Cuchillos indios americanos

El cuchillo que buscas aquí:

Existen incontables de cuchillos indios americanos y en ocasiones se vuelve complicado escoger el cuchillo apropiado.Te aconsejamos para que selecciones el más preciso para ti. 

Modelos de cuchillos indios americanos

El cuchillo del chef

Cuchillo soberbiamente balanceado con el fin de recortar y tronchar carne, pescado, verdura. Es el cuchillo de cocina perfecto.

Cuchillo para pelar tomates

Cuenta con una hoja levemente dentada corta la pulpa de los tomates francamente más allá de la dureza de la piel. La punta permite sacar las lochas de tomate.

Cuchillo Santoku

Su hoja es algo alta y delicadamente encorvada. El borde es específicamente esbelto y recto. Igualmente, es magníficamente largo 13 a 21 cms con el fin de que sea un maravilloso cuchillo todo terreno:

  • Recortar vegetales.

  • Cortar carnes y pescados.

Cuchillo de salmón

El cuchillo acertado, sobre todo diseñado para el corte de finas rebanadas de pescado.

Si quieres cortar verduras y frutasgrandes o pequeñas usa un cuchillo de pelar o un cuchillo multifunción. Con el fin de preparar tus carnes y vegetales grandes como el calabacín, emplea un cuchillo tipo chef.

El filo de un cuchillo Santoku disminuye la oposición durante el corte, facilitando así el trabajo con comestibles delicados como el pescado y la carne.

Cuchillos de acero

El acero es (una aleación de hierro y carbono) que conforma las hojas de los diferentes cuchillos de cocina lo que establece su calidad. El carbono incorpora resistencia al acero. A más carbono, más duradero va a ser. Una hoja de gran solidez puede ser afilada con mayor exactitud y perdurará de esta forma por más tiempo. TenemosExisten tres familias importantes de acero para cuchillos: acero al carbono, inoxidable y de damasco.

Nuestro consejo

Si deseas un cuchillo resistente, adquiere un óptimo cuchillo de acero con un material bueno de afilar. No es aconsejable invertir en un cuchillo si no puedes preservar su filo apropiadamente.

Si lo que quieres un cuchillo extremadamente afilado, sin tener que afilarlo continuamente, escoge un cuchillo de cerámica que guardará su filo por un largo tiempo bastante largo, no vas a tener que afilarlo regularmente, de la misma manera no se oxidará, etc. 

Una cuchilla para cada momento

El procesamiento de alimentos precisa una grandísima diversidad de enceres. Siendo así es básico que el filo de los cuchillos de cocina tenga varias formas. Podemos contar básicamente con tres tipos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y produce un corte completamente limpio. Esta clase de cuchillos indios americanos tienen la posibilidad de emplearse para cortar comestibles como carne, verduras, etc.

Cuchillas dentadas

Con dentado constante la cuchilla posibilita el inicio del corte y de la misma manera el corte de artículos con piel gruesa. De la misma manera, vemos algunas pocas variaciones, como la hoja microdentada elaborada por Wüsthof en su cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

Cuando se corta con este modelo de cuchilla, se producen cojines de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que complica que el artículo cortado se pegue a la cuchilla. Este tipo de cuchilla está aconsejada cuando se desean obtener lonchas realmente finísimas, como con el jamón cocido. Las hojas acanaladas son muy recurrentes en los modelos de Santoku.

¿De qué manera quitar el óxido de tus cuchillos indios americanos?

El óxido es un fenómeno natural que se enfatiza siempre que se enjabonan los cuchillos indios americanos, esencialmente si se meten en el lavavajillas, lo que no te aconsejamos. Un lavado extraordinario es el lavado que se hace a mano. Por supuesto no debe poner un cuchillo en remojo en el fregadero para siempre, puesto que esto es perjudicial, y menos aún dejarlo secar al aire libre, específicamente sobre un fregadero de acero inoxidable.

El borrador de óxido

Es una pequeña piedra que quita las máculas de óxido superficiales de tus más bellos cuchillos indios americanos en segundos. También, puede ser necesario para los dueños de cuchillos japoneses de acero al carbono que deseas proteger el tono del acero. Este borrador de óxido es recomendable en toda clase de elementos de acero. Para emplearlo, moja ligeramente y frota la parte oxidada, te darás cuenta que el óxido se desvanece en poco tiempo. Te sugerimos que lo emplees con precaución en virtud de la piedra va puliendo algo de acero con cada uso.

Algo de vinagre blanco 

Un producto casero muy especial de nuestras abuelas, sus virtudes son verdaderamente muchas. Nosotros podemos emplearlo ligeramente templado, empapamos un paño en en el vinagre templado y refregamos la hoja, tu cuchillo poco a poco recuperará su pátina.

Aceite de trementina

Si cuentas con un poco en casa, la trementina la vamos a poder emplear igual que el vinagre blanco »sin calentarlo», el resultado va a ser todavía realmente mejor.

De qué forma preservar el mango de un cuchillo de madera

Aceite danés 

Ampliamente empleado por los carpinteros, está hecho de aceite de Tung, impregna intensamente en la madera. Después de utilizarlo y el tiempo de secado prudente, restriega el mango con un trapo seco. 

Aceite de linaza 

Esta solución de nuestra abuela se usa de la misma  forma que el aceite danés. Aplica una capa ligera al mango, debemos tener precaución de quitar los excesos de aceite, esta capa facilitará una capa de laca.

Aceite de oliva

El mango de madera también puede ser tratado con unas gotas aceite de oliva a veces. Si bien el aceite de oliva puede despedir un olor a rancio en el mango con el paso del tiempo.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos acero de damasco cocina
Cuchillos americanos
Cuchillos arcos kyoto
Cuchillos arcos profesional
Cuchillos artesanales de la isla del hierro
Cuchillos artesanos
Cuchillos autoafilables
Cuchillos bo3
Cuchillos carniceros profesionales
Cuchillos chaja tandil
Cuchillos corta quesos
Cuchillos cs go reales
Cuchillos cudeman opiniones
Cuchillos de acero
Cuchillos de carnicero victorinox
Cuchillos de cocina profesionales alemanes
Cuchillos de matanza antiguos
Cuchillos deportivos
Cuchillos gräwe
Cuchillos japoneses tanto
Cuchillos karambit counter
Cuchillos konosuke
Cuchillos kramer precio
Cuchillos mariposa baratos
Cuchillos master chef junior
Cuchillos masterpro
Cuchillos muela leopard
Cuchillos muelay
Cuchillos nieto toledo
Cuchillos para cortar jamon
Cuchillos pescaderia
Cuchillos plegables muela
Cuchillos portugueses precio
Cuchillos profesionales alemanes
Cuchillos queso
Cuchillos quttin precio
Cuchillos rui catalogo 2016
Cuchillos sin skin
Cuchillos tallar madera
Cuchillos tomateros
Cuchillos triangulares
Cuchillos valira hipercor
Cuchillos wasabi
Juego cuchillos swiss line
Juego de 4 cuchillos martin berasategui
Juegos cuchillos cocina
Kit cuchillos global
Marcas de cuchillos de cocina españoles
Set cuchillos jamon
Swiss chef cuchillos
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.