El cuchillo que buscas aquí:
¡Disfruta de la mayor tienda de de cuchillos on-line de España! Encontrarás más de 7800 cuchillos de dorso curvo para enseñarte.
Adquirir un cuchillo óptimo es principal seas o no profesional.
Disponemos de diversos tipos de diferentes cuchillos de acero, forjados, artesanales, etc.
Del mismo modo existen una gran variedad de modelos para cualquiera que sea tu estilos de corte: un cuchillo de deshuesar, cuchillo jamonero y de marcas como Deik, homgeek…
El cuchillo del chef es con certeza eL cuchillo que más utilices en tu cocina. Con una longitud entre 20 y 25 cm y una hoja robusta, es versátil y permite:
Recortar hortalizas.
Cortar toda clase de carne.
Se encuentra dentro de los cuchillos más eficaces de la cocina.
Es una mezcla entre el cuchillo de pelar y un cuchillo de chef, un cuchillo universal cuenta con una hoja algo gruesa y mide entre 12 y 30 cm.
Se utiliza habitualmente para efectuar todo tipo de trabajos relacionados con:
Hortalizas.
Frutas.
Carne.
Fantástico para deshuesar carnes. Deja recortar y sustraer con sencillez tendones y grasa.
El cuchillo acertado, especialmente fabricado para el corte de finísimas rebanadas de pescado.
Los dientes de la hoja te ayudarán a tratar cualquier clase de costras, horneado crujiente e inclusive corteza de cerdo. Te aconsejo el cuchillo para pan de Wüsthof microdentado.
Enormemente empleados en cometidos submarinos, las hojas de titanio son increíblemente poco usados como cuchillos de cocina.
Si lo que precisas un cuchillo duradero, selecciona un magnífico cuchillo de acero con un material bueno de afilar. Es inútil escoger un cuchillo si no puedes conservar su filo correctamente.
Si lo que precisas un cuchillo extremadamente afilado, sin tener que a cada momento, inclínate un cuchillo de cerámica que conservará su filo a lo largo de un largo tiempo bastante largo, no precisará ser afilado habitualmente, además no se oxidará, etc.
El preparado de comestibles requiere una gran diversidad de enceres. En tal caso es esencial que el filo de los cuchillos de cocina disponga de distintas formas. Encontraremos fundamentalmente de tres modelos distintos de cuchillas.
El borde de la hoja es liso y causa un corte completamente limpio. Este tipo de cuchillo los podemos utilizarse para recortar comestibles duros y blandos.
Con dentado uniforme la cuchilla allana el comienzo del corte y así mismo el corte de artículos con corteza dura como el pan, los tomates, etc. Asimismo, vemos algunas pequeñas modificaciones, como la hoja microdentada creada por Wüsthof en su último cuchillo para pan.
En el momento en que se corta con este tipo de cuchilla, se hacen bolsas de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que obstaculiza que el material cortado se quede pegado a la cuchilla. Este tipo de cuchilla está recomendada si deseamos conseguir lonchas verdaderamente finísimas, como el jamón cocido. Las hojas acanaladas son muy recurrentes en los modelos de Santoku.
Sí, él óxido no nos gusta, mas el óxido puede manifestarse en tu cuchillo de cocina preferido.
Es una pequeña piedra que elimina las pequeñas manchas de óxido superficiales de tus preciados cuchillos de dorso curvo en segundos. Además de esto, puede ser indispensable si tienes un cuchillo japonés de acero al carbono que precisas preservar el aspecto del acero. Este borrador de óxido es bueno con todo tipo de artículos de acero. Con el objetivo de emplearlo, humedece y frota la parte oxidada, ya verás que el óxido desaparece en poco tiempo. Te aconsejamos que lo uses con precaución a causa de la piedra descarta un poco de material con cada uso.
Elaboramos algo de vinagre con una cucharada de sal. En el momento en que la poción esté preparada la pasamos por la hoja de tu cuchillo con ella. Un efecto químico suscitará una elaboración gaseosa en la hoja. A continuación toma tu cuchillo y restrégalo suavemente con una esponja y después enjuágalo y sécalo.
Si tienes un tanto en tu hogar, la trementina la podemos emplear de la misma forma que el vinagre blanco (pero esta vez sin calentarlo), el rendimiento va a ser incluso realmente mejor.
Afilar cuchillos pertence a los pasos más importantes si queremos preservar el filo del cuchillo ¿Por otro lado de qué manera podemos afilar un cuchillo? Con el fin de llevar a cabo esto, tenemos numerosas posibilidades:
Utilizar una piedra de afilar, que son ideales para los cuchillos japoneses.
Tenemos la posibilidad de acudir con el cuchillo a un afilador profesional para una solución ultrarrápida.
Afiladores manuales o bien automático a fin de mejorar el afilado.
Conclusión, cuentas con muchas configuraciones a fin de cuidar tus cuchillas.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.