Juego cuchillos sushi

El cuchillo que buscas aquí:

Los diversos tipos de cuchillos

El cuchillo del chef

Cuchillo perfectamente balanceado con el propósito de recortar y partir trozos carne, pescado, vegetales. El cuchillo para la cocina perfecto.

Cuchillo para pelar tomates

Dispone de una hoja levemente dentada corta la piel de los tomates realmente más allá de su dura piel. Su punta te permite retirar las rebanadas.

Cuchillo Santoku

La hoja del cuchillo santoku es algo elevada y delicadamente encorvada. Su borde es particularmente selecto y recto. Además, es fantásticamente largo 11 a 25 cm con el objetivo de que sea un idóneo cuchillo apto para cualquier cometido:

  • Recortar verduras.

  • Cortar carnes y pescados.

Cuchillo para filetear

La última tendencia en juego cuchillos sushi para recortar jamones, embutidos, distintos tipos de carnes, siempre cortados con el espesor preciso.

Con el fin de recortar verduras y frutas (pequeñas o medianas) emplea un cuchillo de pelar o un cuchillo de empleo general. Con el fin de elaborar tus pescados y vegetales enormes como la calabaza, utiliza un cuchillo de chef.

El filo del cuchillo Santoku reduce la resistencia a lo largo del corte, posibilitando de este modo el trabajo con comestibles débiles como el pescado y la carne.

Cuchillos de titanio

Considerablemente utilizados en labores submarinos, los cuchillos de titanio son verdaderamente extraños cuchillos para la cocina.

Cuchillos de cerámica

Extremadamente afilados, las hojas pueden preservar el filo por un tiempo muy, muy largo. De igual manera cuentan con enormes peculiaridades antialérgicas y no se oxidan.

Una cuchilla para cada alimento

La preparación de comestibles precisa una considerada diversidad de utilidades. Siendo así es requisito que el filo de las hojas de los cuchillos de cocina tenga diversas formas. Tenemos la posibilidad de contar fácilmente con 3 tipos distintos de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde liso de la hoja provoca un corte plenamente limpio. Este tipo de cuchillo se pueden utilizarse para cortar alimentos frutas, pescados, etc.

Cuchillas dentadas

El dentado regular de la la cuchilla posibilita el inicio del corte y asimismo el corte de comestibles con piel gruesa. Asimismo, vemos pequeñas modificaciones, como la hoja microdentada creada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

En el momento en que se corta con esta clase de cuchilla, se establecen pequeñísimas bolsas de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que obstaculiza que el material cortado se pegue a la cuchilla. Esta clase de cuchilla está recomendada si necesitamos obtener filetes finos, como con el el salmón. Las hojas acanaladas son muy apreciadas en los modelos de Santoku.

¿Cómo eliminar el óxido de tus cuchillos?

Sí, él óxido no lo queremos, mas el óxido puede manifestarse en tu cuchillo de cocina preferido.

El borrador de óxido

Es una pequeña piedra que elimina las pequeñas manchas de óxido superficiales de tus fantásticos juego cuchillos sushi en segundos. Así mismo, puede llegar a ser vital si tienes un cuchillo japonés de acero al carbono que deseas conservar el color del acero. Este borrador de óxido es bueno para toda clase de productos de acero. A fin de usarlo, moja un poco y frota la parte oxidada, te darás cuenta que el óxido va desapareciendo poco a poco. Te aconsejamos que lo utilices con mesura puesto que la piedra va puliendo un poco de acero con cada utilización.

Algo de vinagre blanco 

Un artículo casero fundamental de todas nuestras abuelas, sus propiedades son verdaderamente muchas. Se puede emplear ligeramente templado, empapamos un paño en en el vinagre blanco y estregamos la hoja, tu cuchillo poco a poco recuperará su pátina.

Usando un desmaquillador

Solamente precisas tomar un tapón de corcho y un producto desmaquillador, después deberás de friccionar el desmaquillador tranquilamente con el tapón de corcho, claramente sobre el cuchillo.

De qué forma proteger el mango de un cuchillo de madera

Aceite de mantenimiento para madera

El aceite de madera resguarda la madera de humedades y pérdida de color. Sella la madera y accede decididamente en las fibras de la madera a fin de facilitarle un bello lustre.  

Aceite de linaza 

Este remedio de andar por casa se utiliza como el aceite danés. Aplicamos una capa ligera al mango, hay que tener precaución de suprimir el sobrante de aceite, lo que dejará una capa de laca.

Aceite de oliva

El mango de madera asimismo puede ser tratado con aceite de oliva ocasionalmente. Aunque el aceite de oliva puede soltar una fragancia a rancio en el mango a la larga.

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cuchillos aitor antiguos
Cuchillos aitor wikipedia
Cuchillos alemanes
Cuchillos arcos
Cuchillos bergner pepe rodriguez
Cuchillos browning
Cuchillos con revestimiento de piedra swiss q 6 piezas
Cuchillos cortes
Cuchillos csgo reales
Cuchillos de ceramica suizos
Cuchillos de cocina amazon
Cuchillos de combate fuerzas especiales
Cuchillos de counter strike
Cuchillos de lanzar comprar
Cuchillos de monte hechos a mano
Cuchillos de peliculas
Cuchillos de silex
Cuchillos de wing chun
Cuchillos del rubius
Cuchillos divertidos
Cuchillos doble hoja
Cuchillos fox
Cuchillos gerber españa
Cuchillos hermanos torres
Cuchillos hermosos
Cuchillos hispanus
Cuchillos hosteleria
Cuchillos jamoneros profesionales precios
Cuchillos japoneses de martín berasategui
Cuchillos jocker
Cuchillos kai
Cuchillos machetes
Cuchillos mariposa comprar
Cuchillos martinez y gascon
Cuchillos master chef precio
Cuchillos mora filofiel
Cuchillos muller
Cuchillos negros
Cuchillos pallarès
Cuchillos para desollar jabali
Cuchillos profesionales arcos
Cuchillos rui catalogo
Cuchillos san ignacio opiniones
Cuchillos toledanos
Cuchillos tramontina amazon
Los cuchillos mas baratos de cs go
Marcas cuchillos españoles
Set cuchillos jamonero profesional
Set cuchillos valira
Swiss pro cuchillos
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.