Cuchillos nazis

El cuchillo que buscas aquí:

Noche de los cuchillos largos, la

Noche de los cuchillos largos, la...

10,00 € Más info

¿Quieres seleccionar un cuchillo, sin embargo no sabes de qué manera elegirlo? Es suficientemente fácil, disponemos incontables marcas y orígenes.¿De qué forma puedes afrontar a esta enorme gama? Continúa leyendo y descubre cómo.

Modelos de cuchillos

El cuchillo de pelar

El cuchillo para pelar dispone de una hoja corta 6 a 10 cm y bastante afilada. Es extraordinario para todos los trabajos como:

  • Pelar vegetales.

  • La transformación de frutas y verduras.

  • Tareas que necesiten un corte más exacto.

El cuchillo universal

A mitad de camino entre un cuchillo de pelar y el cuchillo de cocina, un cuchillo universal trae una hoja gruesa y de entre 18 y 30 cm.

Se emplea por lo común para llevar a fin toda clase de trabajos con:

  • Vegetales.

  • Frutas.

  • Carne.

Cuchillo para deshuesar

Estupendo para deshuesar toda clase de carnes. Te facilitará el recortar y eliminar sencillamente ligamentos y grasas.

Cuchillo para salmón

Tu cuchillo perfecto, especialmente diseñado para el corte de finas rebanadas de pescado.

Para recortar verduras y frutas (pequeñas o bien medianas) utiliza un cuchillo de pelar o bien un cuchillo de uso general. Con el objetivo de elaborar tus pescados y verduras grandes como el calabacín, emplea un cuchillo de chef.

La hoja del cuchillo Santoku reduce la oposición a lo largo del corte, simplificando de esta manera el trabajo con alimentos débiles como el pescado y la fruta.

Cuchillos de acero

El acero es (una aleación de hierro y carbono) que conforma las hojas de los distintos cuchillos de cocina lo que decide su calidad. El carbono contribuye resistencia al acero. Cuanto más contenga más duro será. Una hoja fuerte podremos afilarlos con más precisión y continuará afilado por más tiempo. DisponemosHay 3 series básicas de acero en la cubertería: acero al carbono, acero inoxidable y acero de damasco.

Nuestra conclusión

Si lo que deseas es equiparte con un cuchillo resistente, escoge un buen cuchillo de acero con un material bueno de afilar. No te recomiendo comprar un cuchillo si no puedes preservar su filo realmente bien.

Si lo que quieres un cuchillo bastante afilado, sin tener que afilarlo continuamente, elige un cuchillo de cerámica que guardará su filo por mucho tiempo, no necesitará ser afilado diariamente, de la misma manera no se oxidará, etc. 

Una cuchilla para cada alimento

La preparación de comestibles precisa una grandísima pluralidad de herramientas. Entonces es necesario que el filo de los cuchillos tenga numerosas formas. Disponemos esencialmente de 3 modelos distintos de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y causa un corte enteramente limpio. Esta clase de cuchillos nazis se pueden utilizarse para cortar comestibles duros y blandos.

Cuchillas dentadas

El dentado invariable de la la cuchilla simplifica el inicio del corte y de la misma manera el corte de productos con corteza dura como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. Adicionalmente, encontramos algunas pocas variantes, como la hoja microdentada desarrollada por Wüsthof en su cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

Nada más se corta con esta clase de cuchilla, se hacen pequeñísimas bolsas de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que complica que el alimento cortado se adhiera a la cuchilla. Este tipo de cuchilla se aconseja cuando se desean conseguir lonchas realmente finísimas, como con el el salmón. Las hojas acanaladas son muy apreciadas en los modelos de Santoku.

Recomendaciones para quitar el óxido de tus cuchillos nazis

El óxido es un hecho natural que se realza cada vez que se enjabonan los cuchillos nazis, especialmente si se ponen en el lavaplatos, lo que no te recomendamos. Un lavado fantástico es un lavado a mano. Evidentemente no deberías de dejar tu cuchillo en remojo en tu fregadero por mucho tiempo, gracias a que esto es muy malo, y menos todavía dejarlo secar al aire libre, específicamente encima de un fregadero de acero inoxidable.

La patata

Este es el truco más fácil, tan solo emplea una patata partida en el medio con la finalidad de pasarla por la hoja del cuchillo de cocina.

El almidón que contiene la patata hará de agente antioxidante con el acero de tu cuchillo. Al terminar esta acción, debes enjuagar tu cuchillo y seguido secarlo con un paño. Este truco es low cost y, tiene el plus de ser muy natural, y remueve las pequeñas máculas de óxido que ya comienzan a manifestarse en tu cuchillo. 

Algo de vinagre blanco 

Un artículo muy común de todas las abuelas, sus características son verdaderamente enormes. Nosotros tenemos la posibilidad de usarlo algo templado, empapamos un paño con en el vinagre templado y frotamos la hoja, el cuchillo debería recuperar su juventud.

Aceite de trementina

Si dispones de un poco en tu vivienda, la trementina la vamos a poder emplear igual que el vinagre blanco (pero sin calentarlo), el efecto será incluso bastante mejor.

De qué forma conservar el mango de un cuchillo de madera

Aceite para el cuidado de la madera

El aceite para madera protege la madera de la humedad y el desgaste. Sella la madera y entra tenazmente en las fibras de la madera a fin de proporcionarle un hermoso resplandor.  

Aceite de linaza 

Este apaño casero de la abuela se emplea de la misma  manera que el aceite danés. Colocamos una capa tenue al mango, teniendo cuidado de eliminar los excesos de aceite, esto facilitará una tenue cubierta de laca.

Aceite de oliva

El mango de madera asimismo podemos tratarlo con un poco aceite de oliva algunas veces. Si bien el aceite de oliva puede soltar un olor a rancio en el mango según va pasando el tiempo.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Alberto castro cuchillos
Cuchillos acero inoxidable
Cuchillos acero
Cuchillos andujar
Cuchillos canarios precios
Cuchillos carnicero arcos
Cuchillos caza decatlon
Cuchillos cocina arcos
Cuchillos cocina
Cuchillos cs go precios
Cuchillos csgo vida real
Cuchillos de asado
Cuchillos de cocina oferta
Cuchillos de colores suizos
Cuchillos de empuje
Cuchillos de goma
Cuchillos de la primera guerra mundial
Cuchillos de mesa para zurdos
Cuchillos de samantha
Cuchillos de seguridad
Cuchillos del cs go
Cuchillos españoles historicos
Cuchillos f dick
Cuchillos fibra de vidrio
Cuchillos global amazon
Cuchillos iher
Cuchillos jv aventura
Cuchillos karmin
Cuchillos martin berasategui opiniones
Cuchillos medievales
Cuchillos mesa sierra
Cuchillos muela catalogo
Cuchillos para asado artesanales
Cuchillos para cortar jamon
Cuchillos quttin amazon
Cuchillos roman
Cuchillos sakai
Cuchillos seguros para niños
Cuchillos tabla
Cuchillos tacticos rui
Cuchillos tres claveles
Cuchillos valencia
Gama arcos cuchillos
Juego de cuchillos de cocina arcos
Los mejores cuchillos cocina
Mejores cuchillos cocina
Set de cuchillos profesionales steigenberger
Set de cuchillos
Swissline cuchillos
Wmf cuchillos
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.