El cuchillo que buscas aquí:
Todos hemos escuchado algunas generalidades sobre el mundo de la cuchillería, que tienen la posibilidad de haberte llevado a una elección anterior, o por contra asustarle y hacerte dudar considerablemente más.
Para facilitarte la elección he hecho esta comparación de los mejores cuchillos.
Para pelar verduras, proporcionarles una forma decorativa y además para cortar la mantequilla en trozos.
Se encuentra entre el cuchillo de pelar y un cuchillo de cocina, el cuchillo universal tiene una hoja un poco gruesa y de entre 17 y 27 cm.
Se usa a menudo para llevar a cabo todo tipo de trabajos como:
Vegetales.
Frutas.
Carne.
Excelente para deshuesar y mondar carnes y aves. Te dejará cortar y sustraer sencillamente ligamentos y toda la grasa.
Dispone de una hoja flexible permite cortar filetes de pescado y carne extremadamente finas.De igual manera, la alta elasticidad y distinción de su hoja te dan un corte muy conciso.
Los dientes del cuchillo pueden tratar cualquier clase de costras, pan duro o bien blando horneado crocante e incluso corteza de cerdo. El que más me agrada es el cuchillo para pan Wüsthof microdentado.
Ampliamente utilizados en tareas submarinos, las hojas de titanio son excesivamente extraños cuchillos para la cocina.
Si necesitas es equiparte con un cuchillo fuerte, selecciona un cuchillo de acero con un material bueno de afilar. No te recomiendo comprar un cuchillo si no puedes mantener su filo apropiadamente.
Si precisas un cuchillo extremadamente afilado, sin la necesidad de a cada momento, inclínate un cuchillo de cerámica que guardará su filo a lo largo de mucho tiempo, no requerirá ser afilado habitualmente, de la misma manera no se oxidará, etc.
La preparación de alimentos requiere una extensa diversidad de enceres. En tal caso es necesario que el filo de los cuchillos de cocina disponga de varias formas. Encontraremos fundamentalmente de tres tipos diferentes de cuchillas.
El borde de la hoja es liso y establece un corte enteramente limpio. Este tipo de cuchillo los podemos usarse para cortar comestibles frutas, pescados, etc.
El dentado homogéneo de la la cuchilla allana el inicio del corte y de la misma manera el corte de comestibles con piel gruesa como el pan, los tomates, etc. De igual manera, vemos ciertas variaciones, como la hoja microdentada desarrollada por Wüsthof en su último cuchillo de pan.
Cuando se corta con este modelo de cuchilla, se establecen bolsas de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que obstaculiza que el material cortado se quede pegado a la cuchilla. Este tipo de cuchilla está recomendada si deseamos obtener filetes realmente finos, como con el el salmón. Las hojas acanaladas son muy comunes en los modelos de Santoku.
El óxido es un hecho natural que se repite siempre que se humedecen los cuchillos vitorinox, esencialmente si se ponen en el lavaplatos, lo que no te aconsejamos. Un lavado magnífico es un lavado a mano. Como es natural no tienes que poner un cuchillo en remojo en el fregadero por mucho tiempo, ya que es desastroso para la hoja, y tampoco debe dejarlo secar al aire libre, mayormente encima de un fregadero de acero inoxidable.
Este es el truco más sencillo, nada más usa una patata cortada en el medio con el propósito de friccionar la hoja del cuchillo.
El almidón contenido en la patata procederá como un agente antioxidante con el acero de la hoja. Al acabar esta acción, tendrás que enjuagar tu cuchillo y posteriormente secarlo con un paño suavemente. Es muy económico y también es muy natural, y elimina las diminutas pintas de óxido que ya empiezan a mostrarse en tu cuchillo.
Hacemos algo de vinagre blanco con algo de sal gruesa. Cuando lo tengamos preparado empapa tu cuchillo con ella. Un efecto químico establecerá una elaboración gaseosa en el acero. Después toma tu cuchillo y refriégalo suavemente con una esponja y luego enjuaga y seca.
Solo debes contar con un tapón tipo corcho y algo de leche desmaquillante, después tendrás que restregar el desmaquillador tranquilamente con el tapón, de manera directa sobre el cuchillo.
Bastante usado por los carpinteros, contiene aceite de Tung, impregna bastante en la madera. Después de utilizarlo y un tiempo de secado, frota el mango con un trapo seco.
Este apaño de nuestra abuela se utiliza como el aceite danés. Añadimos una pequeña capa superficial al mango, teniendo precaución de retirar el sobrante de aceite, dejará una tenue cubierta de laca.
El mango de madera de igual manera podemos tratarlo con un poco aceite de oliva alguna vez. Pero el aceite de oliva puede soltar un olor a rancio en el mango a la larga.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.