El cuchillo que buscas aquí:
El cuchillo del chef es tal vez eL cuchillo que más utilices en tu cocina. Con una longitud entre 24 y 28 centímetros y una hoja robusta, es fácil de emplear y deja:
Recortar todo tipo de hortalizas.
Cortar toda clase de carne.
Pertence a los cuchillos más valiosos de la cocina.
A mitad de camino entre el cuchillo de pelar y un cuchillo de chef, el cuchillo universal trae una hoja un poco gruesa y de entre 16 y 30 centímetros.
Se usa comunmente para llevar a cabo todo tipo de trabajos como:
Vegetales.
Hierbas.
Pescado.
Su hoja es alta y parcialmente curvada. El borde es particularmente elegante y recto. Igualmente, es bastante largo 14 a 26 cms con el propósito de que sea un excelente cuchillo multiuso:
Cortar hortalizas.
Cortar todo tipo de carnes y pescados.
El último grito wmf cuchillos para recortar jamones crudos o cocidos, en todo momento cortados con el espesor adecuado.
Los dientes de la hoja te permitirán tratar toda clase de costras, pan duro o blando horneado crocante también incluso corteza de cerdo. Te aconsejo el cuchillo para pan Wüsthof microdentado.
El acero es (una aleación de hierro y carbono) que forma las hojas de los distintos cuchillos de cocina lo que especifica su calidad. El carbono adjunta solidez al acero. Cuanto más carbono más sólido será. Una hoja de gran solidez puede ser afilada con con más eficacia y seguirá afilado por más tiempo. DisponemosEncontramos tres series primordiales de acero en la cubertería: acero al carbono, inoxidable y de damasco.
Si lo que necesitas es equiparte con un cuchillo fuerte, compra un magnífico cuchillo de acero con un material bueno de afilar. No es aconsejable escoger un cuchillo si no puedes mantener su filo convenientemente.
Si deseas un cuchillo bastante afilado, sin tener que estar afilándolo a diario, selecciona un cuchillo de cerámica que guardará su filo a lo largo de mucho tiempo, no vas a tener que afilarlo regularmente, de la misma manera no se oxidará, etc.
El preparado de comestibles requiere una gran heterogeneidad de enceres. En consecuencia es primordial que el filo de las hojas de los cuchillos de cocina cuente con distintas formas. Encontraremos básicamente de tres tipos distintos de cuchillas.
El borde liso de la hoja provoca un corte perfectamente limpio. Estos wmf cuchillos pueden emplearse para recortar comestibles frutas, pescados, etc.
Con dentado invariable la cuchilla allana el comienzo del corte y así mismo el corte de alimentos con piel gruesa. Del mismo modo, disponemos algunas pequeñas alteraciones, como la hoja microdentada fabricada por Wüsthof en el último modelo de cuchillo de pan.
En el momento en que se corta con este modelo de cuchilla, se producen pequeñísimas bolsas de aire en las ranuras de la cuchilla, lo que dificulta que el material cortado se pegue a la cuchilla. Esta clase de cuchilla está recomendada si deseamos conseguir filetes muy finos, como con el jamón. Las hojas acanaladas son muy buscadas en los modelos de Santoku.
El óxido es un acontecimiento natural que aumenta siempre que se limpian los wmf cuchillos, específicamente si se ponen en el lavavajillas, lo que no te sugerimos. Un lavado fantástico es el lavado que se hace a mano. Evidentemente no tienes que dejar tu cuchillo a remojo en el fregadero para toda la vida, visto que es malísimo, y menos todavía debe dejarlo secar al aire libre, sobre todo encima de un fregadero de acero inoxidable.
Este es el truco más sencillo, sólo utiliza una patata cortada en el medio para estregar la hoja del cuchillo de cocina.
El almidón que dispone la patata se comportará como un agente antioxidante con el acero de tu hoja. Después de esta tarea, hay que enjuagar el cuchillo y después secarlo con un paño. Este truco es barato y, cuenta con el el hecho de ser muy natural, y quita las pequeñas máculas de óxido que empiezan a manifestarse por el cuchillo.
Un producto fundamental de todas las abuelas, sus cualidades son realmente abundantes. Se puede utilizar ligeramente caliente, embadurnamos un trapo en en el vinagre templado y restregamos la hoja, el cuchillo deberá recobrar su juventud.
Solo precisas coger un tapón tipo corcho y algo de leche desmaquillante, solamente tendrás que friccionar la leche desmaquillante tranquilamente con el tapón de corcho, abiertamente sobre el cuchillo.
Enormemente empleado por los carpinteros, emplea aceite de Tung, impregna bastante en la madera. Tras aplicarlo y un tiempo de secado prudente, frota el mango con un trapo seco.
Este remedio se emplea igual que el aceite danés. Pon una pequeña capa ligera al mango, y siempre prestando atención y prestando precaución de eliminar el exceso de aceite, lo que proporcionará una capa de laca.
Este tipo de aceite para tablas de cortar del mismo modo es muy conocido. Protege tu mango y como es incoloro, lo torna ciertamente satisfactorio. Nada más emplea un paño con el propósito de añadirlo en el mango.
Topcuchillos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.