Cuchillos mariposas

El cuchillo que buscas aquí:

Clases de cuchillos

El cuchillo del chef

A través de su hoja fantásticamente afilada es el modelo cuchillo adecuado si queremos recortar un filete por ejemplo.

Cuchillo para tomates

Tiene una hoja parcialmente dentada recorta la piel del tomate efectivamente a pesar de la dureza de su piel. La punta te facilita el sacar los trozos de tomate.

Santoku

Su hoja es un poco elevada y suavemente curvada. Su borde es básicamente esbelto y recto. Además, es suficientemente largo 14 a 22 cms con el propósito de que sea un extraordinario cuchillo apto para casi cualquier tarea:

  • Cortar vegetales.

  • Cortar la carne y el pescado.

Cuchillo para filetear

Dispone de una hoja ligera y flexible deja recortar filetes de pescado y carne bastante finas.Además, su gran elasticidad y finura de su hoja garantizan un corte exacto.

Con el objetivo de cortar verduras y frutas hazte con un cuchillo de pelar o bien un cuchillo de empleo general. Con la finalidad de filetear tus carnes y hortalizas enormes como la berenjena, utiliza un cuchillo tipo chef.

El filo de un cuchillo Santoku reduce la oposición del corte, posibilitando de este modo el trabajo con alimentos delicados como el pescado y la fruta.

Cuchillos de titanio

Ampliamente utilizados en cometidos submarinos, los cuchillos de titanio son realmente poco usados como cuchillos de cocina.

Cuchillos de cerámica

Considerablemente afilados, las hojas de los cuchillos de cerámica alcanza an mantener su filo por un tiempo realmente largo. Así mismo tienen muchas rasgos antialérgicas y no se oxidan.

Una cuchilla para cada oportunidad

El preparado de alimentos va a necesitar de una grandísima heterogeneidad de utilidades. En consecuencia es sustancial que el filo de los cuchillos cuente con varias formas. Disponemos especialmente de tres modelos distintos de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y establece un corte totalmente limpio. Estos cuchillos mariposas se pueden emplearse para cortar alimentos duros y blandos.

Cuchillas dentadas

Con dentado invariable la cuchilla favorece el inicio del corte y además el corte de alimentos con corteza dura. De igual manera, tenemos algunas pequeñas variaciones, como la hoja microdentada desarrollada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo para pan.

Cuchillas acanaladas

Justo cuando se corta con este modelo de cuchilla, se hacen pequeñísimas bolsas de aire en las ranuras de la hoja, lo que obstaculiza que el artículo cortado se pegue a la cuchilla. Esta clase de cuchilla está aconsejada si deseamos obtener lonchas verdaderamente muy finas, como con el jamón. Las hojas acanaladas son muy recurrentes en los modelos de Santoku.

Sugerencias para remover el óxido de tus cuchillos mariposas

El óxido es un hecho natural que aumenta cada vez que se humedecen los cuchillos mariposas, específicamente si se ponen en el lavaplatos, lo que no te sugerimos. Un lavado maravilloso es un lavado a mano. Por supuesto no tienes que poner tu cuchillo en remojo en el fregadero por largo tiempo, dado que es muy malo, y tampoco debe dejarlo secar al aire libre, mayormente encima de un fregadero de acero inoxidable.

El borrador de óxido

Es una pequeña piedra que borra las manchas de óxido superfluo de tus más bellos cuchillos mariposas en segundos. Adicionalmente, puede ser vital para los propietarios de cuchillos japoneses de acero al carbono que requieres cuidar el aspecto del acero. Este borrador de óxido funciona con todo tipo de productos de acero. Para usarlo, moja un poco y la piedra para borrar por la parte oxidada, verás que el óxido se desvanece en poco tiempo. Te recomendamos que lo emplees con moderación por la piedra va rebajando un poco de acero con cada utilización.

Un poco de vinagre blanco 

Un artículo bastante común de nuestras abuelas, sus particularidades son en realidad abundantes. Nosotros tenemos la posibilidad de usarlo sutilmente caliente, empapamos un paño con este vinagre y restregamos la hoja, tu cuchillo deberá recobrar su juventud.

Aceite de trementina

Si dispones de un tanto en casa, la trementina la vamos a poder utilizar de la misma manera que el vinagre blanco »pero esta vez sin calentarlo», el rendimiento va a ser todavía verdaderamente mejor.

Cómo proteger el mango de un cuchillo de madera

Aceite para el cuidado de la madera

El aceite para madera cuida la madera de humedades y el desgaste. Sella la madera y penetra intensamente en las fibras de la madera con el fin de aportar un extraordinario realce.  

Aceite de linaza 

Este apaño se utiliza igual que el aceite danés. Disponemos una capa tenue al mango, teniendo cuidado de suprimir lo que sobra de aceite, dejará una capa de protección de laca.

Aceite de oliva

Tu mango de madera asimismo podemos tratarlo con unas gotas aceite de oliva algunas veces. Si bien el aceite de oliva puede expeler un olor a rancio en el mango con el tiempo.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Arcos funda cuchillos
Cuchillos al carbono
Cuchillos alemanes solingen
Cuchillos aluminio entrenamiento
Cuchillos arcos ofertas
Cuchillos arvi inox
Cuchillos arvi
Cuchillos basicos para chef
Cuchillos boker
Cuchillos chef marcas
Cuchillos chef
Cuchillos con funda de kidex
Cuchillos crossnar
Cuchillos cudeman
Cuchillos de acero forjado
Cuchillos de acero inoxidable autopsia
Cuchillos de cocina tramontina
Cuchillos de guerra
Cuchillos de la prehistoria
Cuchillos de mesa tres claveles
Cuchillos de pan
Cuchillos del counter strike comprar
Cuchillos divertidos
Cuchillos el artesano
Cuchillos exposito albacete
Cuchillos jamoneros profesionales
Cuchillos jamoneros victorinox
Cuchillos japoneses quttin
Cuchillos kai opinion
Cuchillos karambit comprar
Cuchillos kukri
Cuchillos marroquies
Cuchillos masterchef niños
Cuchillos nieto opiniones
Cuchillos orientales
Cuchillos para quesos
Cuchillos pequeños de combate
Cuchillos profesionales cocina
Cuchillos profesionales de chef
Cuchillos que corten
Cuchillos renno
Cuchillos sola
Cuchillos sombra
Cuchillos swiss line precio
Cuchillos tojiro
Cuchillos valira natural
Mejores marcas de cuchillos para chef
Set cuchillos cocina
Swiss chef cuchillos
Top 10 cuchillos de supervivencia
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.