El cuchillo que buscas aquí:
En la actualidad, vemos una enorme cantidad de cuchillo a nuestra disposición, cuchillos de chef, Santoku, Gyuto, etc.
Hemos escrito esta guía eficaz a fin de facilitarte tu elección.
La parte del medio, se usa a fin de cortar blandos o duros. El cuchillo del chef dispone de una hoja un poco inclinada) idóneo para cortar puerros, perejil, etc.
La parte de delante de la cuchilla: indicado para cortar tomates, puerros y otras hortalizas pequeñas. Este es el mejor sitio para llevar a cabo pequeños cortes.
El lomo de la hoja: Su dureza te da la oportunidad de partir pequeños huesos.
La parte posterior de la hoja, la que está más cerca del mango: Un cuchillo de chef profesional no cuenta con empuñadura porque impide que se corte la comida. La la parte de atrás es extraordinaria para cortar alimentos con alta resistencia, ya que en esta zona es donde podemos realizar la mayor fuerza .
La hoja ancha permite aplanar (ciertos vegetales, filetes…).
Es una mezcla entre un cuchillo de pelar y el cuchillo de chef, un cuchillo universal trae una hoja gruesa y mide entre 15 y 32 centímetros.
Se usa regularmente para realizar toda clase de trabajos con:
Verduras.
Frutas.
Carne.
Su hoja es un poco alta y parcialmente encorvada. Su borde es fundamentalmente distinguido y recto. De igual manera, es fantásticamente largo 12 a 26 cm a fin de que sea un ideal cuchillo todo terreno:
Recortar verduras.
Cortar la carne y el pescado.
Tu cuchillo perfecto, más que nada concebido para el delicado corte de finísimas rebanadas de pescado.
Los dientes del cuchillo para pan te permitirán tratar cualquier clase de costras, horneado crujiente también incluso corteza de cerdo. Te aconsejo el cuchillo para pan Wüsthof microdentado.
Muy usados en trabajos submarinos, los cuchillos de titanio son considerablemente raros como cuchillos de cocina.
Si lo que precisas un cuchillo muy duradero, adquiere un buen cuchillo de acero con un material bueno de afilar. Es inútil elegir un cuchillo si no puedes mantener su filo debidamente.
Si deseas un cuchillo considerablemente afilado, sin la necesidad de a cada momento, elige un cuchillo de cerámica que preservará su filo durante realmente largo, no vas a tener que afilarlo diariamente, de igual modo no se oxidará, etc.
El procesamiento de comestibles requiere una amplísima variedad de utilidades. En consecuencia es principal que el filo de los distintos cuchillos de cocina disponga de varias formas. Encontraremos sustancialmente de 3 tipos diferentes de cuchillas.
El borde de la hoja es liso y produce un corte enteramente limpio. Este tipo de cuchillo pueden usarse para recortar alimentos como carne, verduras, etc.
El dentado homogéneo de la la cuchilla facilita el comienzo del corte y de la misma manera el corte de comestibles con piel gruesa como el pan, los tomates, etc. También, existen algunas pocas variantes, como la hoja microdentada elaborada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo para pan.
Nada más se corta con este tipo de cuchilla, se producen pequeñísimas bolsas de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que complica que el producto cortado se quede pegado a la cuchilla. Esta clase de cuchilla está aconsejada si necesitamos lograr filetes verdaderamente finos, como el jamón cocido. Las hojas acanaladas son muy recurrentes en los modelos de Santoku.
Sí, él óxido no lo queremos, pero el óxido puede manifestarse en tu cuchillo de cocina preferido.
Es una pequeña piedra que borra las máculas de óxido superfluo de tus más bellos cuchillos de remate baratos en segundos. Además, puede ser indispensable si dispones de un cuchillo japonés de acero al carbono que deseas resguardar el color del acero. Este borrador de óxido es bueno en toda clase de productos de acero. Con el propósito de utilizarlo, moja un poco y pasa el borrador por la parte oxidada, podrás observar que el óxido desaparece en unos segundos. Te recomendamos que lo emplees con mesura puesto que la piedra va rebajando un poco de acero con cada empleo.
Un artículo bastante conocido de todas nuestras abuelas, sus ventajas son verdaderamente numerosas. Podemos usarlo sutilmente templado, empapamos un trapo con en el vinagre templado y estregamos la hoja, el cuchillo tendría que recuperar su juventud.
Si tienes un tanto en tu vivienda, la trementina se puede emplear del mismo modo que el vinagre blanco (No se calienta), el efecto va a ser encima bastante mejor.
Afilar cuchillos se encuentra dentro de los pasos más básicos si deseamos mantener el filo del cuchillo ¿Aunque de qué manera afilar un cuchillo? Para realizar esto, tienes variadas opciones:
Las piedras de afilar, que son perfectas para los cuchillos japoneses.
De la misma manera podemos llevar nuestro cuchillo a un afilador profesional para un resultado sublime.
Afiladores manuales o automático con el objetivo de ganar tiempo y esfuerzo.
Concluyendo, tienes a tu alcance muchas opciones con el propósito de resguardar tus cuchillas.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.