Cuchillos noruegos

El cuchillo que buscas aquí:

Disponemos en nuestra web todas y cada una de las grandes marcas de cuchillospara la cocina y cuchillos para el pan, de igual manera los más pequeños y menos populares cuchilleros que venden sus cuchillos noruegos de de un modo menos industrial.

Puedes ver por ejemplo cuchillos top chef, cuchillos franceses forjados, la conocida navaja suiza, cuchillos alemanes, del mismo modo cuchillos de acero de Damasco y varios otros.

Tipos de cuchillos

El cuchillo del chef

Cuchillo ciertamente balanceado para recortar y trocear carne, pescado, hortalizas. El cuchillo de cocina multiuso.

Cuchillo para tomates

Cuenta con una hoja parcialmente dentada recorta la piel del tomate eficazmente sin importar su dura piel. Su punta te posibilita el sacar las rebanadas.

Cuchillo para deshuesar

Perfecto para deshuesar todo tipo de carnes. Te posibilitará el cortar y eliminar cómodamente ligamentos y grasas.

Cuchillo para salmón

Tu cuchillo acertado, mayormente concebido para el corte de finas rebanadas de pescado.

Con el objetivo de cortar verduras y frutasgrandes o pequeñas utiliza un cuchillo de pelar o bien un cuchillo multifunción. Con el objetivo de elaborar tus pescados y hortalizas grandes como la berenjena, emplea un cuchillo tipo chef.

La hoja de un cuchillo Santoku reduce la oposición durante el corte, simplificando de este modo el trabajo con alimentos débiles como el pescado y la fruta.

Cuchillos de titanio

Enormemente utilizados en cometidos submarinos, los cuchillos de titanio son bastante extraños cuchillos para la cocina.

Nuestro consejo

Si lo que deseas es equiparte con un cuchillo sólido, escoge un fantástico cuchillo de acero de afilado suficientemente bueno. No te recomiendo seleccionar un cuchillo si no puedes mantener su filo correctamente.

Si necesitas un cuchillo considerablemente afilado, sin tener que estar afilándolo constantemente, compra un cuchillo de cerámica que guardará su filo a lo largo de realmente largo, no vas a tener que afilarlo continuamente, así mismo no se oxidará, etc. 

Una cuchilla para cada vez

La preparación de alimentos va a necesitar de una gran heterogeneidad de enceres. En ese caso es requisito que el filo de los diversos cuchillos disponga de diversas formas. Disponemos específicamente de 3 modelos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde liso de la hoja provoca un corte perfectamente limpio. Los cuchillos de hoja lisa los podemos utilizarse para cortar alimentos frutas, pescados, etc.

Cuchillas dentadas

Con dentado regular la cuchilla favorece el comienzo del corte y además el corte de alimentos con piel gruesa como el pan, los tomates, etc. Del mismo modo, disponemos pequeñas alteraciones, como la hoja microdentada elaborada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

Al cortar con esta clase de cuchilla, se establecen ranuras de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que dificulta que el artículo cortado se quede pegado a la cuchilla. Esta clase de cuchilla está aconsejada si necesitamos obtener lonchas verdaderamente finísimas, como el jamón. Las hojas acanaladas son muy recurrentes en los modelos de Santoku.

Sugerencias para quitar el óxido de tus cuchillos noruegos

Sí, él óxido es feo, aún así el óxido puede mostrarse en tu cuchillo de cocina favorito.

El truco de la patata

Este es el truco más fácil, solamente emplea una patata partida en el medio a fin de restregar la hoja del cuchillo de cocina.

El almidón contenido en la patata se desenvolverá como si fuera agente antioxidante con el acero de la hoja. Al acabar esta tarea, tendrás que enjuagar tu cuchillo y posteriormente secarlo con un paño. Este truco es económico y, igualmente es muy natural, y remueve las pequeñas máculas de óxido que empiezan a mostrarse por el cuchillo. 

Algo de vinagre blanco 

Un producto casero muy especial de nuestras abuelas, sus características son realmente abundantes. Se puede emplear sutilmente templado, empapamos un paño en en el vinagre templado y frotamos la hoja, el cuchillo tendría que recobrar su juventud.

Aceite de trementina

Si tienes un poco en tu hogar, la trementina la podemos utilizar igual que el vinagre blanco »No calentar», el rendimiento va a ser incluso bastante mejor.

Cómo conservar el mango de un cuchillo de madera

Aceite para el cuidado de la madera

El aceite de madera preserva la madera de la humedad y posibles desgastes. Sella la madera y penetra con contundencia en las fibras de la madera a fin de ofrecerle un estupendo brillo.  

Aceite de linaza 

Este apaño casero se emplea de la misma  forma que el aceite danés. Añade una capa tenue al mango, hay que tener cuidado de quitar el excedente de aceite, esto proporcionará una capa de laca.

Aceite de oliva

El mango de madera también puede ser tratado con aceite de oliva en algunas ocasiones. Aunque el aceite de oliva puede despedir una fragancia a rancio en el mango a largo plazo.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos arcos gama alta
Cuchillos arcos jamoneros
Cuchillos arcos telefono
Cuchillos artesanales finlandeses
Cuchillos balisticos
Cuchillos boteros artesanales
Cuchillos cachicuernos
Cuchillos chacal
Cuchillos cocina zwilling
Cuchillos colores
Cuchillos con funda
Cuchillos cs go amazon
Cuchillos cs go milanuncios
Cuchillos damasquinados
Cuchillos de damasco
Cuchillos de piedra del paleolítico
Cuchillos de plastilina
Cuchillos de postre
Cuchillos de remate para jabali
Cuchillos de sierra para carne
Cuchillos de supervivencia amazon
Cuchillos edc
Cuchillos goma para entrenamiento
Cuchillos indigenas
Cuchillos indonesios
Cuchillos italianos
Cuchillos la gaviota
Cuchillos magnum boker
Cuchillos marcos
Cuchillos monte
Cuchillos newlux
Cuchillos para cocinar niños
Cuchillos para cocinar
Cuchillos para cortar bacalao
Cuchillos para niños chef
Cuchillos para tallar
Cuchillos por la espalda critica
Cuchillos putin
Cuchillos quttin ceramica
Cuchillos romanos antiguos
Cuchillos swiss line opinion
Cuchillos tacticos albainox
Cuchillos wing chun
Cuchillos zwilling opiniones
Juego cuchillos cocinero profesional
Juego de cuchillos de cocina chef
Marcas españolas de cuchillos
Set cuchillos blaumann
Set de cuchillos cecotec
Top 10 mejores cuchillos de combate
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.