Cuchillos de cs

El cuchillo que buscas aquí:

Modelos de cuchillos

El cuchillo del chef

Con su hoja super afilada es el modelo cuchillo perfecto si necesitamos cortar pescado, carnes, etc.

El cuchillo universal

Un cuchillo de medidas reducidas y apto para casi todo con una hoja bastante fina y un borde suave. Nos permitirá recortar  cebollas, de la misma manera es útil para cortar hortalizas.

Cuchillo para deshuesar

Excelente para deshuesar toda clase de carnes. Te permitirá cortar y eliminar muy fácil ligamentos y la grasa al completo.

Cuchillo de filetear

La última tendencia en cuchillos de cs para cortar jamones crudos o cocidos, invariablemente cortados con el grosor correcto.

Con el fin de cortar verduras y frutasgrandes o pequeñas emplea un cuchillo de pelar o bien un cuchillo multifunción. Con el propósito de cortar tus carnes y hortalizas grandes como la calabaza, utiliza un cuchillo tipo chef.

El filo del cuchillo Santoku disminuye la resistencia cuando hacemos el corte, simplificando de esta forma el trabajo con comestibles débiles como el pescado y la carne.

Cuchillos de acero

El acero, una mezcla de hierro y carbono que compone las hojas de los distintos cuchillos de cocina lo que decide su calidad. El carbono incorpora fortaleza al acero. Cuanta más cantidad de carbono más duradero será. Una hoja de gran solidez puede ser afilada con más detalladamente y proseguirá con filo por más tiempo. EncontramosTenemos 3 series fundamentales de acero para cuchillos: acero al carbono, acero inoxidable y acero de damasco.

Nuestra conclusión

Si lo que necesitas un cuchillo muy duradero, selecciona un fantástico cuchillo de acero. No es recomendable elegir un cuchillo si no puedes conservar su filo correctamente.

Si lo que deseas un cuchillo enormemente afilado, sin la necesidad de a cada rato, compra un cuchillo de cerámica que guardará su filo a lo largo de mucho tiempo, no vas a tener que afilarlo cada día, de la misma manera no se oxidará, etc. 

Una cuchilla para cada circunstancia

El procesamiento de comestibles requiere una extensa pluralidad de herramientas. En consecuencia es sustancial que el filo de los cuchillos cuente con varias formas. Tenemos la posibilidad de contar mínimo con tres modelos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde liso de la hoja conlleva un corte perfectamente limpio. Estos cuchillos de cs tienen la posibilidad de utilizarse para cortar comestibles como carne, vegetales, etc.

Cuchillas dentadas

El dentado regular de la la cuchilla simplifica el comienzo del corte y también el corte de productos con corteza dura. Adicionalmente, hay algunas pequeñas modificaciones, como la hoja microdentada creada por Wüsthof en su último cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

Nada más se corta con este modelo de cuchilla, se hacen ranuras de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que complica que el producto cortado se quede pegado a la cuchilla. Este tipo de cuchilla está recomendada cuando se desean obtener lonchas verdaderamente finas, como con el jamón. Las hojas acanaladas son muy buscadas en los modelos de Santoku.

¿De qué modo eliminar el óxido de tus cuchillos de cs?

El óxido es un manifestación natural que se enfatiza siempre que se lavan los cuchillos de cs, específicamente si se introducen en el lavavajillas, lo que no te recomendamos. Un lavado maravilloso es el lavado a mano. Por supuesto no debe dejar tu cuchillo a remojo en el fregadero para siempre, gracias a que esto es perjudicial, y menos todavía debe dejarlo secar al aire libre, principalmente en un fregadero de acero inoxidable.

El truco de la patata

Este es el truco más fácil, únicamente utiliza una patata cortada en el medio con el objetivo de estregar la hoja de tu cuchillo.

El almidón que dispone la patata procederá como un agente antioxidante en el acero de tu cuchillo. Al acabar esta operación, deberás enjuagar el cuchillo y acto seguido secarlo con un paño. Es ciertamente económico y de la misma manera es muy ecológico, y elimina las minúsculas manchas de óxido que ya empiezan a manifestarse por tu cuchillo. 

Sal y vinagre, tu salvación

Mezclamos un poco de vinagre blanco con una pizca de sal gruesa. Una vez que lo tengamos listo moja tu cuchillo con ella. Una respuesta química producirá una creación gaseosa en la hoja. Después agarra tu cuchillo y estrégalo delicadamente con una esponja y seguidamente enjuagar y secar.

Un desmaquillador

Solamente necesitas contar con un tapón tipo corcho y un poco de leche desmaquillante, ahora tienes que estregar la leche desmaquillante suavemente con el tapón, directamente sobre la hoja.

¿Cómo afilar un cuchillo?

Afilar cuchillos se encuentra dentro de los pasos más fundamentales si queremos conservar el filo del cuchillo ¿Mas de qué manera afilar un cuchillo? A fin de llevar a cabo esto, tenemos bastantes posibilidades:

  • Las piedras de afilar, que son idóneas para los cuchillos japoneses.

  • Asimismo podemos acudir con nuestro cuchillo a un afilador profesional para una solución ultrarrápida.

  • Afiladores manuales o eléctricos con el propósito de ganar tiempo y esfuerzo.

Resumiendo, tienes muchas variedades a fin de resguardar tus cuchillas. 

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos aluminio entrenamiento
Cuchillos alvarez
Cuchillos beem germany
Cuchillos caza
Cuchillos con funda
Cuchillos corte magico world class opiniones
Cuchillos cs go milanuncios
Cuchillos cs go reales amazon
Cuchillos de caza amazon
Cuchillos de cocina marcas
Cuchillos de cortar queso
Cuchillos del counter strike comprar
Cuchillos edc
Cuchillos eroski
Cuchillos ganzo
Cuchillos jamoneros tres claveles
Cuchillos japoneses monix
Cuchillos kyoto bergner
Cuchillos la vanguardia
Cuchillos mantequilla
Cuchillos mariposa cs go
Cuchillos marttini
Cuchillos masterchef 2017
Cuchillos matadero
Cuchillos metalicos
Cuchillos militares de combate
Cuchillos mt
Cuchillos muela baratos
Cuchillos multiusos
Cuchillos ordinas llucmajor
Cuchillos para chef profesional
Cuchillos para chef victorinox
Cuchillos para cocina profesional
Cuchillos pequeños de combate
Cuchillos plastico
Cuchillos porsche
Cuchillos royal prestige
Cuchillos royalty line 5 piezas
Cuchillos rui catalogo 2016
Cuchillos survivalistas
Cuchillos tacticos albainox
Cuchillos tijeras
Juego cuchillos sushi
Juego de cuchillos suizos
Maletin cuchillos jamoneros
Marcas de cuchillos de cocina profesionales
Mejores cuchillos csgo
Set cuchillos arcos riviera
Set cuchillos japones
Victorinox cuchillos españa
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.