El cuchillo que buscas aquí:
¿Necesitas elegir un cuchillo, sin embargo no sabes de qué manera elegirlo? Es suficientemente simple, tenemos sinfín marcas y estilos.¿De qué manera puedes plantar cara a esta enorme lista de cuchillos mayormente si eres nuevo en el tema? Continúa leyendo y averígualo todo.
El cuchillo para pelar tiene una hoja corta 6 a 12 centímetros, un poco gruesa y verdaderamente afilada. Es ideal para llevar a cabo trabajos como:
Pelar vegetales.
La transformación de frutas y verduras.
Trabajos que precisen un corte más minucioso.
A mitad de camino entre el cuchillo de pelar y un cuchillo de cocina, un cuchillo universal incorpora una hoja gruesa y mide entre 15 y 24 cm.
Se usa comunmente para efectuar todo tipo de trabajos como:
Vegetales.
Frutas.
Carne.
Su hoja es un poco alta y ligeramente curvada. Su borde es sustancialmente selecto y recto. También, es considerablemente largo 16 a 27 centímetros a fin de que sea un excelente cuchillo multiuso:
Cortar vegetales.
Recortar la carne y el pescado.
El cuchillo acertado, sobre todo fabricado para el delicado corte de finísimas rebanadas de pescado.
Los dientes de la hoja pueden lidiar todo tipo de costras, pan duro o bien blando horneado crujiente también incluso corteza de cerdo. Te recomiendo el cuchillo de pan Wüsthof.
El acero está compuesto por hierro y carbono que integra las hojas de los diferentes cuchillos de cocina lo que decide su calidad. El carbono ofrece solidez al acero. A más carbono, más resistente va a ser. Una hoja de gran solidez puede ser afilada con más exactitud y continuará así por más tiempo. HayDisponemos 3 series importantes de acero en la cubertería: acero al carbono, acero inoxidable y acero de damasco.
Enormemente afilados, las hojas de los cuchillos ceramizados tienen la posibilidad de preservar el filo por un tiempo muy, muy largo. Asimismo disponen de muchas opciones antialérgicas.
El procesamiento de alimentos precisa una grandísima pluralidad de herramientas. En ese caso es necesario que el filo de los diversos cuchillos cuente con distintas formas. Disponemos primordialmente de 3 modelos diferentes de cuchillas.
El borde liso de la hoja establece un corte totalmente limpio. Estos cuchillos de titanio se pueden usarse para cortar comestibles frutas, pescados, etc.
El dentado invariable de la la cuchilla allana el inicio del corte y también el corte de alimentos con corteza dura. De igual manera, vemos algunas pocas variaciones, como la hoja microdentada desarrollada por Wüsthof en su cuchillo para pan.
Al cortar con este modelo de cuchilla, se crean bolsas de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que impide que el material cortado se quede pegado a la cuchilla. Este modelo de cuchilla se recomienda si queremos obtener lonchas realmente muy finas, como el jamón cocido. Las hojas acanaladas son muy buscadas en los modelos de Santoku.
El óxido es un acontecimiento natural que se enfatiza siempre que se limpian los cuchillos de titanio, específicamente si se introducen en el lavaplatos, lo que no te aconsejamos. Un lavado maravilloso es el lavado a mano. Como es natural no te aconsejo dejar tu cuchillo en remojo en tu fregadero para siempre, visto que esto es nocivo para la hoja, y tampoco tiene que dejarlo secar al aire libre, especialmente sobre un fregadero de acero inoxidable.
Es una pequeña piedra que borra las manchas de óxido de tus magníficos cuchillos de titanio en segundos. Asimismo, puede ser importante para los propietarios de cuchillos japoneses de acero al carbono que necesitas resguardar el color del acero. Este borrador de óxido es recomendable con toda clase de artículos de acero. Con la finalidad de usarlo, moja ligeramente y frota la parte oxidada, verás que el óxido se desvanece en unos segundos. Te sugerimos que lo utilices con mesura debido a que la piedra quita algo de material con cada uso.
Preparamos un poco de vinagre con una pizca de sal. Cuando la poción esté preparada la pasamos por la hoja de tu cuchillo con ella. Un efecto químico suscitará una formación gaseosa en el acero. A continuación agarra tu cuchillo y fricciónalo suavemente con una esponja y más tarde enjuaga y seca.
Si dispones de un tanto en tu hogar, la trementina la podemos usar de la misma forma que el vinagre blanco (pero esta vez sin calentarlo), el impacto será encima verdaderamente mejor.
Afilar adecuadamente un cuchillo pertence a los pasos más fundamentales si queremos conservar el filo del cuchillo ¿Por otro lado de qué forma afilar un cuchillo? Con el propósito de hacer esto, tenemos varias alternativas:
Usar una piedra de afilar, que son perfectas para los cuchillos japoneses.
Tenemos la posibilidad de llevar el cuchillo a un afilador profesional para una solución ultrarrápida.
Afiladores manuales o bien automático con la finalidad de ganar tiempo y esfuerzo.
Conclusión, cuentas con muchas configuraciones para resguardar tus cuchillas.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.