

  1. La parte del medio, se utiliza con el propósito de cortar materiales tanto blandos como duros. El cuchillo del chef tiene una hoja inclinada oportuno para recortar verduras.

  2. La parte delantera de la cuchilla: indicado para cortar pimientos, ajos y otras hortalizas pequeñas. Este es la mejor zona para efectuar pequeños cortes.

  3. El lomo de la hoja: Su solidez te posibilita tronchar pequeños huesos.

  4. La parte trasera de la hoja, cerca de la empuñadura: Un cuchillo de chef profesional no posee empuñadura porque dificulta que se corten adecuadamente los alimentos. La parte posterior es excelente para recortar alimentos con alta resistencia, debido a que aquí es donde podemos realizar más presión para el corte .

  5. El tener una hoja ancha te permitirá achatar (ciertos vegetales, pescados…). 

El cuchillo universal

A mitad de camino entre el cuchillo de pelar y el cuchillo de cocina, un cuchillo universal incorpora una hoja algo gruesa y de entre 16 y 25 cm.

Se utiliza comunmente para todo tipo de trabajos con:

  • Verduras.

  • Hierbas.

  • Pescado.

El santoku

Su hoja es un poco alta y parcialmente curvada. El borde es básicamente selecto y recto. Asimismo, es bastante largo 10 a 29 centímetros con el objetivo de que sea un estupendo cuchillo multifunción:

  • Cortar verduras.

  • Recortar la carne y el pescado.

Cuchillo para filetear

La hoja ligera y flexible deja preparar filetes de pescado y carne extremadamente finas.Además, la gran flexibilidad y estilo de la hoja te dan un corte bastante preciso.

Con la finalidad de recortar verduras y frutas utiliza un cuchillo de pelar o bien un cuchillo multiusos. Con el propósito de cortar tus carnes y hortalizas enormes como la berenjena, emplea un cuchillo tipo chef.

La hoja de un cuchillo Santoku disminuye la oposición cuando efectuamos el corte, posibilitando de esta manera el trabajo con comestibles débiles como el pescado y la carne.

Cuchillos de titanio

Bastante usados en trabajos submarinos, las hojas de titanio son increíblemente raros como cuchillos de cocina.

Nuestra opinión

Si precisas es equiparte con un cuchillo resistente, escoge un buen cuchillo de acero. No te aconsejo seleccionar un cuchillo si no puedes conservar su filo correctamente.

Si quieres un cuchillo enormemente afilado, sin tener que estar afilándolo a diario, escoge un cuchillo de cerámica que preservará su filo a lo largo de un largo tiempo bastante largo, no necesitará ser afilado habitualmente, igualmente no se oxidará, etc. 

Una cuchilla para cada ocasión

El preparado de alimentos va a necesitar de una extensa diversidad de herramientas. En ese caso es principal que el filo de los cuchillos cuente con diferentes formas. Nos vamos a encontrar esencialmente de 3 modelos distintos de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde liso de la hoja establece un corte perfectamente limpio. Este tipo de cuchillo se pueden emplearse para cortar comestibles duros y blandos.

Cuchillas dentadas

El dentado regular de la la cuchilla simplifica el inicio del corte y así mismo el corte de alimentos con corteza dura como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. De la misma manera, existen ciertas variantes, como la hoja microdentada fabricada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

Nada más se corta con esta clase de cuchilla, se establecen ranuras de aire en las ranuras de la hoja, lo que dificulta que el producto cortado se quede pegado a la cuchilla. Este modelo de cuchilla está aconsejada si queremos conseguir lonchas verdaderamente muy finas, como el jamón serrano. Las hojas acanaladas son muy recomendadas en los modelos de Santoku.

¿De qué modo quitar el óxido de tus cuchillos de combate y supervivencia?

Sí, él óxido es feo, aún así el óxido puede aparecer en tu cuchillo de cocina preferido.

El borrador de óxido

Es una pequeña piedra que elimina las pequeñas manchas de óxido de tus más bellos cuchillos de combate y supervivencia en segundos. De igual modo, puede ser indispensable si tienes un cuchillo japonés de acero al carbono que requieres resguardar el color del acero. Este borrador de óxido es aconsejable con toda clase de elementos de acero. Con el objetivo de usarlo, humedece y frota la parte oxidada, podrás observar que el óxido va desapareciendo poco a poco. Te sugerimos que lo uses con moderación por la piedra descarta un poco de acero con cada empleo.

Vinagre blanco y sal gruesa

Mezclamos un poco de vinagre con una cucharadita de sal gruesa. Una vez que lo tengamos la mezcla lista la pasamos por la hoja de tu cuchillo con ella. Una respuesta química producirá una creación gaseosa en la hoja. Después coge tu cuchillo y estrégalo delicadamente con una esponja y posteriomente enjuágalo y sécalo.

Aceite de trementina

Si tienes un tanto en casa, la trementina la vamos a poder emplear igual que el vinagre blanco »sin calentarlo», el rendimiento será incluso verdaderamente mejor.

De qué forma tratar el mango de un cuchillo de madera

Aceite danés 

Extensamente empleado por los carpinteros, contiene aceite de Tung, entra bastante en la madera. Después de aplicarlo y cierto tiempo de secado prudente, estrega el mango con un trapo seco. 

Aceite de linaza 

Este remedio se usa de la misma  manera que el aceite danés. Añade una pequeña capa fina al mango, teniendo cuidado de suprimir lo que sobra de aceite, esta capa facilitará una capa de laca.

Aceite Proteak para tablas de recortar

Este aceite para tablas de cortar de igual modo es muy popular. Protege el mango y además como es incoloro, lo vuelve realmente perfecto. Sencillamente emplea un paño con la finalidad de adicionarlo en el mango.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos arcos molibdeno vanadio
Cuchillos assassins creed
Cuchillos azote
Cuchillos bergner opiniones
Cuchillos boinas verdes
Cuchillos buenos de cocina
Cuchillos canarios artesanales
Cuchillos carne laguiole
Cuchillos carnicero
Cuchillos chef arcos
Cuchillos counter strike rubius
Cuchillos cs go precio
Cuchillos de bear grylls
Cuchillos de calidad para cocina
Cuchillos de cocina de colores
Cuchillos de piedra de la prehistoria
Cuchillos de restaurante
Cuchillos de supervivencia muela
Cuchillos famosos de españa
Cuchillos girodias
Cuchillos gräwe
Cuchillos iberos
Cuchillos kyocera
Cuchillos marcos
Cuchillos masterchef
Cuchillos masterpro
Cuchillos materiales
Cuchillos miyabi
Cuchillos monte amazon
Cuchillos mora
Cuchillos ninja
Cuchillos nordicos baratos
Cuchillos para cocinar
Cuchillos para cortar atun
Cuchillos para cortar jamon
Cuchillos profesionales alicante
Cuchillos que no se afilan
Cuchillos revestimiento ceramico
Cuchillos santa eulalia
Cuchillos tupperware
Cuchillos tácticos
Cuchillos vitorino
Juego de cuchillos quttin
Maletin cuchillos profesionales
Maletin de cuchillos japoneses
Mejores cuchillos bushcraft
Mejores cuchillos cocina
Set cuchillos jamon
Set cuchillos profesionales para chef
Top 10 mejores cuchillos de combate
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.