Cuchillos de injertar

El cuchillo que buscas aquí:

Hoy día, existen una enorme variedad de cuchillo a nuestra disposición, cuchillos de cerámica, cuchillos de cocina profesionales, cuchillos japoneses, etc.

Hemos redactado esta guía provechosa con el objetivo de favorecer tu elección.

Distintos tipos de cuchillos

El cuchillo del chef

El cuchillo del chef es con certeza eL cuchillo que más uses en tu cocina. Con una longitud entre 14 y 30 centímetros y una hoja grande, es flexible y con el que podrás:

  • Cortar todo tipo de hortalizas.

  • Cortar toda clase de carne.

  • Pertence a los cuchillos más ventajosos de la cocina.

Cuchillo para tomates

Con una hoja levemente dentada recorta la pulpa del tomate claramente sin importar la dureza de la piel. Su punta te permite sacar los trozos de tomate.

Cuchillo de deshuesar

Excelente para deshuesar y mondar todo tipo de carnes. Permite recortar y eliminar con sencillez tendones y toda la grasa.

Cuchillo para salmón

El cuchillo perfecto, especialmente concebido para el corte de finísimas rebanadas de salmón.

Cuchillo para pan

Los dientes de la hoja te ayudarán a manejar cualquier clase de costras, horneado crujiente además incluso corteza de cerdo. Te aconsejo el cuchillo para pan Wüsthof.

Cuchillos de titanio

Sobradamente empleados en trabajos submarinos, las hojas de titanio son verdaderamente raros cuchillos para la cocina.

Cuchillos de cerámica

Bastante afilados, las hojas de los cuchillos ceramizados logran preservar el filo por un tiempo considerablemente largo. De la misma manera cuentan con muchas características antialérgicas y no se oxidan.

Una cuchilla para cada necesidad

La elaboración de comestibles precisa una extensa variedad de herramientas. Por lo tanto es importante que el filo de las hojas de los cuchillos de cocina cuente con distintas formas. Disponemos particularmente de 3 tipos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde liso de la hoja genera un corte enteramente limpio. Estos cuchillos de injertar se pueden utilizarse para cortar alimentos duros y blandos.

Cuchillas dentadas

Con dentado uniforme la cuchilla allana el inicio del corte y igualmente el corte de comestibles con piel gruesa como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. De la misma manera, encontramos pequeñas variantes, como la hoja microdentada fabricada por Wüsthof en su cuchillo para pan.

Cuchillas acanaladas

Cuando se corta con este modelo de cuchilla, se establecen pequeñísimas bolsas de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que obstaculiza que el producto cortado se adhiera a la cuchilla. Este tipo de cuchilla se aconseja cuando se quieren obtener lonchas verdaderamente muy finas, como con el el salmón. Las hojas acanaladas son muy apreciadas en los modelos de Santoku.

Sugerencias para remover el óxido de tus cuchillos de injertar

El óxido es un hecho natural que se repite cada vez que se humedecen los cuchillos de injertar, primordialmente si se introducen en el lavavajillas, lo que no te aconsejamos. Un lavado magnífico es un lavado a mano. Como es natural no te aconsejo dejar un cuchillo en remojo en tu fregadero para siempre, puesto que es malísimo, y tampoco tiene que dejarlo secar al aire libre, sobre todo sobre un fregadero de acero inoxidable.

El borrador de óxido

Es una pequeña piedra que borra las pequeñas manchas de óxido superfluo de tus hermosos cuchillos de injertar en segundos. También, puede llegar a ser importante si cuentas con un cuchillo japonés de acero al carbono que deseas conservar el aspecto del acero. Este borrador de óxido es bueno con todo tipo de artículos de acero. Con el fin de emplearlo, humedece y pasa el borrador por la parte oxidada, podrás observar que el óxido se desvanece en poco tiempo. Te aconsejamos que lo utilices con moderación a causa de la piedra va rebajando algo de acero con cada utilización.

Vinagre blanco y sal gruesa

Mezclamos el vinagre blanco con algo de sal gruesa. En el momento en que lo tengamos listo moja tu cuchillo con ella. Un efecto químico provocará una elaboración gaseosa en la hoja. Acto seguido toma tu cuchillo y frótalo delicadamente con una esponja y seguidamente enjuagar y secar.

Un desmaquillador

Solo precisas tener un tapón de corcho y algo de leche desmaquillante, solo debes restregar el desmaquillante suavemente con el tapón, de manera directa sobre la hoja.

De qué forma tratar el mango de un cuchillo de madera

Aceite para el cuidado de la madera

El aceite de madera resguarda la madera de la humedad y la posible pérdida de su color. Sella la madera y penetra tenazmente en las fibras de la madera para aportar un perfecto brillo.  

Aceite de linaza 

Esta solución de nuestra abuela se usa igual que el aceite danés. Prepara una capa fina al mango, teniendo cuidado de eliminar los excesos de aceite, lo que facilitará una capa protectora de laca.

Aceite mineral Proteak para tablas de recortar

Este aceite para tablas de cortar además es muy famoso. Protege el mango de tu cuchillo y como es incoloro, lo hace ciertamente interesante. Sencillamente emplea un trapo con la finalidad de añadirlo en el mango.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos aitor
Cuchillos alce
Cuchillos alvarez
Cuchillos arabes antiguos
Cuchillos arcos masterchef
Cuchillos artesanos comprar
Cuchillos automaticos
Cuchillos buyer
Cuchillos castañeda albacete
Cuchillos ceramicos buenos
Cuchillos cold steel
Cuchillos con cadena de moto
Cuchillos con iman
Cuchillos counter precio
Cuchillos criollos artesanales
Cuchillos cs go
Cuchillos cudeman precios
Cuchillos de carne baratos
Cuchillos de caza nieto
Cuchillos de caza
Cuchillos de cocina victorinox
Cuchillos de los seals
Cuchillos de lunch
Cuchillos de monteria muela
Cuchillos de ninja
Cuchillos de toledo
Cuchillos descom
Cuchillos fantasia
Cuchillos futuristas
Cuchillos global masterchef
Cuchillos japones global
Cuchillos laguiole
Cuchillos marca rojas
Cuchillos marcos
Cuchillos martiini
Cuchillos martin berasategui opinion
Cuchillos para sushi
Cuchillos pequeños de supervivencia
Cuchillos por el aire letra
Cuchillos profesionales arcos
Cuchillos quttin con sierra
Cuchillos remate
Cuchillos roselli
Cuchillos salamandra
Cuchillos santa eulalia
Cuchillos taramundi antiguos
Guia de cuchillos
Juego de cuchillos para chef profesional
Juego de cuchillos profesionales arcos
Mejores cuchillos monte
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.