Cuchillos gourmet by keenox

El cuchillo que buscas aquí:

PracticDomus Juego de 4 Cuchillos Chuleteros 3 Claveles en Acero Inoxidable WNR1-4116 Gama Gourmet, Mango de Madera de Nogal

PracticDomus Juego de 4 Cuchillos Chuleteros ...

46,90 € Más info
Amazon Basics - Juego de cuchillos de colores, 12 piezas

Amazon Basics - Juego de cuchillos de colores...

22,84 € Más info

Disponemos de decenas de cuchillos gourmet by keenox y en ocasiones es complicado elegir el cuchillo idóneo.Te aconsejamos para que elijas el más conveniente para ti. 

Modelos de cuchillos gourmet by keenox

El cuchillo del chef

El cuchillo del chef es probablemente eL cuchillo que más uses en tu cocina. Con una longitud entre 20 y 25 cms y una hoja amplia, es flexible y que te dejará:

  • Recortar todo tipo de hortalizas.

  • Recortar el pescado.

  • Es uno de los cuchillos más convenientes de la cocina.

Cuchillo para pelar tomates

Cuenta con una hoja finamente dentada corta la pulpa de los tomates verdaderamente más allá de la dureza de la piel. La punta te facilita el sacar los trozos de tomate.

Cuchillo de deshuesar

Perfecto para deshuesar todo tipo de carnes. Deja recortar y quitar con sencillez ligamentos y grasas.

Cuchillo para salmón

Tu cuchillo perfecto, principalmente diseñado para el especial corte de finas rebanadas de salmón.

A fin de cortar verduras y frutas (pequeñas o bien medianas) usa un cuchillo de pelar o un cuchillo multifunción. Con el objetivo de elaborar tus pescados y vegetales grandes como el calabacín, emplea un cuchillo tipo chef.

La hoja de un cuchillo Santoku reduce la resistencia a lo largo del corte, favoreciendo así el trabajo con comestibles grasos y tiernos como el pescado y la carne.

Cuchillos de acero

El acero está compuesto por hierro y carbono que forma las hojas de los diferentes cuchillos de cocina lo que decide su calidad. El carbono añade dureza al acero. Cuanta más cantidad de carbono más fuerte será. Una hoja fuerte puede ser afilada con más precisión y continuará con filo por más tiempo. TenemosVemos 3 gamas básicas de acero para cuchillos: acero al carbono, inoxidable y de damasco.

Nuestro consejo

Si deseas es equiparte con un cuchillo muy resistente, selecciona un buen cuchillo de acero de afilado bastante bueno. No te recomiendo invertir en un cuchillo si no puedes mantener su filo convenientemente.

Si deseas un cuchillo muy afilado, sin la necesidad de a cada rato, selecciona un cuchillo de cerámica que mantendrá su filo a lo largo de un largo tiempo bastante largo, no vas a necesitar afilarlo regularmente, igualmente no se oxidará, etc. 

Una cuchilla para cada ocasión

El preparado de comestibles requiere una amplia heterogeneidad de enceres. Entonces es importante que el filo de los cuchillos de cocina disponga de varias formas. Podemos contar fácilmente con 3 tipos distintos de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y produce un corte perfectamente limpio. Este tipo de cuchillo los podemos utilizarse para recortar comestibles duros y blandos.

Cuchillas dentadas

Con dentado homogéneo la cuchilla facilita el inicio del corte y así mismo el corte de artículos con corteza dura como el pan, los tomates, etc. De la misma manera, vemos pequeñas variaciones, como la hoja microdentada fabricada por Wüsthof en su cuchillo para pan.

Cuchillas acanaladas

Cuando se corta con este modelo de cuchilla, se hacen bolsas de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que impide que el material cortado se pegue a la cuchilla. Este modelo de cuchilla está aconsejada se precisamos conseguir lonchas verdaderamente muy finas, como el jamón serrano. Las hojas acanaladas son muy buscadas en los modelos de Santoku.

Recomendaciones para quitar el óxido de tus cuchillos gourmet by keenox

El óxido es un manifestación natural que se realza siempre que se limpian los cuchillos gourmet by keenox, especialmente si se meten en el lavavajillas, lo que no te aconsejamos. Un lavado impecable es un lavado a mano. Por supuesto no deberías de dejar tu cuchillo en remojo en el fregadero para siempre, gracias a que es muy malo, y tampoco debe dejarlo secar al aire libre, en especial en un fregadero de acero inoxidable.

El truco de la patata

Este es el truco más sencillo, nada más usa una patata partida en el medio con el objetivo de frotar la hoja de tu cuchillo de cocina.

El almidón que contiene la patata actuará como un agente antioxidante en el acero de la hoja. Una vez realizada esta tarea, puede enjuagar el cuchillo e inmediatamente después secarlo con un paño. Este truco es low cost y, asimismo es muy ecológico, y remueve las pequeñas máculas de óxido que ya empiezan a aparecer por el cuchillo. 

Vinagre blanco y sal gruesa

Hacemos el vinagre con un poco de sal gruesa. Cuando lo tengamos la mezcla lista empapa tu cuchillo con ella. Un efecto químico engendrará una creación gaseosa en la hoja. Acto seguido coge tu cuchillo y fricciónalo con suavidad con una esponja y después enjuágalo y sécalo con un paño.

Utilizando un desmaquillador

Solo debes coger un tapón de corcho y algo de leche desmaquillante, únicamente deberás de friccionar el desmaquillante con suavidad con el tapón, abiertamente sobre la hoja.

¿Cómo afilar un cuchillo?

Afilar bien un cuchillo es uno de los pasos más importantes para preservar el filo del cuchillo ¿Por otro lado de qué forma afilar un cuchillo? Con el objetivo de llevar a cabo esto, tienes múltiples opciones:

  • Piedras de afilar, que son estupendas para los cuchillos japoneses.

  • Podemos acudir con el cuchillo a un afilador profesional.

  • Afiladores manuales o bien automático con el objetivo de optimizar nuestro afilado.

Conclusión, tienes a tu disposición muchas variedades con el propósito de resguardar tus cuchillas. 

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos alberto castro
Cuchillos camperos
Cuchillos cecotec
Cuchillos con revestimiento cerámico swiss q 6 piezas
Cuchillos counter strike precio
Cuchillos cs go venta
Cuchillos cutss
Cuchillos de acero damasco venta
Cuchillos de arcos precios
Cuchillos de caza y monte
Cuchillos de ceramica royalty line precio
Cuchillos de coleccion
Cuchillos de counter strike reales
Cuchillos de cs go en la vida real
Cuchillos de monte taramundi
Cuchillos de pelea
Cuchillos de vigán
Cuchillos del neolitico
Cuchillos ernesto
Cuchillos eroski
Cuchillos fijos
Cuchillos grabados
Cuchillos grandes dimensiones
Cuchillos hgs
Cuchillos jamonero arcos
Cuchillos marroquies
Cuchillos marto
Cuchillos mg
Cuchillos murcia
Cuchillos nativos americanos
Cuchillos pablo gonzalez
Cuchillos porcelana precios
Cuchillos royalty line 5 piezas
Cuchillos rui opiniones
Cuchillos serafin
Cuchillos solingen precio
Cuchillos strider
Cuchillos swiss q
Cuchillos v de vendetta
Juego cuchillos para cortar jamon
Juego cuchillos repsol
Juego cuchillos
Juego de cuchillos global
Juego de cuchillos suizos
Los cuchillos largos
Maletin cuchillos cocinero profesional
Marcas de cuchillos
Micro cuchillos
Set cuchillos martin berasategui
Set de cuchillos profesionales steigenberger
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.