El cuchillo que buscas aquí:
¿Deseas elegir un cuchillo, aunque no sabes cómo seleccionarlo? Es extremadamente simple, existen infinidad marcas de cuchillos y tipos.¿Cómo puedes enfrentarte a esta gran lista de cuchillos más que nada si eres nuevo en el tema? Continúa leyendo y descubre cómo.
Su corta y buena hoja permite un corte limpio. Idóneo para pelar frutas y verduras, cortarlas en trozos y proporcionarles un toque ornamental.
Tiene una hoja ligeramente dentada corta la piel de los tomates eficazmente a pesar de la dureza de la piel. La punta te permite sacar las rebanadas.
Impecable para deshuesar carnes. Deja recortar y eliminar cómodamente tendones y toda la grasa.
Tu cuchillo preciso, principalmente diseñado para el delicado corte de finas rebanadas de pescado.
Los dientes del cuchillo te facilitarán el lidiar cualquier clase de costras, pan duro o bien blando horneado crujiente e inclusive corteza de cerdo. Si tengo que elegir, elegiría el cuchillo de pan Wüsthof.
Bastante empleados en labores submarinos, los cuchillos de titanio son increíblemente poco usados como cuchillos de cocina.
Suficientemente afilados, las hojas consiguen preservar su filo por un tiempo muy, muy largo. Adicionalmente cuentan con enormes funcionalidades antialérgicas.
El preparado de comestibles va a necesitar de una grandísima heterogeneidad de utilidades. Siendo así es básico que el filo de las hojas de los cuchillos disponga de diversas formas. Disponemos particularmente de 3 tipos diferentes de cuchillas.
El borde de la hoja es liso y ocasiona un corte enteramente limpio. Este tipo de cuchillo los podemos utilizarse para recortar comestibles como carne, vegetales, etc.
Con dentado uniforme la cuchilla posibilita el comienzo del corte y además el corte de artículos con corteza dura. De igual manera, vemos ciertas modificaciones, como la hoja microdentada creada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo para pan.
Cuando se corta con este tipo de cuchilla, se crean cojines de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que impide que el alimento cortado se fije a la cuchilla. Esta clase de cuchilla está recomendada si queremos obtener filetes muy finos, como el jamón. Las hojas acanaladas son muy recurrentes en los modelos de Santoku.
El óxido es un acontecimiento natural que se repite siempre que se enjabonan los cuchillos para untar pate, principalmente si se ponen en el lavavajillas, lo que no te aconsejamos. Un lavado ideal es el lavado que se hace a mano. Por supuesto no deberías de dejar tu cuchillo en remojo en tu fregadero por mucho tiempo, debido a que esto es perjudicial, y tampoco dejarlo secar al aire libre, sobre todo en un fregadero de acero inoxidable.
Este es el truco más sencillo, tan sólo emplea una patata cortada en el medio con el objetivo de frotar la hoja de tu cuchillo.
El almidón que dispone la patata se portará como un agente antioxidante con el acero de tu cuchillo. Una vez establecida esta tarea, tendrás que enjuagar el cuchillo y acto seguido secarlo con un paño suavemente. Este truco es low cost y, tiene el plus de ser ecológico, y quita las pequeñas pintas de óxido que ya comienzan a manifestarse por tu cuchillo.
Hacemos algo de vinagre blanco con una cucharadita de sal gruesa. En el momento en que lo tengamos la mezcla lista la pasamos por la hoja de tu cuchillo con ella. Un efecto químico motivará una creación gaseosa en la hoja. Acto seguido empuña tu cuchillo y frótalo con suavidad con una esponja y más tarde enjuágalo y sécalo.
Solamente requieres disponer de un tapón de corcho y un poco de desmaquillador, solo tienes que restregar el desmaquillador con suavidad con el tapón, de manera directa sobre el cuchillo.
Considerablemente utilizado por los carpinteros, contiene aceite de Tung, penetra con intensidad en la madera. Después de emplearlo y un tiempo de secado, estrega el mango con un trapo seco.
Este remedio de andar por casa de la abuela se emplea del mismo modo que el aceite danés. Prepara una capa fina al mango, debemos tener cuidado de eliminar lo que sobra de aceite, dejará una tenue cubierta de laca.
El aceite Proteak para tablas de cortar de la misma manera es muy popular. Protege el mango y además como es incoloro, lo vuelve realmente perfecto. únicamente emplea un trapo a fin de añadirlo a tu mango.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.