El cuchillo que buscas aquí:
¡Disfruta de la mayor tienda de de cuchillos on-line de España! Poseemos más de 7500 cuchillos de monte y remate para enseñarte.
Adquirir un cuchillo óptimo es principal para todos.
Tenemos una gran variedad de distintos cuchillos de acero, forjados, artesanales, etc.
Igualmente existen un número considerable de clases para todos los estilos de corte: un cuchillo para las verduras, cuchillo jamonero, etc. de marcas como Deik, homgeek…
El cuchillo para pelar cuenta con una hoja corta 8 a 13 cms, un poco gruesa y considerablemente afilada. Es perfecto para realizar trabajos de:
Pelar vegetales.
La transformación de frutas y vegetales.
Trabajos que necesiten un corte más exacto.
Dispone de una hoja sutilmente dentada corta la pulpa del tomate efectivamente más allá de la dureza de su piel. Su punta te posibilita el retirar los trozos de tomate.
Magnífico para deshuesar y mondar toda clase de carnes. Te posibilitará el cortar y quitar con comodidad tendones y grasa.
Tu cuchillo idóneo, en especial creado para el delicado corte de finísimas rebanadas de pescado.
Para recortar verduras y frutas hazte con un cuchillo de pelar o un cuchillo de uso general. Si quieres filetear tus pescados y vegetales enormes como el calabacín, utiliza un cuchillo tipo chef.
El filo de un cuchillo Santoku reduce la oposición del corte, simplificando de esta manera el trabajo con alimentos frágiles como el pescado y la fruta.
Enormemente empleados en trabajos submarinos, los cuchillos de titanio son increíblemente poco usados en la cocina.
Suficientemente afilados, las hojas de los cuchillos de cerámica logran mantener su filo por un tiempo larguísimo. Así mismo tienen muchísimas opciones antialérgicas.
El preparado de comestibles precisa una amplia pluralidad de enceres. En consecuencia es requisito que el filo de los diversos cuchillos tenga numerosas formas. Podemos contar principalmente con 3 modelos diferentes de cuchillas.
El borde liso de la hoja provoca un corte perfectamente limpio. Este tipo de cuchillo los podemos usarse para cortar alimentos como carne, vegetales, etc.
Con dentado invariable la cuchilla propicia el inicio del corte y de la misma manera el corte de productos con piel gruesa como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. Así mismo, existen pequeñas alteraciones, como la hoja microdentada desarrollada por Wüsthof en su último cuchillo de pan.
Al cortar con esta clase de cuchilla, se hacen pequeñísimas bolsas de aire en las ranuras de la hoja, lo que impide que el producto cortado se fije a la cuchilla. Este modelo de cuchilla está aconsejada cuando se desean conseguir lonchas verdaderamente finas, como el jamón cocido. Las hojas acanaladas son muy buscadas en los modelos de Santoku.
Sí, él óxido no lo queremos, aún así el óxido puede mostrarse en tu cuchillo de cocina preferido.
Este es el truco más sencillo, tan solo usa una patata cortada en el medio para pasarla por la hoja de tu cuchillo de cocina.
El almidón que dispone la patata se desenvolverá como si fuera agente antioxidante en el acero de tu cuchillo. Al terminar esta acción, tendrás que enjuagar el cuchillo e inmediatamente después secarlo con un paño suave. Este truco es low cost y, de igual modo es ecológico, y remueve las diminutas pintas de óxido que empiezan a mostrarse por tu cuchillo.
Un artículo muy conocido por todos de todas las abuelas, sus características son múltiples. Se puede emplear sutilmente caliente, remojamos un paño en en el vinagre caliente y restregamos la hoja, el cuchillo poco a poco volverá a recuperar su pátina.
Si cuentas con un tanto en casa, la trementina la podemos utilizar igual que el vinagre blanco »sin calentarlo», el rendimiento va a ser incluso mucho mejor.
Bastante empleado por los carpinteros, realizado con aceite de Tung, empapa bastante en la madera. Tras usarlo y cierto tiempo de secado prudente, frota el mango con un paño seco.
Este apaño de la abuela se emplea como el aceite danés. Añadimos una capa ligera al mango, debemos tener precaución de eliminar el sobrante de aceite, dejará una tenue capa de laca.
El mango de madera así mismo podemos tratarlo con un poco aceite de oliva de cuando en cuando. Mas el aceite de oliva puede desprender una fragancia a rancio en el mango a la larga.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.