Cuchillos de menos de 11 cm

El cuchillo que buscas aquí:

Seguro que has oído ciertas generalidades sobre los cuchillos de menos de 11 cm, que pueden haberte llevado a una elección anterior, o al contrario atemorizarle y hacerte dudar considerablemente más.

Para hacerte la elección más fácil he llevado a cabo esta comparativa de los cuchillos más extraordinarios.

Los diversos tipos de cuchillos de menos de 11 cm

El cuchillo del chef

  1. La parte del centro, se emplea con el fin de recortar materiales tanto blandos como duros. El cuchillo del chef dispone de una hoja (convexa perfecto para cortar puerros, perejil, etc.

  2. La parte de delante de la cuchilla: preciso para recortar pimientos, ajos y otras verduras pequeñas. Este es el mejor lugar para realizar pequeños cortes.

  3. El lomo de la hoja: Su solidez deja cortar pequeños huesos.

  4. La parte trasera de la hoja, cerca de la empuñadura: Un cuchillo de chef profesional no tiene empuñadura porque imposibilita que se corten perfectamente los alimentos. La parte trasera es impecable para cortar comestibles con alta resistencia, ya que en esta zona es donde podemos ejercer la mayor fuerza .

  5. Su hoja ancha deja achatar (ciertos vegetales, pescados…). 

El cuchillo universal

Un cuchillo de tamaño reducido y multifunción con una hoja algo fina y un borde liso. Sirve recortar  frutas, así mismo es beneficioso para elaborar hortalizas.

Santoku

La hoja del cuchillo santoku es algo alta y parcialmente encorvada. El borde es primordialmente selecto y recto. Además, es oportunamente largo 15 a 28 cm con el fin de que sea un impecable cuchillo todo terreno:

  • Recortar verduras.

  • Cortar la carne y el pescado.

Cuchillo para salmón

El cuchillo definitivo, mayormente diseñado para el delicado corte de finas rebanadas de salmón.

Con el fin de cortar verduras y frutasgrandes o pequeñas compra un cuchillo de pelar o bien un cuchillo de empleo general. Con el fin de elaborar tus pescados y vegetales grandes como la calabaza, emplea un cuchillo tipo chef.

El filo del cuchillo Santoku reduce la oposición durante el corte, favoreciendo de esta forma el trabajo con alimentos débiles como el pescado y la carne.

Cuchillos de titanio

Ampliamente utilizados en tareas submarinos, los cuchillos de titanio son en realidad extraños cuchillos para la cocina.

Cuchillos de cerámica

Increíblemente afilados, las hojas de los cuchillos ceramizados alcanza an mantener su filo por un tiempo verdaderamente largo. Igualmente disponen de grandísimas rasgos antialérgicas.

Una cuchilla para cada vez

El preparado de comestibles necesita una grandísima variedad de herramientas. En tal caso es importante que el filo de los cuchillos de cocina cuente con diferentes formas. Podemos contar principalmente con 3 tipos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y genera un corte plenamente limpio. Este tipo de cuchillo pueden utilizarse para cortar alimentos duros y blandos.

Cuchillas dentadas

Con dentado invariable la cuchilla posibilita el inicio del corte y del mismo modo el corte de productos con corteza dura como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. Del mismo modo, hay ciertas modificaciones, como la hoja microdentada creada por Wüsthof en su último cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

Cuando se corta con este modelo de cuchilla, se hacen pequeñas bolsas de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que dificulta que el artículo cortado se quede pegado a la cuchilla. Este tipo de cuchilla se recomienda si deseamos conseguir lonchas verdaderamente muy finas, como el jamón serrano. Las hojas acanaladas son muy comunes en los modelos de Santoku.

Consejos para quitar el óxido de tus cuchillos de menos de 11 cm

Sí, él óxido es feo, aún así el óxido puede mostrarse en tu cuchillo de cocina favorito.

El borrador de óxido

Es una pequeña piedra que quita las manchas de óxido de tus hermosos cuchillos de menos de 11 cm en segundos. Adicionalmente, puede ser indispensable para los propietarios de cuchillos japoneses de acero al carbono que precisas resguardar el color del acero. Este borrador de óxido funciona con todo tipo de productos de acero. Para usarlo, moja ligeramente y frota la parte oxidada, te darás cuenta que el óxido va desapareciendo poco a poco. Te sugerimos que lo emplees con cierto control por la piedra elimina un poco de material con cada empleo.

Sal y vinagre, la salvación

Mezclamos un poco de vinagre blanco con algo de sal. En el momento en que lo tengamos preparado la pasamos por la hoja de tu cuchillo con ella. Un efecto químico provocará una formación gaseosa en el acero. A continuación coge tu cuchillo y estrégalo delicadamente con una esponja y más tarde enjuágalo y sécalo.

Usando un desmaquillador

Sólo necesitas coger un tapón de corcho y un poco de desmaquillador, solamente tendrás que estregar el desmaquillador suavemente con el tapón, de manera directa sobre la hoja.

Cómo tratar el mango de un cuchillo de madera

Aceite danés 

Considerablemente empleado por los carpinteros, emplea aceite de Tung, impregna intensamente en la madera. Tras aplicarlo y cierto tiempo de secado prudente, fricciona el mango con un paño seco. 

Aceite de linaza 

Este remedio se usa igual que el aceite danés. Prepara una pequeña capa ligera al mango, hay que tener precaución de eliminar el exceso de aceite, lo que facilitará una tenue cubierta de laca.

Aceite de oliva

Tu mango de madera de la misma manera podemos tratarlo con unas gotas aceite de oliva de cuando en cuando. Pero el aceite de oliva puede lanzar un olor a rancio en el mango con el tiempo.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos antiguos de piedra
Cuchillos arcos riviera blanc precio
Cuchillos argentinos
Cuchillos bergner opiniones
Cuchillos caseros de caza
Cuchillos colores
Cuchillos combate
Cuchillos con funda de kidex
Cuchillos con nombre
Cuchillos condor
Cuchillos crkt
Cuchillos de carne baratos
Cuchillos de carne
Cuchillos de caza grabados
Cuchillos de cocina japones
Cuchillos de cocina profesionales zwilling
Cuchillos de lanzar
Cuchillos de marca
Cuchillos de sierra arcos
Cuchillos de supervivencia albacete
Cuchillos del ejercito español
Cuchillos españoles
Cuchillos fileteadores
Cuchillos gerber opinion
Cuchillos hipercor
Cuchillos iher
Cuchillos ka bar
Cuchillos karambit comprar
Cuchillos lapones
Cuchillos mallorquines
Cuchillos ondulados
Cuchillos para cortar queso doble mango
Cuchillos para niños chef
Cuchillos pradel excellence opinion
Cuchillos profesionales de pescaderia
Cuchillos que no pierden filo
Cuchillos roselli
Cuchillos seguros para niños
Cuchillos tenedores
Cuchillos teruel
Cuchillos y machetes
Gourmet by keenox cuchillos
Jkr cuchillos
Juego de cuchillos carniceros
Juego de cuchillos para cocina
Kasumi cuchillos
Maletin cuchillos cuero
Mejores cuchillos cocina calidad precio
Mejores cuchillos tacticos
Set de cuchillos jamon arcos
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.