Cuchillos tomateros

El cuchillo que buscas aquí:

Tenemos cientos y cientos de cuchillos tomateros y en ocasiones es complicado escoger el cuchillo adecuado.Te aconsejamos para que selecciones el más oportuno para ti. 

Modelos de cuchillos tomateros

El cuchillo del chef

Cuchillo perfectamente contrapesado con el objetivo de cortar y picar carne, pescado, hortalizas. El cuchillo para la cocina perfecto.

Cuchillo para pelar tomates

Tiene una hoja levemente dentada corta la pulpa del tomate eficazmente más allá de la dureza de su piel. Su punta te deja retirar las rebanadas.

Cuchillo para deshuesar

Ideal para deshuesar toda clase de carnes. Te dejará recortar y sustraer cómodamente ligamentos y grasas.

Cuchillo para filetear

La hoja maleable facilita recortar filetes de pescado y carne considerablemente finas.Del mismo modo, su considerable elasticidad y fineza de la hoja aseguran un corte verdaderamente preciso.

Cuchillo para pan

Los dientes de la hoja te ayudarán a tratar todo tipo de costras, pan duro o blando horneado crujiente e inclusive corteza de cerdo. Te aconsejo el cuchillo para pan Wüsthof microdentado.

Cuchillos de titanio

Ampliamente empleados en tareas submarinos, los cuchillos de titanio son increíblemente raros cuchillos para la cocina.

Cuchillos de cerámica

Extremadamente afilados, las hojas de los cuchillos ceramizados tienen la posibilidad de mantener el filo por un tiempo muy, muy largo. Asimismo cuentan con enormes rasgos antialérgicas.

Una cuchilla para cada circunstancia

El procesamiento de comestibles va a necesitar de una amplísima variedad de utilidades. En tal caso es principal que el filo de las hojas de los cuchillos de cocina tenga numerosas formas. Nos vamos a encontrar particularmente de tres tipos distintos de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde de la hoja es liso y causa un corte completamente limpio. Este tipo de cuchillo pueden usarse para cortar comestibles frutas, pescados, etc.

Cuchillas dentadas

Con dentado homogéneo la cuchilla allana el comienzo del corte y de igual manera el corte de comestibles con piel gruesa como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. Igualmente, encontramos algunas pocas variaciones, como la hoja microdentada desarrollada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

En el momento en que se corta con este tipo de cuchilla, se crean cojines de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que impide que el producto cortado se adhiera a la cuchilla. Este tipo de cuchilla está aconsejada si queremos conseguir filetes muy finos, como el jamón serrano. Las hojas acanaladas son muy buscadas en los modelos de Santoku.

Sugerencias para eliminar el óxido de tus cuchillos tomateros

Sí, él óxido es feo, aún así el óxido puede mostrarse en tu cuchillo de cocina favorito.

El borrador de óxido

Es una pequeña piedra que borra las manchas de óxido superficiales de tus preciados cuchillos tomateros en segundos. De igual modo, puede ser fundamental para los dueños de cuchillos japoneses de acero al carbono que precisas proteger el tono del acero. Este borrador de óxido es recomendable para todo tipo de productos de acero. Con el fin de emplearlo, humedece y pasa el borrador por la parte oxidada, podrás observar que el óxido se desvanece en unos segundos. Te sugerimos que lo utilices con precaución debido a que la piedra elimina un poco de acero con cada empleo.

Un poco de vinagre y sal

Preparamos algo de vinagre con un poco de sal gruesa. Cuando lo tengamos la mezcla lista la pasamos por la hoja de tu cuchillo con ella. Una reacción química suscitará una formación gaseosa en la hoja. A continuación coge tu cuchillo y estrégalo con suavidad con una esponja y seguidamente enjuaga y seca.

Un desmaquillador

Solamente debes contar con un tapón tipo corcho y un producto desmaquillador, simplemente deberás de frotar el desmaquillador tranquilamente con el tapón, directamente sobre el cuchillo.

Cómo preservar el mango de un cuchillo de madera

Aceite danés 

Considerablemente empleado por los carpinteros, contiene aceite de Tung, empapa con intensidad en la madera. Tras usarlo y un tiempo de secado prudente, frota el mango con un paño seco. 

Aceite de linaza 

Este remedio casero de nuestra abuela se utiliza igual que el aceite danés. Dispón una capa tenue al mango, hay que tener precaución de eliminar el sobrante de aceite, dejará una capa protectora de laca.

Aceite de oliva

Tu mango de madera así mismo puede ser tratado con un poco aceite de oliva . Si bien el aceite de oliva puede producir una fragancia a rancio en el mango a largo plazo.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

10 cuchillos
Cuchillos africanos
Cuchillos agatha ruiz dela prada
Cuchillos anime
Cuchillos arguiñano arcos
Cuchillos astra
Cuchillos caseros paso a paso
Cuchillos cds
Cuchillos chef marcas
Cuchillos cold steel
Cuchillos counter strike precio
Cuchillos curvos
Cuchillos de acero al carbono
Cuchillos de acero damasco
Cuchillos de caza nieto
Cuchillos de cocina baratos
Cuchillos de cocina profesionales zwilling
Cuchillos de combate antiguos
Cuchillos de gauchos
Cuchillos de mesa que corten bien
Cuchillos de montaña
Cuchillos de monte artesanales
Cuchillos de sierra arcos
Cuchillos descom
Cuchillos dick
Cuchillos ecko
Cuchillos ehs
Cuchillos españa
Cuchillos forja
Cuchillos garra
Cuchillos gerber
Cuchillos incas
Cuchillos japoneses
Cuchillos joker bs9
Cuchillos martin berasategui opiniones
Cuchillos masterchef 2018
Cuchillos mesa
Cuchillos monogram
Cuchillos puukko
Cuchillos quintin
Cuchillos sabadell
Cuchillos seguros para niños
Cuchillos sombra
Cuchillos sucios lavavajillas
Cuchillos tramontina amazon
Juego cuchillos para cortar jamon
Los mejores cuchillos de damasco
Marcas de cuchillos profesionales para chef
Mejores cuchillos supervivencia
Set de cuchillos y navajas
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.