El cuchillo que buscas aquí:
Poseemos en nuestro sitio web todas y cada una de las marcas más conocidas de cuchillospara la cocina y cuchillos para tronchar, además los más pequeños y menos populares cuchilleros que venden sus set de cuchillos cocina de una forma menos industrial.
Podrás ver por ejemplo cuchillos de supervivencia, cuchillos franceses forjados, la famosa navaja suiza, cuchillos de Valencia, igualmente cuchillos brasileiros bushcraft.
Para pelar hortalizas y fruta, crudas o cocidas, proporcionarles un toque decorativa y además para cortar la mantequilla en porciones.
Es una mezcla entre el cuchillo de pelar y el cuchillo de chef, un cuchillo universal dispone de una hoja un poco gruesa y mide entre 13 y 26 cm.
Se utiliza regularmente para llevar a cabo todo tipo de trabajos con:
Hortalizas.
Frutas.
Pescado.
Su hoja es alta y parcialmente curvada. El borde es principalmente distinguido y recto. Así mismo, es suficientemente largo 18 a 23 cm para que sea un maravilloso cuchillo multifunción:
Cortar verduras.
Cortar todo tipo de carnes y pescados.
La hoja dúctil deja cortar filetes de pescado o carne suficientemente finas.Igualmente, su gran elasticidad de su hoja aseguran un corte verdaderamente preciso.
Los dientes de la hoja te ayudarán a manejar cualquier clase de costras, pan duro o blando horneado crujiente e incluso corteza de cerdo. Te aconsejo el cuchillo para pan Wüsthof.
El acero es (una aleación de hierro y carbono) que forma las hojas de los diversos cuchillos de cocina lo que define su calidad. El carbono incorpora fortaleza al acero. Cuanta más cantidad de carbono más fuerte va a ser. Una hoja de gran solidez puede ser afilada con más exactitud y perdurará afilado por más tiempo. VemosVemos tres familias primordiales de acero para cuchillos: acero al carbono, inoxidable y de damasco.
Si quieres es equiparte con un cuchillo muy resistente, compra un fantástico cuchillo de acero. No es aconsejable invertir en un cuchillo si no puedes conservar su filo adecuadamente.
Si precisas un cuchillo considerablemente afilado, sin tener que a cada rato, opta por un cuchillo de cerámica que guardará su filo durante verdaderamente largo, no precisará ser afilado continuamente, además no se oxidará, etc.
El procesamiento de comestibles precisa una amplísima heterogeneidad de herramientas. Entonces es esencial que el filo de los cuchillos disponga de varias formas. Nos vamos a encontrar primordialmente de tres tipos distintos de cuchillas.
El borde liso de la hoja motiva un corte plenamente limpio. Los cuchillos de hoja lisa tienen la posibilidad de emplearse para cortar alimentos como carne, hortalizas, etc.
El dentado invariable de la la cuchilla allana el comienzo del corte y asimismo el corte de productos con corteza dura. Asimismo, vemos ciertas variaciones, como la hoja microdentada creada por Wüsthof en su último cuchillo para pan.
Justo cuando se corta con este modelo de cuchilla, se crean bolsas de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que obstaculiza que el artículo cortado se adhiera a la cuchilla. Este modelo de cuchilla se aconseja si deseamos conseguir filetes muy finos, como el el salmón. Las hojas acanaladas son muy buscadas en los modelos de Santoku.
El óxido es un manifestación natural que se realza siempre que se limpian los set de cuchillos cocina, principalmente si se colocan en el lavaplatos, lo que no te sugerimos. Un lavado excelente es el lavado a mano. Evidentemente no tienes que dejar tu cuchillo a remojo en tu fregadero por un tiempo considerable, puesto que es perjudicial, y menos aún tiene que dejarlo secar al aire libre, principalmente encima de un fregadero de acero inoxidable.
Este es el truco más común, tan sólo utiliza una patata partida por la mitad con el objetivo de restregar la hoja del cuchillo.
El almidón contenido en la patata se desenvolverá como si fuera agente antioxidante con el acero de tu cuchillo. Una vez acabada esta operación, puede enjuagar tu cuchillo y luego secarlo con un paño suavemente. Es verdaderamente económico y tiene el plus de ser muy natural, y elimina las pequeñas máculas de óxido que empiezan a manifestarse por tu cuchillo.
Hacemos un poco de vinagre con algo de sal gruesa. Una vez que lo tengamos la mezcla lista moja tu cuchillo con ella. Un efecto químico provocará una creación gaseosa en la hoja. Después toma tu cuchillo y refriégalo suavemente con una esponja y posteriomente enjuaga y seca.
Si tienes un poco en tu hogar, la trementina se puede usar de la misma manera que el vinagre blanco »No se calienta», el efecto que conseguiremos va a ser todavía bastante mejor.
Afilar un cuchillo pertence a los pasos más fundamentales si lo que queremos es conservar el filo del cuchillo ¿Por otro lado cómo afilar un cuchillo? Con la finalidad de efectuar esto, nos encontramos bastantes posibilidades:
Piedras de afilar, que son excelentes para los cuchillos japoneses.
Tenemos la posibilidad de ir con el cuchillo a un afilador profesional para una solución ultrarrápida.
Afiladores manuales o bien eléctricos con el propósito de optimizar el afilado.
A modo de resumen, tienes muchas variedades con el fin de resguardar tus cuchillas.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.