Cuchillos swiss

El cuchillo que buscas aquí:

La mayoría ha escuchado muchas generalidades sobre los cuchillos swiss, que tienen la posibilidad de haberte llevado a una elección previa, o bien por contra liarte más y hacerte dudar poco a poco más.

Para ayudarte a ver más claramente he realizado esta guía de los cuchillos más extraordinarios.

Los distintos tipos de cuchillos

El cuchillo del chef

  1. La parte media, se emplea a fin de cortar materiales tanto blandos como duros. El cuchillo del chef cuenta con una hoja un poco inclinada) oportuno para cortar vegetales, hortalizas, etc.

  2. La parte de delante de la cuchilla: idóneo para recortar cebollas, zanahorias y otras hortalizas pequeñas. Este es el mejor lugar para todos y cada uno de los pequeños cortes.

  3. El reverso de la hoja: Su solidez te da la posibilidad de quebrar pequeños huesos.

  4. La parte posterior de la hoja, cerca del mango: Un cuchillo de chef profesional no dispone de empuñadura porque entorpece que se corten bien los alimentos. La la parte de detrás es estupenda para recortar alimentos con alta resistencia, porque en esta zona es donde se puede ejercer la mayor fuerza .

  5. El disponer de una hoja ancha permite nivelar (ciertos vegetales, filetes…). 

Cuchillo para pelar tomates

Dispone de una hoja sutilmente dentada corta la piel de los tomates realmente a pesar de su dura piel. La punta permite retirar las rebanadas.

Santoku

Su hoja es algo elevada y parcialmente encorvada. Su borde es básicamente selecto y recto. De igual manera, es considerablemente largo 16 a 29 cms para que sea un impecable cuchillo multiuso:

  • Cortar vegetales.

  • Recortar todo tipo de carnes y pescados.

Cuchillo de salmón

El cuchillo perfecto, especialmente fabricado para el corte de finas rebanadas de salmón.

Cuchillo de pan

Los dientes del cuchillo para pan pueden tratar toda clase de costras, pan duro o bien blando horneado crujiente e inclusive corteza de cerdo. Te aconsejo el cuchillo para pan de Wüsthof microdentado.

Cuchillos de acero

El acero se compone de hierro y carbono que conforma las hojas de los diferentes cuchillos de cocina lo que decide su calidad. El carbono adjunta solidez al acero. Cuanto más contenga más duradero será. Una hoja dura puede ser afilada con más precisión y proseguirá afilado por más tiempo. TenemosEncontramos tres gamas sustanciales de acero en cuchillos swiss: acero al carbono, inoxidable y de damasco.

Cuchillos de cerámica

Enormemente afilados, las hojas alcanza an conservar el filo por un tiempo larguísimo. De igual manera cuentan con grandes configuraciones antialérgicas.

Una cuchilla para cada caso

El procesamiento de alimentos va a precisar de una considerada pluralidad de herramientas. En consecuencia es fundamental que el filo de los cuchillos de cocina disponga de distintas formas. Tenemos la posibilidad de contar básicamente con tres tipos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y produce un corte completamente limpio. Estos cuchillos swiss se pueden usarse para recortar alimentos como carne, hortalizas, etc.

Cuchillas dentadas

Con dentado regular la cuchilla simplifica el comienzo del corte y igualmente el corte de productos con piel gruesa. De la misma manera, hay pequeñas modificaciones, como la hoja microdentada fabricada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

Cuando se corta con este modelo de cuchilla, se crean cojines de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que complica que el alimento cortado se fije a la cuchilla. Este modelo de cuchilla se recomienda si necesitamos lograr filetes realmente finos, como el jamón serrano. Las hojas acanaladas son muy recomendadas en los modelos de Santoku.

Consejos para eliminar el óxido de tus cuchillos swiss

Sí, él óxido no nos gusta, mas el óxido puede manifestarse en tu cuchillo de cocina favorito.

El borrador de óxido

Es una pequeña piedra que elimina las máculas de óxido superfluo de tus estupendos cuchillos swiss en segundos. También, puede llegar a ser esencial para los propietarios de cuchillos japoneses de acero al carbono que requieres preservar el tono del acero. Este borrador de óxido funciona con toda clase de objetos de acero. Con el objetivo de emplearlo, humedece y la piedra para borrar por la parte oxidada, podrás ver que el óxido se desvanece en poco tiempo. Te aconsejamos que lo emplees con cierto control porque la piedra va puliendo algo de material con cada empleo.

Vinagre blanco y sal gruesa

Elaboramos el vinagre con un poco de sal gruesa. En el momento en que lo tengamos la mezcla lista la pasamos por la hoja de tu cuchillo con ella. Una reacción química provocará una elaboración gaseosa en la hoja. A continuación agarra tu cuchillo y frótalo delicadamente con una esponja y más tarde enjuaga y seca.

Un desmaquillador

Solamente tienes que tener un tapón tipo corcho y un producto desmaquillador, simplemente tendrás que estregar la leche desmaquillante suavemente con el tapón, directamente sobre el cuchillo.

De qué forma proteger el mango de un cuchillo de madera

Aceite danés 

Considerablemente empleado por los carpinteros, está hecho de aceite de Tung, impregna intensamente en la madera. Tras emplearlo y un tiempo de secado, restriega el mango con un trapo seco. 

Aceite de linaza 

Este apaño casero de la abuela se usa igual que el aceite danés. Añade una pequeña capa ligera al mango, y siempre prestando atención y teniendo precaución de retirar el sobrante de aceite, dejará una capa de laca.

Aceite de oliva

Tu mango de madera de igual modo puede ser tratado con aceite de oliva en algunas ocasiones. Aunque el aceite de oliva puede lanzar un olor a rancio en el mango a la larga.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

4 cuchillos
Cuchillos afilados
Cuchillos antiguos de plata
Cuchillos arcos carnicero
Cuchillos arcos en valencia
Cuchillos arcos riviera blanco
Cuchillos azote
Cuchillos caza
Cuchillos ceramica
Cuchillos ceramicos suizos
Cuchillos chaja tandil
Cuchillos chinos para cocina
Cuchillos cudeman precios
Cuchillos curvados
Cuchillos cuttin
Cuchillos de carbono
Cuchillos de chef profesional precios
Cuchillos de cocina vector
Cuchillos de gauchos
Cuchillos de pakistan
Cuchillos de pedernal y obsidiana
Cuchillos de postre
Cuchillos del ejercito español
Cuchillos electricos industriales
Cuchillos flores cortes don benito
Cuchillos japoneses de cocina
Cuchillos japoneses zwilling
Cuchillos kunai
Cuchillos maripos
Cuchillos marroquies
Cuchillos monogram
Cuchillos mora robust
Cuchillos muela molibdeno vanadio
Cuchillos quttin exquisite
Cuchillos quttin misaki
Cuchillos riddick comprar
Cuchillos romanos antiguos
Cuchillos rui amazon
Cuchillos rui catalogo 2016
Cuchillos silicona
Cuchillos superivencia
Cuchillos swiss line precio
Cuchillos swiss touch opiniones
Cuchillos trento
Cuchillos wusthof
Juego de cuchillos henckels
Kit de cuchillos de ginji
Mejores marcas de cuchillos
Set de cuchillos para asado
Set de cuchillos para chef profesional
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.