Juego de cuchillos newchef

El cuchillo que buscas aquí:

En la actualidad, tenemos una extraordinaria cantidad de cuchillo, cuchillos de chef, Santoku, Gyuto, etc.

He escrito esta lista útil con el propósito de facilitar tu elección.

Diferentes tipos de juego de cuchillos newchef

El cuchillo de pelar

La corta y buena hoja nos permite un corte limpio. Apropiado para mondar hortalizas y verduras, cortarlas en trozos y darles una forma decorativa.

El cuchillo universal

Un cuchillo de medidas reducidas y multifunción con una hoja fina y semi-afilada. Sirve mondar  ajos, asimismo es valioso para pelar otros vegetales.

Santoku

Su hoja es un poco alta y suavemente curvada. Su borde es particularmente esbelto y recto. Asimismo, es oportunamente largo 11 a 27 cms a fin de que sea un impecable cuchillo apto para cualquier cometido:

  • Recortar verduras.

  • Cortar carnes y pescados.

Cuchillo para salmón

Tu cuchillo idóneo, mayormente fabricado para el corte de finas rebanadas de pescado.

Cuchillo de pan

Los dientes del cuchillo para pan te permitirán tratar cualquier clase de costras, pan duro o bien blando horneado crocante e inclusive corteza de cerdo. Si tengo que elegir, escogería el cuchillo de pan de Wüsthof microdentado.

Cuchillos de titanio

Extensamente usados en cometidos submarinos, los cuchillos de titanio son excesivamente poco usados como cuchillos de cocina.

Conclusión

Si deseas un cuchillo fuerte, adquiere un buen cuchillo de acero con un material bueno de afilar. No te recomiendo elegir un cuchillo si no puedes preservar su filo adecuadamente.

Si quieres un cuchillo bastante afilado, sin la necesidad de afilarlo todos los días, compra un cuchillo de cerámica que conservará su filo por verdaderamente largo, no precisará ser afilado continuamente, de igual manera no se oxidará, etc. 

Una cuchilla para cada alimento

El preparado de comestibles va a requerir de una considerada pluralidad de utilidades. En ese caso es básico que el filo de los cuchillos cuente con varias formas. Tenemos la posibilidad de contar principalmente con tres tipos diferentes de cuchillas.

Cuchillas lisas

El borde liso de la hoja conlleva un corte completamente limpio. Esta clase de juego de cuchillos newchef se pueden usarse para recortar comestibles duros y blandos.

Cuchillas dentadas

Con dentado homogéneo la cuchilla facilita el inicio del corte y también el corte de productos con piel gruesa como el pan, los tomates, etc. Asimismo, vemos algunas pocas variaciones, como la hoja microdentada elaborada por Wüsthof en su último cuchillo de pan.

Cuchillas acanaladas

Cuando se corta con este tipo de cuchilla, se hacen cojines de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que obstaculiza que el producto cortado se fije a la cuchilla. Esta clase de cuchilla se recomienda si necesitamos conseguir filetes finos, como el jamón serrano. Las hojas acanaladas son muy buscadas en los modelos de Santoku.

¿Cómo eliminar el óxido de tus cuchillos?

El óxido es un fenómeno natural que se repite siempre que se humedecen los juego de cuchillos newchef, principalmente si se introducen en el lavaplatos, lo que no te sugerimos. Un lavado maravilloso es el lavado que se hace a mano. Naturalmente no deberías de colocar tu cuchillo en remojo en el fregadero para siempre, gracias a que es muy malo, y mucho menos dejarlo secar al aire libre, especialmente en un fregadero de acero inoxidable.

El truco de la patata

Este es el truco más común, tan sólo utiliza una patata cortada en el medio para pasarla por la hoja del cuchillo.

El almidón que dispone la patata procederá como un agente antioxidante con el acero de tu hoja. Una vez establecida esta operación, hay que enjuagar tu cuchillo y posteriormente secarlo con un paño suave. Es verdaderamente económico y cuenta con el el mérito de ser ecológico, y elimina las pequeñas pintas de óxido que ya comienzan a mostrarse por el cuchillo. 

Sal y vinagre, tu salvación

Mezclamos el vinagre blanco con algo de sal gruesa. Cuando lo tengamos preparado empapa tu cuchillo con ella. Un efecto químico engendrará una configuración gaseosa en la hoja. Después empuña tu cuchillo y restrégalo con suavidad con una esponja y después enjuaga y seca.

Un desmaquillador

Únicamente tienes que disponer de un tapón de corcho y un poco de leche desmaquillante, después tendrás que frotar la leche desmaquillante con suavidad con el tapón de corcho, abiertamente sobre la hoja.

¿De qué manera se afila un cuchillo?

Afilar cuchillos se encuentra dentro de los pasos más básicos si queremos mantener el filo del cuchillo ¿No obstante de qué forma se afila un cuchillo? Para efectuar esto, tienes múltiples opciones:

  • Piedras de afilar, que son fantásticas para los cuchillos japoneses.

  • Del mismo modo podemos acudir con nuestro cuchillo a un afilador profesional para una solución ultrarrápida.

  • Afilador manual o bien eléctricos con el objetivo de optimizar el afilado.

A modo de resumen, dispones de muchas variedades para conservar tus cuchillas. 

Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

3 cuchillos pablo gonzalez precio
Arcos funda cuchillos
Cuchillos aicok
Cuchillos alemanes
Cuchillos antiguos españoles
Cuchillos arcos de mesa
Cuchillos arcos precio
Cuchillos arcos serie rivera blanca
Cuchillos automaticos
Cuchillos bergner opiniones
Cuchillos casco antiguo
Cuchillos cocina amazon
Cuchillos cocina artesanales
Cuchillos crkt
Cuchillos cs go reales amazon
Cuchillos cuttin
Cuchillos de caza albacete
Cuchillos de caza personalizados
Cuchillos de cocina baratos
Cuchillos de desollar
Cuchillos de goma
Cuchillos de remate muela
Cuchillos de submarinismo
Cuchillos de supervivencia muela
Cuchillos de zirconio
Cuchillos jamoneros profesionales precios
Cuchillos jamoneros profesionales
Cuchillos marto
Cuchillos mf
Cuchillos mora españa
Cuchillos niños
Cuchillos noir 15 piezas
Cuchillos para matar
Cuchillos profesionales de cocina
Cuchillos quid
Cuchillos renberg opiniones
Cuchillos samurai
Cuchillos smith wesson
Cuchillos supervivecia
Cuchillos surge
Cuchillos verhunt
Juego de cuchillos para carniceria
Maletin de cuchillos japoneses
Micro cuchillos
Set 4 cuchillos japoneses m. berasategui
Set cuchillos profesionales para chef
Set cuchillos queso
Set cuchillos valira
Set de cuchillos ernesto
Top 10 cuchillos
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.