El cuchillo que buscas aquí:
¿Necesitas equiparte con un cuchillo, sin embargo ignoras de qué forma seleccionarlo? Es sobradamente fácil, hay sinfín marcas y orígenes.¿De qué forma puedes hacer frente a esta gran oferta de cuchillos mayormente si eres nuevo en el tema? Prosigue leyendo y sal de dudas.
El cuchillo de pelar cuenta con una hoja corta 9 a 14 cms, algo gruesa y muy afilada. Es impecable para realizar trabajos de precisión como:
Mondar verduras.
La transformación de frutas y verduras.
Trabajos que necesiten un corte de precisión.
Cuenta con una hoja sutilmente dentada corta la pulpa del tomate francamente sin importar la dureza de la piel. Su punta deja sacar las rebanadas.
Estupendo para deshuesar todo tipo de carnes. Te facilitará el recortar y sustraer simplemente tendones y grasa.
Tu cuchillo acertado, sobre todo concebido para el delicado corte de delgadas rebanadas de pescado.
Con el propósito de recortar verduras y frutasgrandes o pequeñas usa un cuchillo de pelar o bien un cuchillo multiusos. Con la finalidad de filetear tus pescados y vegetales enormes como la calabaza, emplea un cuchillo tipo chef.
El filo del cuchillo Santoku reduce la resistencia del corte, posibilitando de esta manera el trabajo con comestibles débiles como el pescado y la fruta.
Increiblemente empleados en labores submarinos, los cuchillos de titanio son en realidad raros en la cocina.
Considerablemente afilados, las hojas de los cuchillos ceramizados tienen la posibilidad de preservar el filo por un tiempo considerablemente largo. Igualmente tienen muchas características antialérgicas.
El preparado de comestibles va a necesitar de una considerada heterogeneidad de enceres. En ese caso es principal que el filo de las hojas de los cuchillos de cocina cuente con diferentes formas. Encontraremos esencialmente de tres modelos distintos de cuchillas.
El borde liso de la hoja causa un corte totalmente limpio. Estos cuchillos plantillas se pueden emplearse para recortar alimentos frutas, pescados, etc.
El dentado invariable de la la cuchilla allana el inicio del corte y del mismo modo el corte de alimentos con corteza dura. Adicionalmente, encontramos algunas pocas modificaciones, como la hoja microdentada elaborada por Wüsthof en su cuchillo para pan.
Cuando se corta con este modelo de cuchilla, se producen cojines de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que complica que el alimento cortado se pegue a la cuchilla. Este modelo de cuchilla está aconsejada si necesitamos lograr filetes muy finos, como el el salmón. Las hojas acanaladas son muy apreciadas en los modelos de Santoku.
El óxido es un hecho natural que se realza siempre que se humedecen los cuchillos plantillas, sustancialmente si se meten en el lavaplatos, lo que no te sugerimos. Un lavado excelente es un lavado a mano. Por supuesto no te recomiendo colocar un cuchillo en remojo en el fregadero por mucho tiempo, gracias a que es perjudicial, y mucho menos tiene que dejarlo secar al aire libre, sobre todo sobre un fregadero de acero inoxidable.
Este es el truco más común, nada más usa una patata cortada en el medio con el objetivo de frotar la hoja de tu cuchillo de cocina.
El almidón que contiene la patata se portará como un agente antioxidante en el acero de tu cuchillo. Al acabar esta acción, deberás enjuagar tu cuchillo y después secarlo con un paño suave. Este truco es barato y, tiene el mérito de ser ecológico, y quita las diminutas manchas de óxido que empiezan a mostrarse por tu cuchillo.
Preparamos el vinagre con una cucharada de sal. Una vez que la poción esté lista moja tu cuchillo con ella. Un efecto químico engendrará una creación gaseosa en el acero. Posteriormente empuña tu cuchillo y estrégalo suavemente con una esponja y más tarde enjuágalo y sécalo con un trapo.
Si tienes un poco en tu vivienda, la trementina la podemos emplear de la misma forma que el vinagre blanco (No calentar), el resultado será encima mucho mejor.
El aceite de madera protege la madera de humedades y la decoloración. Sella la madera y entra enérgicamente en las fibras de la madera para facilitarle un precioso realce.
Este remedio casero se usa del mismo modo que el aceite danés. Aplica una pequeña capa ligera al mango, teniendo precaución de eliminar el excedente de aceite, esto dejará una capa de laca.
El aceite Proteak para tablas de recortar también es muy famoso. Cuida tu mango y como es incoloro, lo hace realmente perfecto. únicamente usa un trapo con la finalidad de incorporarlo a tu mango.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.