Cuchillos tefal

El cuchillo que buscas aquí:

Existen que tener en cuenta que un cuchillo puede tomar un tono diferente según se emplee, es una reacción habitual por su aleación en contacto con los alimentos y el agua para lavar. Por otro lado encontramos cuchillos tefal que duran mayor que otros, para guiarte a elegir hicimos esta pequeña comparativa en la cual examinamos los cuchillos más increíbles de estos momentos.

Tipos de cuchillos tefal

El cuchillo del chef

Cuchillo ciertamente compensado para recortar y tronchar carne, pescado, hortalizas. Es el cuchillo para cocina idóneo.

El cuchillo universal

Se encuentra entre el cuchillo de pelar y el cuchillo de cocina, un cuchillo universal tiene una hoja gruesa y mide entre 19 y 28 centímetros.

Se usa en general para efectuar todo tipo de trabajos relacionados con:

  • Verduras.

  • Hierbas.

  • Carne.

Cuchillo Santoku

Su hoja es algo alta y suavemente curvada. El borde es particularmente fino y recto. De la misma manera, es lo suficientemente largo 12 a 24 cms con el fin de que sea un magnífico cuchillo multiuso:

  • Recortar verduras.

  • Recortar la carne y el pescado.

Cuchillo de salmón

El cuchillo preciso, en especial diseñado para el corte de delgadas rebanadas de salmón.

Para cortar verduras y frutas emplea un cuchillo de pelar o un cuchillo de uso general. Si quieres preparar tus pescados y verduras enormes como la berenjena, usa un cuchillo de chef.

La hoja de un cuchillo Santoku disminuye la oposición en el corte, simplificando de esta manera el trabajo con alimentos débiles como el pescado y la fruta.

Cuchillos de acero

El acero se compone de hierro y carbono que conforma las hojas de los diversos cuchillos de cocina lo que especifica su calidad. El carbono aporta solidez al acero. Cuanta más cantidad de carbono más duradero va a ser. Una hoja dura puede ser afilada con mayor exactitud y permanecerá de esta forma por más tiempo. DisponemosDisponemos tres gamas sustanciales de acero en la cubertería: acero al carbono, inoxidable y de damasco.

Nuestro consejo

Si necesitas es equiparte con un cuchillo fuerte, escoge un fantástico cuchillo de acero de afilado suficientemente bueno. No es recomendable seleccionar un cuchillo si no puedes preservar su filo realmente bien.

Si lo que precisas un cuchillo suficientemente afilado, sin la necesidad de estar afilándolo todos los días, inclínate un cuchillo de cerámica que guardará su filo durante verdaderamente largo, no vas a tener que afilarlo cada día, de igual modo no se oxidará, etc. 

Una cuchilla para cada oportunidad

El preparado de comestibles va a requerir de una amplísima pluralidad de utilidades. Entonces es básico que el filo de las hojas de los cuchillos de cocina cuente con numerosas formas. Encontraremos particularmente de tres modelos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y produce un corte plenamente limpio. Estos cuchillos tefal pueden emplearse para recortar alimentos frutas, pescados, etc.

Cuchillas dentadas

Con dentado uniforme la cuchilla ayuda a el comienzo del corte y de la misma manera el corte de alimentos con corteza dura como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. Adicionalmente, disponemos algunas pequeñas alteraciones, como la hoja microdentada desarrollada por Wüsthof en su cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

Nada más se corta con este tipo de cuchilla, se forman ranuras de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que complica que el artículo cortado se fije a la cuchilla. Esta clase de cuchilla está aconsejada se precisamos obtener filetes realmente finos, como el jamón cocido. Las hojas acanaladas son muy recomendadas en los modelos de Santoku.

¿De qué modo remover el óxido de tus cuchillos?

Sí, él óxido no nos gusta, pero el óxido puede manifestarse en tu cuchillo de cocina preferido.

El borrador de óxido

Es una pequeña piedra que quita las manchas de óxido superfluo de tus estupendos cuchillos tefal en segundos. Así mismo, puede ser importante si tienes un cuchillo japonés de acero al carbono que requieres conservar el aspecto del acero. Este borrador de óxido es aconsejable para toda clase de elementos de acero. A fin de usarlo, humedece y la piedra para borrar por la parte oxidada, podrás observar que el óxido va desapareciendo poco a poco. Te sugerimos que lo emplees con moderación en virtud de la piedra elimina algo de acero con cada utilización.

Vinagre blanco y sal gruesa

Mezclamos el vinagre blanco con un poco de sal gruesa. Una vez que la poción esté lista empapa tu cuchillo con ella. Un efecto químico provocará una formación gaseosa en el acero. Acto seguido toma tu cuchillo y frótalo suavemente con una esponja y después enjuaga y seca.

Utilizando un desmaquillador

Solo tienes que tomar un tapón tipo corcho y un poco de desmaquillador, sólo necesitas restregar el desmaquillante suavemente con el tapón, abiertamente sobre el cuchillo.

¿De qué manera se afila un cuchillo?

Afilar un cuchillo es uno de los pasos más esenciales si lo que queremos es conservar el filo del cuchillo ¿Sin embargo cómo podemos afilar un cuchillo? Con el fin de realizar esto, disponemos de numerosas opciones:

  • Usar una piedra de afilar, que son fantásticas para los cuchillos japoneses.

  • Podemos acudir con el cuchillo a un afilador profesional para un resultado extraordinario.

  • Afilador manual o bien eléctricos con el fin de optimizar el afilado.

A modo de resumen, tienes muchas posibilidades a fin de cuidar tus cuchillas. 

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos aitor ermua
Cuchillos alemanes wusthof
Cuchillos americanos
Cuchillos arrojadizos militares
Cuchillos artesanales acero damasco
Cuchillos boteros artesanales
Cuchillos bs9
Cuchillos calientes
Cuchillos condor en españa
Cuchillos damasco
Cuchillos de acero damasco
Cuchillos de arcos precios
Cuchillos de carniceria
Cuchillos de caza hechos a mano
Cuchillos de ceramica de colores
Cuchillos de cintura
Cuchillos de cocina profesionales precios
Cuchillos de contreras
Cuchillos de marruecos
Cuchillos de mesa quttin
Cuchillos de talla
Cuchillos del csgo
Cuchillos deportivos muela
Cuchillos espadasymas
Cuchillos gerber
Cuchillos global opiniones
Cuchillos glock
Cuchillos guanches precio
Cuchillos hippo line
Cuchillos hocho
Cuchillos jamoneros wusthof
Cuchillos kramer
Cuchillos lanzadores profesionales
Cuchillos los tres claveles
Cuchillos montaña
Cuchillos muela kudu
Cuchillos pelicula
Cuchillos pequeños de supervivencia
Cuchillos pesca submarina
Cuchillos portugueses precio
Cuchillos quttin misaki
Cuchillos swiss chef
Juego cuchillos cocinero profesional
Juego cuchillos profesionales
Juego de cuchillos para pescaderia
Kai cuchillos
Los mejores cuchillos de cocina profesionales
Marca cuchillos ceramica
Mejores cuchillos de chef
Mejores cuchillos del mundo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.