El cuchillo que buscas aquí:
Todos hemos escuchado muchas generalidades sobre el mundo de la cuchillería, que tienen la posibilidad de haberte llevado a una elección anterior, o bien por el contrario atemorizarle y hacerte dudar cada vez más.
Para hacerte la elección más fácil he escrito esta comparación de los mejores cuchillos.
El cuchillo del chef es con seguridad eL cuchillo que más utilices en tu cocina. Con una medida de entre 19 y 26 cms y una hoja grande, es cómodo y permite:
Cortar vegetales.
Recortar carne.
Es uno de los cuchillos más prácticos de la cocina.
A mitad de camino entre un cuchillo de pelar y un cuchillo de chef, un cuchillo universal viene con una hoja gruesa y mide entre 12 y 28 cm.
Se usa comunmente para efectuar toda clase de trabajos como:
Verduras.
Hierbas.
Pescado.
Ideal para deshuesar carnes y aves. Te facilitará el cortar y eliminar simplemente ligamentos y grasa.
El cuchillo acertado, sobre todo fabricado para el especial corte de finísimas rebanadas de salmón.
Los dientes del cuchillo pueden tratar toda clase de costras, pan duro o bien blando horneado crocante también incluso corteza de cerdo. El que más me agrada es el cuchillo de pan de Wüsthof microdentado.
Considerablemente empleados en tareas submarinos, las hojas de titanio son bastante poco usados como cuchillos de cocina.
Si lo que quieres un cuchillo resistente, selecciona un buen cuchillo de acero de afilado suficientemente bueno. Es inútil seleccionar un cuchillo si no puedes preservar su filo convenientemente.
Si necesitas un cuchillo extremadamente afilado, sin tener que afilarlo todos los días, elige un cuchillo de cerámica que preservará su filo a lo largo de verdaderamente largo, no requerirá ser afilado continuamente, del mismo modo no se oxidará, etc.
El preparado de alimentos va a necesitar de una extensa diversidad de utilidades. En consecuencia es esencial que el filo de los cuchillos tenga diversas formas. Disponemos especialmente de 3 modelos distintos de cuchillas.
El borde liso de la hoja motiva un corte enteramente limpio. Estos los cuchillos largos pueden usarse para recortar alimentos frutas, pescados, etc.
Con dentado constante la cuchilla ayuda a el inicio del corte y además el corte de comestibles con piel gruesa. También, disponemos algunas pequeñas variantes, como la hoja microdentada desarrollada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo de pan.
Al cortar con esta clase de cuchilla, se hacen bolsas de aire en el interior de las ranuras de la cuchilla, lo que complica que el alimento cortado se fije a la cuchilla. Este tipo de cuchilla se recomienda si queremos lograr filetes verdaderamente finos, como el jamón serrano. Las hojas acanaladas son muy apreciadas en los modelos de Santoku.
El óxido es un acontecimiento natural que se repite cada vez que se limpian los los cuchillos largos, fundamentalmente si se colocan en el lavavajillas, lo que no te aconsejamos. Un lavado increible es el lavado que se hace a mano. Por supuesto no debe dejar un cuchillo a remojo en tu fregadero por largo tiempo, ya que es malísimo, y tampoco dejarlo secar al aire libre, principalmente sobre un fregadero de acero inoxidable.
Es una pequeña piedra que borra las manchas de óxido superfluo de tus preciados los cuchillos largos en segundos. Asimismo, puede ser esencial si tienes un cuchillo japonés de acero al carbono que necesitas resguardar el tono del acero. Este borrador de óxido es recomendable para toda clase de elementos de acero. Para emplearlo, moja ligeramente y pasa el borrador por la parte oxidada, podrás observar que el óxido desaparece en unos segundos. Te aconsejamos que lo emplees con mesura debido a que la piedra descarta algo de acero con cada uso.
Preparamos algo de vinagre blanco con una pizca de sal gruesa. En el momento en que la poción esté lista remoja tu cuchillo con ella. Una respuesta química dará a una elaboración gaseosa en la hoja. A continuación toma tu cuchillo y estrégalo delicadamente con una esponja y más tarde enjuaga y seca.
Si cuentas con un tanto en casa, la trementina la podemos usar exactamente igual que el vinagre blanco »No se calienta», el resultado va a ser encima realmente mejor.
El aceite para madera asegura la madera de humedades y pérdida de color. Sella la madera y se filtra fuertemente en las fibras de la madera con el objetivo de facilitarle un bello brillo.
Este apaño casero de nuestra abuela se usa igual que el aceite danés. Añade una capa fina al mango, debemos tener cuidado de quitar el exceso de aceite, esto dejará una capa de laca.
Este aceite para tablas de cortar del mismo modo es muy famoso. Cuida el mango y además como no desprende olores extraños, lo torna verdaderamente interesante. Solo emplea un paño con el fin de adicionarlo en el mango.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.