El cuchillo que buscas aquí:
Encontramos en nuestra página todas y cada una de las grandes marcas de cuchillospara la cocina y cuchillos para el pan, del mismo modo los más pequeños y menos conocidos artesanos que venden sus cuchillos de damasco de una forma menos industrial.
Puedes ver por servirnos de un ejemplo cuchillos de supervivencia, cuchillos franceses, la famosísima navaja suiza, cuchillos alemanes de Sollingen, además cuchillos de Damasco tácticos.
Cuchillo soberbiamente balanceado con el propósito de recortar y picar carne, pescado, verdura. Es el cuchillo para cocina multiuso.
Es una combinación entre un cuchillo de pelar y el cuchillo de chef, el cuchillo universal viene con una hoja algo gruesa y mide entre 11 y 24 centímetros.
Se usa normalmente para realizar todo tipo de trabajos relacionados con:
Verduras.
Frutas.
Pescado.
Su hoja es alta y parcialmente curvada. Su borde es básicamente refinado y recto. También, es considerablemente largo 18 a 29 cm a fin de que sea un ideal cuchillo multiuso:
Recortar vegetales.
Recortar la carne y el pescado.
Tu cuchillo definitivo, especialmente creado para el delicado corte de finas rebanadas de salmón.
Los dientes de la hoja tienen la posibilidad de tratar toda clase de costras, pan duro o bien blando horneado crujiente también incluso corteza de cerdo. Te recomiendo el cuchillo de pan Wüsthof.
El acero, una mezcla de hierro y carbono que integra las hojas de los cuchillos de cocina lo que establece su calidad. El carbono contribuye solidez al acero. Cuanto más carbono más duro va a ser. Una hoja dura podemos afilarlo con más exactitud y continuará de esta forma por más tiempo. ExistenEncontramos 3 familias sustanciales de acero para cuchillos: acero al carbono, acero inoxidable y acero de damasco.
Si lo que necesitas un cuchillo muy resistente, escoge un magnífico cuchillo de acero. Es inútil comprar un cuchillo si no puedes conservar su filo realmente bien.
Si lo que quieres un cuchillo muy afilado, sin la necesidad de afilarlo continuamente, inclínate un cuchillo de cerámica que guardará su filo durante un largo tiempo bastante largo, no precisará ser afilado continuamente, también no se oxidará, etc.
El procesamiento de alimentos necesita una extensa variedad de herramientas. Siendo así es primordial que el filo de las hojas de los cuchillos cuente con diversas formas. Encontraremos primordialmente de tres tipos diferentes de cuchillas.
El borde de la hoja es liso y ocasiona un corte totalmente limpio. Estos cuchillos de damasco los podemos emplearse para recortar alimentos duros y blandos.
El dentado constante de la la cuchilla ayuda a el comienzo del corte y igualmente el corte de productos con piel gruesa. Además, tenemos algunas pocas alteraciones, como la hoja microdentada creada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo de pan.
Al cortar con este tipo de cuchilla, se hacen bolsas de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que impide que el artículo cortado se fije a la cuchilla. Esta clase de cuchilla se aconseja cuando se quieren lograr lonchas realmente finísimas, como con el jamón cocido. Las hojas acanaladas son muy comunes en los modelos de Santoku.
El óxido es un manifestación natural que se realza cada vez que se humedecen los cuchillos de damasco, específicamente si se introducen en el lavaplatos, lo que no te recomendamos. Un lavado ideal es un lavado a mano. Evidentemente no tienes que poner tu cuchillo a remojo en tu fregadero por un tiempo elevado, gracias a que esto es perjudicial, y menos todavía tiene que dejarlo secar al aire libre, sobre todo en un fregadero de acero inoxidable.
Este es el truco más sencillo, tan sólo utiliza una patata partida en el medio a fin de pasarla por la hoja de tu cuchillo de cocina.
El almidón que contiene la patata hará de agente antioxidante con el acero de tu hoja. Tras esta operación, tendrás que enjuagar el cuchillo e inmediatamente después secarlo con un paño. Este truco es económico y, así mismo es muy natural, y quita las minúsculas máculas de óxido que ya comienzan a manifestarse en tu cuchillo.
Preparamos algo de vinagre blanco con una cucharada de sal. Una vez que lo tengamos preparado moja tu cuchillo con ella. Un efecto químico dará a una configuración gaseosa en la hoja. Después toma tu cuchillo y fricciónalo con suavidad con una esponja y después enjuaga y seca.
Nada más precisas coger un tapón de corcho y algo de leche desmaquillante, únicamente precisarás restregar el desmaquillante suavemente con el tapón de corcho, claramente sobre el cuchillo.
El aceite para madera preserva la madera de la humedad y pérdida de color. Sella la madera y accede tenazmente en las fibras de la madera con el propósito de darle un fantástico brillo.
Este remedio de andar por casa se usa de la misma forma que el aceite danés. Aplicamos una pequeña capa tenue al mango, y constantemente prestando atención y precaución de suprimir el exceso de aceite, dejará una capa de protección de laca.
Esta clase de aceite para tablas de recortar también es muy habitual. Cuida el mango y además como es incoloro, lo hace realmente agradable. Solamente emplea un paño con el propósito de aplicarlo a tu mango.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.