El cuchillo que buscas aquí:
Cuchillo perfectamente balanceado con el objetivo de cortar y partir trozos carne, pescado, verdura. Es el cuchillo para la cocina perfecto.
Su hoja parcialmente dentada corta la piel del tomate eficazmente más allá de su dura piel. Su punta te facilita el sacar las lochas de tomate.
Su hoja es algo alta y sutilmente encorvada. Su borde es principalmente selecto y recto. Además, es considerablemente largo 19 a 26 cms con el fin de que sea un maravilloso cuchillo multifunción:
Cortar hortalizas.
Recortar todo tipo de carnes y pescados.
Tu cuchillo perfecto, específicamente diseñado para el delicado corte de delgadas rebanadas de pescado.
Con el objetivo de cortar verduras y frutas (pequeñas o medianas) usa un cuchillo de pelar o un cuchillo multiusos. Con el propósito de cortar tus pescados y hortalizas grandes como el calabacín, usa un cuchillo de chef.
El filo del cuchillo Santoku reduce la oposición durante el corte, simplificando de esta manera el trabajo con alimentos débiles como el pescado y la carne.
Sobradamente usados en trabajos submarinos, las hojas de titanio son extremadamente extraños como cuchillos de cocina.
Enormemente afilados, las hojas de los cuchillos de cerámica alcanza an preservar el filo por un tiempo muy, muy largo. Asimismo disponen de enormes cualidades antialérgicas y no se oxidan.
El procesamiento de alimentos precisa una extensa diversidad de enceres. En tal caso es fundamental que el filo de las hojas de los cuchillos cuente con numerosas formas. Encontraremos básicamente de 3 modelos diferentes de cuchillas.
El borde liso de la hoja origina un corte completamente limpio. Esta clase de cuchillos gurkha tienen la posibilidad de emplearse para recortar comestibles como carne, vegetales, etc.
Con dentado constante la cuchilla propicia el comienzo del corte y de igual modo el corte de artículos con corteza dura. De igual manera, tenemos algunas pequeñas variantes, como la hoja microdentada creada por Wüsthof en su cuchillo de pan.
Al cortar con este modelo de cuchilla, se forman cojines de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que dificulta que el artículo cortado se adhiera a la cuchilla. Este modelo de cuchilla se recomienda se precisamos obtener lonchas realmente muy finas, como con el jamón. Las hojas acanaladas son muy buscadas en los modelos de Santoku.
Sí, él óxido no lo queremos, mas el óxido puede mostrarse en tu cuchillo de cocina preferido.
Este es el truco más sencillo, solo utiliza una patata cortada en el medio para frotar la hoja del cuchillo de cocina.
El almidón contenido en la patata se desenvolverá como si fuera agente antioxidante en el acero de la hoja. Una vez acabada esta tarea, tendrás que enjuagar tu cuchillo e inmediatamente después secarlo con un paño. Es verdaderamente económico y cuenta con el el mérito de ser ecológico, y remueve las diminutas pintas de óxido que empiezan a manifestarse en el cuchillo.
Un artículo fundamental de nuestras abuelas, sus propiedades son en realidad numerosas. Nosotros tenemos la posibilidad de utilizarlo un poco templado, embadurnamos un paño con este vinagre y frotamos la hoja, el cuchillo poco a poco recuperará su pátina.
Únicamente necesitas tomar un tapón de corcho y algo de leche desmaquillante, solo debes estregar el desmaquillador suavemente con el tapón de corcho, claramente sobre el cuchillo.
El aceite de madera preserva la madera de humedades y pérdida de color. Sella la madera y entra tenazmente en las fibras de la madera con el propósito de concederle un magnífico resplandor.
Este apaño se usa como el aceite danés. Preparamos una capa superficial al mango, y siempre prestando atención y teniendo cuidado de quitar los excesos de aceite, lo que dejará una capa protectora de laca.
El mango de madera del mismo modo podemos tratarlo con un poco aceite de oliva de cuando en cuando. Por otro lado el aceite de oliva puede emitir un olor a rancio en el mango con el tiempo.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.