Cuchillos hippo line

El cuchillo que buscas aquí:

Seguro que has escuchado algunas generalidades sobre el mundo de la cuchillería, que tienen la posibilidad de haberte llevado a una elección previa, o bien por el contrario dejarte más confuso y hacerte dudar más.

Para guiarte a ver más claramente he redactado esta comparativa de los mejores cuchillos.

Los diversos tipos de cuchillos hippo line

El cuchillo del chef

Cuchillo espléndidamente compensado con la finalidad de cortar y partir trozos carne, pescado, vegetales. El cuchillo para cocina más idóneo.

Cuchillo para tomates

Tiene una hoja sutilmente dentada corta la piel del tomate verdaderamente a pesar de la dureza de su piel. La punta permite retirar las rebanadas.

Cuchillo de deshuesar

Idóneo para deshuesar y pelar toda clase de carnes. Te facilitará el cortar y eliminar simplemente tendones y la grasa al completo.

Cuchillo para salmón

El cuchillo idóneo, en especial diseñado para el delicado corte de finísimas rebanadas de salmón.

Con la finalidad de recortar verduras y frutas (pequeñas o medianas) emplea un cuchillo de pelar o bien un cuchillo multiusos. Para preparar tus pescados y verduras grandes como la calabaza, usa un cuchillo tipo chef.

El filo de un cuchillo Santoku disminuye la resistencia cuando efectuamos el corte, posibilitando de esta manera el trabajo con comestibles débiles como el pescado y la fruta.

Cuchillos de titanio

Extensamente usados en cometidos submarinos, las hojas de titanio son bastante raros en la cocina.

Nuestro consejo

Si lo que deseas un cuchillo fuerte, selecciona un extraordinario cuchillo de acero de afilado bastante bueno. Es inútil invertir en un cuchillo si no puedes preservar su filo correctamente.

Si quieres un cuchillo bastante afilado, sin la necesidad de estar afilándolo todos los días, selecciona un cuchillo de cerámica que preservará su filo durante un largo tiempo bastante largo, no requerirá ser afilado continuamente, también no se oxidará, etc. 

Una cuchilla para cada caso

El preparado de alimentos necesita una amplísima diversidad de enceres. En ese caso es esencial que el filo de las hojas de los cuchillos tenga diferentes formas. Podemos contar básicamente con tres modelos distintos de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y produce un corte completamente limpio. Este tipo de cuchillo pueden emplearse para recortar alimentos frutas, pescados, etc.

Cuchillas dentadas

Con dentado homogéneo la cuchilla posibilita el inicio del corte y así mismo el corte de artículos con piel gruesa como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. Igualmente, existen pequeñas variantes, como la hoja microdentada elaborada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

Al cortar con este tipo de cuchilla, se establecen ranuras de aire en las ranuras de la hoja, lo que obstaculiza que el artículo cortado se pegue a la cuchilla. Este tipo de cuchilla se aconseja si deseamos lograr lonchas verdaderamente muy finas, como el jamón serrano. Las hojas acanaladas son muy recurrentes en los modelos de Santoku.

Recomendaciones para quitar el óxido de tus cuchillos hippo line

El óxido es un acontecimiento natural que se repite siempre que se limpian los cuchillos hippo line, básicamente si se introducen en el lavavajillas, lo que no te recomendamos. Un lavado perfecto es el lavado a mano. Naturalmente no debe colocar un cuchillo a remojo en el fregadero para siempre, dado que es malísimo, y mucho menos dejarlo secar al aire libre, específicamente en un fregadero de acero inoxidable.

El borrador de óxido

Es una pequeña piedra que borra las máculas de óxido superfluo de tus preciados cuchillos hippo line en segundos. Además, puede ser indispensable para los propietarios de cuchillos japoneses de acero al carbono que requieres resguardar el tono del acero. Este borrador de óxido es aconsejable con toda clase de artículos de acero. Para usarlo, humedece y la piedra para borrar por la parte oxidada, ya verás que el óxido va desapareciendo poco a poco. Te recomendamos que lo emplees con moderación puesto que la piedra va rebajando un poco de acero con cada uso.

Sal y vinagre, tu salvación

Hacemos algo de vinagre con una cucharada de sal gruesa. En el momento en que lo tengamos la mezcla lista remoja tu cuchillo con ella. Una respuesta química motivará una creación gaseosa en la hoja. Posteriormente empuña tu cuchillo y estrégalo delicadamente con una esponja y posteriomente enjuaga y seca.

Empleando un desmaquillador

Solo debes tomar un tapón tipo corcho y un poco de desmaquillador, simplemente deberás de friccionar el desmaquillador con suavidad con el tapón de corcho, de manera directa sobre el cuchillo.

De qué manera tratar el mango de un cuchillo de madera

Aceite de mantenimiento para madera

El aceite de madera preserva la madera de la humedad y la decoloración. Sella la madera y entra tenazmente en las fibras de la madera a fin de aportar un bonito realce.  

Aceite de linaza 

Esta solución se usa de la misma  forma que el aceite danés. Colocamos una capa ligera al mango, debemos tener precaución de retirar el excedente de aceite, lo que facilitará una tenue capa de laca.

Aceite de Proteak

Esta clase de aceite para tablas de cortar así mismo es muy habitual. Protege el mango y además como no desprende olores molestos, lo torna considerablemente cautivador. Sencillamente usa un paño con el propósito de adicionarlo en el mango.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos acero de damasco precios
Cuchillos anime
Cuchillos arcos cocina
Cuchillos arguiñano arcos
Cuchillos artesanales acero damasco
Cuchillos artesanos angel moreno
Cuchillos blade magefesa
Cuchillos boinas verdes españoles
Cuchillos canarios antiguos
Cuchillos ceramica kyocera amazon
Cuchillos condor
Cuchillos cooking
Cuchillos cruzados
Cuchillos de caza artesanos
Cuchillos de caza rambo
Cuchillos de caza
Cuchillos de colores masterchef
Cuchillos de cuello
Cuchillos de dorso
Cuchillos de lujo
Cuchillos de marruecos
Cuchillos de mesa para carne arcos
Cuchillos de plastico airsoft
Cuchillos don benito
Cuchillos glock originales
Cuchillos jamoneros arcos
Cuchillos juguete
Cuchillos karambit cs go
Cuchillos kukri
Cuchillos marcos
Cuchillos muela catalogo precios
Cuchillos muela kodiak
Cuchillos muela precios
Cuchillos muela puertollano
Cuchillos navajas marttiini
Cuchillos opinel
Cuchillos pablo gonzalez precio
Cuchillos para cortar sushi
Cuchillos rui amazon
Cuchillos tacticos comprar
Cuchillos toledanos
Cuchillos top chef precio
Cuchillos y navajas de supervivencia
Juego de cuchillos arcos precio
Juego de cuchillos para chef
Mejores maderas para mangos de cuchillos
Set cuchillos cocina
Set de cuchillos masterchef
Set de cuchillos para quesos
Set de cuchillos y navajas
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.