El cuchillo que buscas aquí:
¡Bienvenido a la mayor tienda de de cuchillos on line! Existen más de 7100 juego de cuchillos suizos para ofrecerte.
Adquirir un buen cuchillo es básica seas o no profesional.
Hay una gran variedad de distintos cuchillos de acero, de acero de damasco, hechos a mano, etc.
Asimismo disponemos de un número increíble de juego de cuchillos suizos para cualquier estilos de corte: para deshuesar, cuchillo de cocina y de marcas como Navaris, Yabano
La parte central, se utiliza con el fin de recortar materiales tanto blandos como duros. El cuchillo del chef cuenta con una hoja un poco inclinada) indicado para recortar puerros, perejil, etc.
La parte delantera de la cuchilla: acertado para cortar tomates, puerros y otras hortalizas más pequeñas. Este es la mejor zona para todos y cada uno de los pequeños cortes.
El envés de la hoja: Su solidez deja quebrar pequeños huesos.
La parte trasera de la hoja, cerca del mango: Un cuchillo de chef profesional no cuenta con empuñadura porque obstaculiza que se corten adecuadamente los alimentos. La parte trasera es impecable para cortar alimentos con alta resistencia, porque en esta zona es donde se puede ejercer más presión .
Su hoja ancha permite achatar (ajo, carnes…).
Un cuchillo pequeño y multiusos con una hoja algo delgada y semi-afilada. Te permitirá mondar cebollas, también es eficaz para preparar otros vegetales.
Extraordinario para deshuesar y pelar carnes. Deja recortar y quitar sencillamente ligamentos y toda la grasa.
El cuchillo definitivo, específicamente creado para el corte de finísimas rebanadas de pescado.
Si quieres recortar verduras y frutas (pequeñas o medianas) compra un cuchillo de pelar o un cuchillo de uso general. A fin de preparar tus pescados y hortalizas enormes como la calabaza, emplea un cuchillo de chef.
El filo del cuchillo Santoku reduce la resistencia durante el corte, favoreciendo de esta manera el trabajo con alimentos grasos y tiernos como el pescado y la carne.
El acero es (una aleación de hierro y carbono) que forma las hojas de los diferentes cuchillos de cocina lo que determina su calidad. El carbono adjunta solidez al acero. Cuanta más cantidad de carbono más duradero va a ser. Una hoja sólida se puede afilar con más exactitud y permanecerá así por más tiempo. HayExisten 3 gamas fundamentales de acero en la cubertería: acero al carbono, acero inoxidable y acero de damasco.
Enormemente afilados, las hojas tienen la posibilidad de mantener su filo por un tiempo realmente largo. Igualmente disponen de muchas peculiaridades antialérgicas y no se oxidan.
El procesamiento de comestibles precisa una amplísima heterogeneidad de enceres. En consecuencia es principal que el filo de las hojas de los cuchillos disponga de diversas formas. Podemos contar mínimo con 3 modelos distintos de cuchillas.
El borde de la hoja es liso y origina un corte plenamente limpio. Este tipo de cuchillo los podemos usarse para cortar alimentos como carne, hortalizas, etc.
El dentado constante de la la cuchilla simplifica el inicio del corte y también el corte de comestibles con piel gruesa como la corteza, algunos tipos de carnes, etc. Igualmente, encontramos pequeñas variaciones, como la hoja microdentada desarrollada por Wüsthof en su cuchillo de pan.
Justo cuando se corta con este modelo de cuchilla, se establecen ranuras de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que dificulta que el artículo cortado se pegue a la cuchilla. Esta clase de cuchilla está recomendada se precisamos obtener filetes muy finos, como el jamón serrano. Las hojas acanaladas son muy buscadas en los modelos de Santoku.
El óxido es un acontecimiento natural que aumenta siempre que se lavan los juego de cuchillos suizos, específicamente si se ponen en el lavavajillas, lo que no te aconsejamos. Un lavado maravilloso es el lavado que se hace a mano. Como es natural no tienes que poner tu cuchillo a remojo en tu fregadero por largo tiempo, debido a que esto es perjudicial, y menos aún debe dejarlo secar al aire libre, mayormente sobre un fregadero de acero inoxidable.
Este es el truco más simple, tan sólo utiliza una patata cortada en el medio a fin de pasarla por la hoja de tu cuchillo de cocina.
El almidón contenido en la patata actuará como un agente antioxidante en el acero de tu cuchillo. Después de esta operación, tendrás que enjuagar tu cuchillo y después secarlo con un paño. Es muy económico y asimismo es muy ecológico, y quita las diminutas manchas de óxido que empiezan a aparecer por el cuchillo.
Un artículo casero muy especial de nuestras abuelas, sus propiedades son múltiples. Se puede utilizar sutilmente templado, remojamos un trapo en en el vinagre templado y refregamos la hoja, el cuchillo deberá recuperar su juventud.
Si dispones de un poco en tu hogar, la trementina la podemos emplear precisamente igual que el vinagre blanco »pero sin calentarlo», el resultado va a ser aún bastante mejor.
Afilar un cuchillo se encuentra dentro de los pasos más esenciales si queremos mantener el filo del cuchillo ¿Aunque cómo se afila un cuchillo? A fin de hacer esto, tenemos bastantes alternativas:
Las piedras de afilar, que son maravillosas para los cuchillos japoneses.
Tenemos la posibilidad de ir con el cuchillo a un afilador profesional para una solución ultrarrápida.
Afiladores manuales o bien automático con la finalidad de optimizar el afilado.
Concluyendo, tienes a tu alcance muchas variedades a fin de conservar tus cuchillas.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.